na q hacer q mi tilsita engolosina ambos sexos...DiablitoDiablitoDiablito

La cadena Playboy inició la promoción de Seduction Weapon, la serie que protagoniza la espectacular modelo peruana.

La sexy ‘conejita’ peruana sigue mostrando su belleza para todo el mundo. La cadena Playboy TV inició la promoción de Seduction Weapon, su última serie erótica , con la participación de Tilsa Lozano. La producción se estrena en mayo.
La historia tiene como protagonistas a Valeria Rossati y a Tilsa. Las sexys chicas encarnan a Jackie y Simone, la dueña de un lujurioso lugar y una de sus mejores chicas, respectivamente. Ellas, además de bellas, son peligrosas, usan armas y ‘matan’ en el arte de la seducción.
Tilsa tambi´en participó en Syrfing Attraction , otra serie de la millonaria cadena televisiva. En esta producción encarna a una surfista que abandona la competencia para entregarse a la búsqueda del placer.

Diosa ,Tentacion Total ..Cuerpazo en la Playita ...Como contenerse ante semejante Hembron?...Con Seguridad Terminaria en Cana

La Diosa Tilsa piensa q somos Machistas...

UNA CONSULTA : Como hago pa poner las fotos en tamaño original ?

Anoche fue un Auzzzzo Hhehe,Bravo Tilsita,lo de Maricrus punto aparte heheh :D

Choptove!!! :D

No recuerdo haber visto esta foto antes...

141135acloasdarabo12p.jpg

Ayayayya aqui ezta ke kema Maricriz ,Tilsita esta electrica hehehe :D

Choprove Eddie !!!! :D

Su serie favorita heheh :D

Tilsita: “En ese entonces vivía en Argentina, tenía seis años y veía ‘Carrusel’ todas las tardes saliendo del colegio. Recuerdo que me encantaba la relación de amor-odio entre María Joaquina y Cirilo. ¡Pobrecito, vivía sufriendo por un amor imposible! Y siendo sinceros, ¿quién no tiene uno? Hay un capítulo en el que Cirilo se pinta la cara con talco para ser blanco y conseguir así el amor de María Joaquina, esa escena es tan triste. Yo siempre lloraba cuando él lloraba”.

Choprove Cirilo! heheh :D

Users who are viewing this thread

• Atrás