Tia Sara E (6 Viewers)

Me parece absurdo y patético que varios cofrades se la den de mesiánicos o personajes caritativos que buscan el bien en los demás. Caray, cada quien se cuida como le da su regalada gana. Yo me cuido y punto, pero si otro no lo quiere hacer o le llega al “shopping” pues está en todo su derecho, es su vida y nada que objetar.
Dejemos de hacer “off topic” y demos datos precisos de esta comadre que por algo es un post donde se habla de ella. Los traumados y los enamorados deben entender ello.

Ya dején de estar discutiendo x un tema de la que ya se habló,se supone que este foro es para pasar contenido de la Sarita y/o hablar chismes sobre ella

Dejen de estar peleando por las huevas gente. Sea cierto o no, no consiguen nada tecleando acá. Se supone que este thread es para subir fotos.

Aporte después hablen otra última 20220920_120922.jpg
A la que buena tia, pero 300 es mucho, hace poco me paraba comiendo una tia que iba al gym y me pedía 200 pero cuando engordo ya la bloqueee a la puta, ya uno no disfrutra con la plata que tanto cuesta conseguir

IMG_0028.jpeg Guerra avisada…

300 por una kine recorrida , caro cobra ..

Última edición:
150 por trio de una vez creo que podria atracar..

Seria rico que la tanquen por le culo y la concha al mismo tiempo

Seria rico que la tanquen por le culo y la concha al mismo tiempo
Pero lo mejor sería que en en vez de estar quejándose al menos compartan video de la tía , jaja..

Haciendo sus previas con sus amistades imagen de la mañana ya debe estar sazonada la tía.
De su estado de whatsap.

Archivos adjuntos

• 20231230_150030.jpg
    20231230_150030.jpg
    101,9 KB · Visitas: 104
Haciendo sus previas con sus amistades imagen de la mañana ya debe estar sazonada la tía.
De su estado de whatsap.
Veo que eres su casero, porque te tiene agregado a su Wsp y puedes ver sus estados.

Esta atendiendo hoy dia ???

Si pero en el mercado pero vendiendo chucherías...

va al gym la veo tacuchi en esa foto

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás