Tia Sara E (2 Viewers)

Creo que estan por ahi, la diferencia que gloria se a estirado la cara a mas no poder.. y se resiste a decir que es tia.. y segun ella tiene 29 jajaj desde que yo estoy en colegio putea.. me debe de llevar por lo menos unos 10 años minimo.. debe estar pasando los 40 o mas gloria.. sara debe tener sus 45 supongo

Creo que estan por ahi, la diferencia que gloria se a estirado la cara a mas no poder.. y se resiste a decir que es tia.. y segun ella tiene 29 jajaj desde que yo estoy en colegio putea.. me debe de llevar por lo menos unos 10 años minimo.. debe estar pasando los 40 o mas gloria.. sara debe tener sus 45 supongo
de la tía Sara no sé , pero
La otra ona tiene 42 añitos . Pero aveces la veo hasta las webs a la tía gloria y otras veces no ..es raro ...No se que se hara .

Última edición:
Regateale a la tia! A mi me bajo a 150

Asi es, dimos un polvo y safo, como le regatie ya no le dije nada, pero igual era solo por el morbo, esta rica la tia pero 150 es demasiado para un solo polvo.

Compartí algunas instantáneas de Sarita, me la he comido pero con poncho por supuesto.
La flaca tira a pelo, toma leche, se le puede vacear la leche en las tetas, culo, concha, sobarsela, si eres casero te baja el precio, en fin todo lo que se dice acá es cierto hasta que se la cacho sin jebe. Quizás tenga el bicho quién sabe.
Lo que si es falso y desmiento es que haya filmado con el gordo de Cazaputas , eso fue un montaje burdo y mal hechoFB_IMG_1692063193702.jpg

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1692063131844.jpg
    FB_IMG_1692063131844.jpg
    57,2 KB · Visitas: 107
  • FB_IMG_1692063124527.jpg
    FB_IMG_1692063124527.jpg
    90,9 KB · Visitas: 110
  • FB_IMG_1692063107379.jpg
    FB_IMG_1692063107379.jpg
    33,1 KB · Visitas: 110
Última edición:
Comparto algunas instantáneas de Sarita, me la he comido pero con poncho por supuesto.
La flaca tira a pelo, toma leche, se le puede vacear la leche en las tetas, culo, concha, sobarsela, si eres casero te baja el precio, en fin todo lo que se dice acá es cierto hasta que se la cacho sin jebe. Quizás tenga el bicho quién sabe.
Lo que si es falso y desmiento es que haya firmado con el gordo de Cazaputas , eso fue un montaje burdo y mal hechoFB_IMG_1692063193702.jpg

Compartí algunas instantáneas de Sarita, me la he comido pero con poncho por supuesto.
Lo que si es falso y desmiento es que haya filmado con el gordo de Cazaputas , eso fue un montaje burdo y mal hechoFB_IMG_1692063193702.jpg
Según mis archivos esas fotos son del 2019

Nuevos videos de saritaaaaa

Suban videos de Sarita , ya saben que es kine

nunca he visto videos de Sarita, solo fotos

Pura maleta a la tía y nada de accion

Pucha es verdad, Gloria hasta DNI falso tiene , pero ya está en base 4, ojo la tía se conserva bien y esa papita sigue ajustando a pesar del recorrido

.mmm Eso me parece raro .....

Última edición:
suban videos de Sarita

Si videos de saritaaa

Users who are viewing this thread

Atrás