Tia Sara E (18 Viewers)

Efectivamente no confundir los temas y aparte hay diferencias una es callejonera y la otra fue farandulera y no confundamos a los cofrades ....Screenshot_20231225-105041~2.png Screenshot_20231225-105045.png

Aquí un vídeo de la tía sara , a peluche https://pixeldrain.com/u/xbKfvdQk
Por cierto en el video se ve que su oral es malazo no lo sabe hacer no lo ensaliva bien ni la vive y encima cuando se la tira ni se moja ni nada y lo peor q gime osea fingidaza no paga la quemada esa. Una atención hasta las patas y así se la quieren tirar q chistosos jajaja jajaja

Última edición:
Cofrades a ver envíen las fotos y compartan a la comunidad...

Trio con Jessica para hoy? Nadie?

aver vídeos de sarita

Manda los vídeos mano

Por cierto en el video se ve que su oral es malazo no lo sabe hacer no lo ensaliva bien ni la vive y encima cuando se la tira ni se moja ni nada y lo peor q gime osea fingidaza no paga la quemada esa. Una atención hasta las patas y así se la quieren tirar q chistosos jajaja jajaja
deberías enseñarle jejeje

+51 923 517 319 escribirme solo cambio por videos q no estén en el grupo tengo 22 videos de ella masturbándose solo cambio

Contacté por fb a la tía y sí suelta su celular, siempre que seas entrador y la trates como una dama. Eso fué hace un par de semanas, ahí me dijo que prefiere que el encuentro sea en un telo del Rímac. Luego de leer la conducta de riesgo que tiene lo estoy evaluando. Primero la seguridad.

Contacté por fb a la tía y sí suelta su celular, siempre que seas entrador y la trates como una dama. Eso fué hace un par de semanas, ahí me dijo que prefiere que el encuentro sea en un telo del Rímac. Luego de leer la conducta de riesgo que tiene lo estoy evaluando. Primero la seguridad.
Hay vídeo q lo hace a pelo. Ya han dicho q está quemada, y encima lo evalúas? Jajaja jajajaja ptm algunos si q son bien bien jajaja jajaja

Hace falta comprensión lectora, pero bueno..

No es comprensión lectora es hacer hora con nosotros !!!! Ya se cansaron de decir lo peligrosa q es...

Users who are viewing this thread

Atrás