Tia Sara E (9 Viewers)

Alguna vez ví un vídeo de ella conversando con su amante de turno donde le decía "lo dejo al otro mejor no, ya q no me respeta noe valora" algo asi y el otro si pues déjalo si ya me tienes a mi etc. Era un cage de risa mientras ella le daba oral jajaja jajaja jajaja
Mas bien el gordito que sale en el vidrio la Sara lo debe estar jodiendolo y llamando por qué si eso más bien Ai que mandarle su canasta navidadela ala tia

Mas bien el gordito que sale en el vidrio la Sara lo debe estar jodiendolo y llamando por qué si eso más bien Ai que mandarle su canasta navidadela ala tia
Aprende a escribir no se te entiende. Usa coma y puntos

Y así como este video debes de tener muchos seguro. Que bueno q lo pasaste para q se den cuenta como es la flaca.
Ese vídeo ya tiene tiempo en el grupo , pero igual la tía se lanza a peluchín pero depende de los cofras , a algunos les gusta el riesgo .. no creo que sean chibolos como para saber que implica tirar a pelo con kines así sabiendo todo su historial.

esk ahi viene el.problema k empiezana ablar d mas k tiene el bicho que ha quemada acá lo k importa es lo k aporteny rajar no es un aporte aporte ea poner como cacha la tia riko mal si es con condon o sin ya depende d cada uno pero nada mas y su fotoo su video y lógico decirle ya esta tia pq ella ve el foro y decirle k cobre menos ps

x eso esk cerraro el tema de jesica si tiro o no con sinjebe o si sin jebe sige vivo ya ps es kosa de cada kien acá uno la.cacha la.contacta le.toma foto video una su aporte y depende d uno usar o no poncho

Cómo dije anteriormente, hasta ahora no veo que nadie muestra algo que la tía esté infectada o lo contagió ...
Ojo ,que no defiendo a nadie ..

Ya depende de cada uno, si quieres cacharla a peluche mientras sigan compartiendo material para los cofras.

esk ahi viene el.problema k empiezana ablar d mas k tiene el bicho que ha quemada acá lo k importa es lo k aporteny rajar no es un aporte aporte ea poner como cacha la tia riko mal si es con condon o sin ya depende d cada uno pero nada mas y su fotoo su video y lógico decirle ya esta tia pq ella ve el foro y decirle k cobre menos ps

Vas a querer q una quemada cobre menos para q vayas corriendo a atenderte. Vaya q los pulpines en este foro me dan risa dan cada comentario q no sé si reírme o que.este foro ya no es como antes por lo visto . Hay q estar bien bien para dar un comentario como ese jajaja osea hay q decirle a una quemada q cobre menos q loco jajaja jajaja

Cómo dije anteriormente, hasta ahora no veo que nadie muestra algo que la tía esté infectada o lo contagió ...
Ojo ,que no defiendo a nadie ..
Si claro se nota q no la defiendes ya me di cuenta jajaja jajaja

Ojalá no vallan con el chisme los templados de la tía
Ya aparecieron los templados mira todo lo q opinan jajaja la verdad q da risa jajaja jajaja y por una quemada todavía jajaja jajaja

Total , te molestas cuando no te siguen la corriente
Y empiezas a maletear , yo di una simple opinión
No sé xq te arañas mi estimado, o acaso te contagiaron de algo ,

Creo que la mayoría sabemos que Jessica y Sara lo hacen a pelo .. estamos para opinar, aya quien tome sus servicios ( bajo su responsabilidad)
Noto que tienes un alto rango y te comportas de esa manera ??

Para aclarar y finalizar mi relato, en ningún momento creo haber escrito que le pague el examen a la Sra Sara E. Pague resultados y medicamentos ( para matar ese hongo, que afortunadamente no era ninguna e.t.s) a mi pareja y a la chica venezolana con la que me daba mis escapadas con esto no digo que se la sigan comiendo a pelo a la sra. Pero si ella sigue con esa actitud en cualquier momento cojera algo serio del cual cargará de por vida. Después de esa experiencia pare un poco la mano a mi corta edad eh tenido una vida muy bohemia porque después de quedarme sin soga y sin cabra eh reflexionando un poco. Gente después de esas fotos y esos videos ya cada uno decide si poner un stop a las malas actitudes o seguir jugando a la ruleta rusa. Cuídense mucho y pasen unas bonitas fiestas. Att: BadTeddy ^^,

mira nadie defiende a una quemada komo dices este o no quemada acá la gente la.busca y se keja de su costo x su edad y x lo caro algunos pagan capricho otros no entonces mi opinión es que debería bajar su precio pq .. se k ella ve el foro nada mas pq 250 x un solo polvo de sara es una exageración y bueno por Jessica 100 la hora es algo accesible y economico y su trato es bueno nada mas a eso me refiero no pq tenga o no tenga cobre menos
.... que cobre menos pq es caro nomas para su edad que tiene solo eso

Total , te molestas cuando no te siguen la corriente
Y empiezas a maletear , yo di una simple opinión
No sé xq te arañas mi estimado, o acaso te contagiaron de algo ,
Nada q ver y porfa no lo dije por ti lo q te escribí fue en joda por eso me rei así de simple así q relájate . Lo digo por los q si lees los comentarios se nota q la defienden y tú no eres ese así de simple. Así q tranquilo relájate no lo tomes personal. Y yo no me molestó con nadie no tendría porque ni me araño ni nada esas son tonterías. Saludos

Por cierto a mi me llega altamente si me siguen la corriente o si creen q insultandome eso me afectará nada q ver eh. Así q no se vayan a cansar conmigo ofendiendome o diciéndome algo . Yo lo tomo todo tranquilo y relax así de simple. Saludos

Última edición:
Mucho melodrama !!! Al final solo son post ...en resumen el foro es para sacar info importante y no quemarse en todo el sentido de la palabra !!!saludos ...

Mucho melodrama !!! Al final solo son post ...en resumen el foro es para sacar info importante y no quemarse en todo el sentido de la palabra !!!saludos ...
Así es así de simple, lastimosamente la mayoría no lo ve asi

Primeramente no deberían mezclar a 2 chicas de la nota en este post, creo que cada una debería tener su tema, creo que la advertencia está hecha cada uno ve que es lo que quiere hacer y con quien, no hay que arañarse y hacer dramas.

Users who are viewing this thread

Atrás