Tia Sara E (10 Viewers)

La verdad es que si tiene un recontra culaso.. pero ya me retiro, este año debe ser diferente.. solo me cachare a minina como un gusto nada mas..

va al gym la veo tacuchi en esa foto
Estuvo con malestar estomacal y tenía el abdomen más dilatado de lo normal, aunque si se esta descuidando un poco.
Algunas fotos de su WhatsApp el video bailando muy pesado para subirlo.

Archivos adjuntos

• 20240101_223007.jpg
    20240101_223007.jpg
    41,2 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20240101-065026_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20240101-065026_WhatsAppBusiness.jpg
    35,3 KB · Visitas: 97
Que buena cervecero todavía le queda un sencillo ala tia

maximo bien pagado 150

Última edición:
Ya pz para cuando? Para escribirle, 200 cada uno?

Ahora esta de moda tirar y al mismo tiempo verle el mazo a otro cofrade ?

..esta generación de tikokers e influencers ....yo he tenido trios pero con dos hembraS

;)A continuación contaré una pequeña experiencia que me pasó con Sarita Eche…

La última vez que me atendi con ella me la tire pelado pudo más la calentura que la cordura, besos van y venían en fin. Cabe resaltar que yo tenia mi pareja y una tramposa venezolana de la oficina con ambas me cuidaba siempre, ya después me desbandé y no me cuidada ( con mi pareja y con la venezolana ) desde que la tire a Sarita al natural a las semanas me empieza a arder al orinar y mi orine era color oscuro ahí me di cuenta que había cogido una infección orinaria. Lo más trágico vino después porque mi pareja me dice que tenía ardor al orinar y que revisándose sus partes encontró un pequeño hongo que logre ver porque me enseñó, me hizo una infinidad de preguntas que yo obviamente evadía, le pague todo el tratamiento y hasta ese punto creí estar tranquilo pero me llegó otro problema que era la venezolana me cita en un hotel y voy al encuentro pero la cita no era para un encuentro amatorio si no era para reclamarme porque ella también llegó a coger la infección y yo nuevamente me hice el loco tuve que ayudarla con el tratamiento también. Desde ese momento tache a Sarita de mi lista, siempre la frecuentaba pero esa última vez me ganó la arrechura y me salió caro. Cabe resaltar que Sarita hace trío un pago c/u peladito con llenada de tanque. También aquí en el foro hay gente que le informa todo con lujo de detalles ojalá pudieran decirle que tome conciencia por su hija “Shan…” Lo que es mi persona ya no eh vuelto a frecuentarla. Saludos a todos hrnos, espero que haberlos aburrido con mi relato. ;)

Jaja se tira una puta a pelo , no tuviste padre que te aconsejará o que rayos ? O al menos algo de sentido común?

Users who are viewing this thread

Atrás