Tia Sara E (18 Viewers)

Me parece absurdo y patético que varios cofrades se la den de mesiánicos o personajes caritativos que buscan el bien en los demás. Caray, cada quien se cuida como le da su regalada gana. Yo me cuido y punto, pero si otro no lo quiere hacer o le llega al “shopping” pues está en todo su derecho, es su vida y nada que objetar.
Dejemos de hacer “off topic” y demos datos precisos de esta comadre que por algo es un post donde se habla de ella. Los traumados y los enamorados deben entender ello.

Ya dején de estar discutiendo x un tema de la que ya se habló,se supone que este foro es para pasar contenido de la Sarita y/o hablar chismes sobre ella

Dejen de estar peleando por las huevas gente. Sea cierto o no, no consiguen nada tecleando acá. Se supone que este thread es para subir fotos.

Aporte después hablen otra última 20220920_120922.jpg
A la que buena tia, pero 300 es mucho, hace poco me paraba comiendo una tia que iba al gym y me pedía 200 pero cuando engordo ya la bloqueee a la puta, ya uno no disfrutra con la plata que tanto cuesta conseguir

IMG_0028.jpeg Guerra avisada…

300 por una kine recorrida , caro cobra ..

Última edición:
150 por trio de una vez creo que podria atracar..

Seria rico que la tanquen por le culo y la concha al mismo tiempo

Seria rico que la tanquen por le culo y la concha al mismo tiempo
Pero lo mejor sería que en en vez de estar quejándose al menos compartan video de la tía , jaja..

Haciendo sus previas con sus amistades imagen de la mañana ya debe estar sazonada la tía.
De su estado de whatsap.

Archivos adjuntos

• 20231230_150030.jpg
    20231230_150030.jpg
    101,9 KB · Visitas: 101
Esta atendiendo hoy dia ???

Si pero en el mercado pero vendiendo chucherías...

va al gym la veo tacuchi en esa foto

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás