Tia Sara E (12 Viewers)

La tía se ve fuertota!!! La voy apuntar en mi agenda puteraaaa

Todavía esta dable para la gente que les gusta las milfs y por el gym aun está pasable.

Cuanto cobra la tia , da el chicoma ???

Cómo dije anteriormente, hasta ahora no veo que nadie muestra algo que la tía esté infectada o lo contagió ...
Ojo ,que no defiendo a nadie ..
anda cachala a pelo, nos cuentas

Y la tía esta tira solo con gordos de esos que son tan pamzones que no se pueden ver su chizito ? ( eso veo en todas las fotos )
jajajaja, la cagada este pata....
Sera que los gorditos comemos bien pues...

De acá te paso su examen medico ...hay fotos de que tira a pelo con majin buuS , más prueba que eso ni en la clínica...
jajajaja, la cagada este pata....
Sera que los gorditos comemos bien pues...

Aeropuerto con harto sillao te refieres
Si por " comer bien " te refieres a tirar con una tía que según muchos " es una diva" ( imagino que a parte de ella la única mujer que ven a parte de sus mamás) ....pues no de hecho esas tías están para que le paguen a uno , pero si eres panzon con un chizito si pies un "HEMBRON" Y pagar ...no queda de otra

Pero si usamos el jebe , no hay de que preocuparse

Una fantasía sería hacerlo Sara con la Maribel ...no es difícil pero ese gusto tranqui la luquita ...y por lo q he leído ambas son a cable pelado si deseas....csm más riesgoso q la selección peruana en estás eliminatorias1382043_10202218770141478_644618209_n (1).jpg ...

Tengo 16 videos de Sara masturbándose los cambio por contenido no ávido en grupo escribirme +51 923 517 319

Siempre es rico sacarle los gases del culo a esta tía, lo volveré hacer un día previo a su cumpleaños que esta muy cerca.
cantara con mi leche en su recto.

Archivos adjuntos

• 20240115_130612.jpg
    20240115_130612.jpg
    31,1 KB · Visitas: 144
Una fantasía sería hacerlo Sara con la Maribel ...no es difícil pero ese gusto tranqui la luquita ...y por lo q he leído ambas son a cable pelado si deseas....csm más riesgoso q la selección peruana en estás eliminatorias1382043_10202218770141478_644618209_n (1).jpg ...
Ese trío sería espectacular aunque la de los costados me parecen "especiales "

Hasta ahora Sarita no me ha dado el culito

Buenas cofradia pasen sus numero de la tia sara

Yo la saque con una mami pituca hace facil 20 años. Ella estaba aun en TV y la verdad es que estaba muy buena.
Desde esa época ya hacia web...... adas......
Asi que 20 años despues me imagino el rio de leche q ha tenido dentro.

Desde siempre ha tenido esos gustos.......

Y entrega el chico o solo le gusta peluchear por delante

Users who are viewing this thread

Atrás