Tia Sara E (2 Viewers)

Seguirán esperando eternamente no lo subirán.

Acá hay uno de la tía, compartan los que tienen

Archivos adjuntos

• IMG_20230818_034721_639.jpg
    IMG_20230818_034721_639.jpg
    8,5 KB · Visitas: 108
Excelente recopilación de videos.

Suban los vídeos prohibidos de Sarita

Alguien tiene más vídeos de kche con Sarita?

Tu mismo te acabas de responder tu duda, incluso estás viendo el vídeo y aún así dudas? Jajajaja ya pues no seas sano jajaja el vídeo está más claro imposible.
Correcto cofra, esa huevada con sin jebe me desanimo en atenderme.

Suban material de esa milf , tira pelado y no le interesa a sus clientes.

riquísima sarita pero ahí k tener cabeza fría pq da ganas

Suban videos de la kine Sarita

ace poco me atendi con sarita fue mi primera vez jaja quería sacarme el clavo y la verdad nada del otro mundo de que tiene buenas tetas las tiene con ayudin su poto es rico eso si... pero bueno nose si la busque otro día no diré cuanto page pero me hizo su rebaja lo que publicó un amigo del foto de que tiene una verruga en el ano es verdad pero no es verruga parece ser k tiene hemorroides en fin cada quien con sus gustos y nada extraordinario

ace poco me atendi con sarita fue mi primera vez jaja quería sacarme el clavo y la verdad nada del otro mundo de que tiene buenas tetas las tiene con ayudin su poto es rico eso si... pero bueno nose si la busque otro día no diré cuanto page pero me hizo su rebaja lo que publicó un amigo del foto de que tiene una verruga en el ano es verdad pero no es verruga parece ser k tiene hemorroides en fin cada quien con sus gustos y nada extraordinario
¿Te ofreció el servicio "peladin"? :D

Hasta cuanto t rebajo?

si keria k se la sampe pelado pero nada me paltie pq la vi chupeteada el cuello y estaba algo tomada pero déjenme decirles que para lo que cobra es demasiado si es un buen culo es simpatica tienea buenas teras operadas pero buenas pero pucha en una me relojeo dame tu leche le dije todavía no corre asi

Como se la ubica y cuanto máso pide?

"Jessie" Eche :D:DScreenshot_20230829-170014~2.jpg Screenshot_20230829-170040~2.jpg_20230831_101433.JPG
Ese sombrero rojo ji ji ji :p

Users who are viewing this thread

Atrás