Tia Sara E (10 Viewers)

ya retornó de viaje la ricura y dijo ke keria ver kien la extrañaba yo le iria pa.chuparle el poto pero algo menos debería cobrar

ya retornó de viaje la ricura y dijo ke keria ver kien la extrañaba yo le iria pa.chuparle el poto pero algo menos debería cobrar
No te la recomiendo bro, la tia no quiere bajar su precio y con esas monedas te podrias comer chibolas o maduras si es lo q buscas. Sumale que la tia es riesgosa q segun sin gb se la comio.
https: // gofile.io/d/8vOLVs

No te la recomiendo bro, la tia no quiere bajar su precio y con esas monedas te podrias comer chibolas o maduras si es lo q buscas. Sumale que la tia es riesgosa q segun sin gb se la comio.
https: // gofile.io/d/8vOLVs
Cómo le gusta la leche a esa milf , le da igual si la llenan , aquellos que le gusta pelado son perjudicados.

eso de a pelo no pasa

Que mas evidencia de su conducta de riesgo quieren para dejar de frecuentarla? Piensen en su salud

bueno es cierto seguro tiene la cura x eso le llega jajaja cuál será su idiologia o derrepente lo que se habla sólo es morbo

_20230913_112744.JPGScreenshot_20230912-161032~2.jpg

Sara "tontina" Chele :D

En mi última visita logré notar que Sarita tiene como una especie de verruga grande en la parte del ano, los que se habrán atendido último con ella podrán dar fe de mi versión.
Vph broo

Ya se pasa la tia, solo es morbo, pero quiere cobrar 200 solo un polvo demasiado.. bueno ya me la tire por mucho menos hna vez para quitarme la curiosidad y bueno fue aceptable el pago x un solo polvo.. queria repetir pero dice que 200.. minimo un solo polvo.. no lo vale.. mas el telo sale como 250.. paso.. prefiero tirarme a minina por ese precio que esta mas rica.. tia alucinada..

Anda así te quiere joder , le le meto barios polvos en la hora 200 soles es más de 1 hora

Por una tía de su edad.. 50 lucas un solo polvo esta bien pagado.. 200 lucas.. se paga por una extranjera chibola.. y bien cuidada.. tipo la flaca ashly de la tia patty.. pero 200 pon una tía?.. soy demasiado joven para eso.. talvez si tuviera 40 o 50.. y no tenga nada de fisico y este bajoneado.. quizas..

Para ser milf muy caro , su precio debe ser por que era conocida como bailarina. Debe bajar a 100 como toda milf veterana , pero sus perros fieles le siguen pagando capricho.

Para ser milf muy caro , su precio debe ser por que era conocida como bailarina. Debe bajar a 100 como toda milf veterana , pero sus perros fieles le siguen pagando capricho.
Efectivamente cofrade. Debe bajar su tarifa a 100 ;) sino next a lo sheyla rojas :D

Si mantiene su tarifa debe ser que aún hay gente que paga.

Se parece a la muñeca diabólica Anabelle :eek::D

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230916-114657~2.jpg
    Screenshot_20230916-114657~2.jpg
    52 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20230916-114648~2.jpg
    Screenshot_20230916-114648~2.jpg
    31,8 KB · Visitas: 35
Que fue de la tía , saben si se toma la leche o no

Se toma la leche, le eche mi leche en su boca y se la tomo

Users who are viewing this thread

Atrás