Tia Sara E (6 Viewers)

Esas fotos que se toma con la cara sudada le hacen flaco favor.

Cómo la defienden jajaja que bajo cae uno cuando logra defender a una p.. yo soy de la idea q llegar a ese punto ya uno perdió todo en su vida. Sacar cara por una p.. por más q te lo mueva bien ya es el colmo jajajaja jajajaja

Yo defiendo a los que quieran pagar lo que quieran pagar. Tu tienes tus gustos y límites y está bien para y ti, pero decir: malogran el mercado ....

Después del primer revolcon(que te coibra 250) , a la tia hasta por 150 te la comes, ya es cuestion de agarrar confianza....
Y te dire que la vitalidad en elpolvo de Sarita compensa el precio.....aguantadora y mamona como pocas,
Esto es relativo mi estimado, yo me he tirado varias veces a la tia Sara, pero de un tiempo a esta parte ya no es la misma, el culo se le ve bonito con los leggins y los jeans, pero cuando la tienes desnuda ese culo es fofo, no es un culo duro como el de otras tias y hasta su ayudin tiene, asi como en los pechereques.Ultimamente ya no me responde como antes en la cama, pero eso no quita que tenga una personalidad agradable, pero creo que uno la busca para tirarla y no para socializar. Los que va a ir buscarla no crean que vana a encontrar una tia con el culo durito, porque no lo es, y no lo es porque el culito que se maneja tiene su agregado. Ahora creo que los nuevos deben decir 200 que ya es bastante bueno para ella, porque por 50 lukitas mas te tiras una mucho mejor. Esa es mi humilde opinión

Esto es relativo mi estimado, yo me he tirado varias veces a la tia Sara, pero de un tiempo a esta parte ya no es la misma, el culo se le ve bonito con los leggins y los jeans, pero cuando la tienes desnuda ese culo es fofo, no es un culo duro como el de otras tias y hasta su ayudin tiene, asi como en los pechereques.Ultimamente ya no me responde como antes en la cama, pero eso no quita que tenga una personalidad agradable, pero creo que uno la busca para tirarla y no para socializar. Los que va a ir buscarla no crean que vana a encontrar una tia con el culo durito, porque no lo es, y no lo es porque el culito que se maneja tiene su agregado. Ahora creo que los nuevos deben decir 200 que ya es bastante bueno para ella, porque por 50 lukitas mas te tiras una mucho mejor. Esa es mi humilde opinión
Y a quien xuxa le importa tu opinión ? … acá todos ya son veteranos y saben lo que hacen , lo que para ti es horrible para otro es exitante …SANO.

Y a quien xuxa le importa tu opinión ? … acá todos ya son veteranos y saben lo que hacen , lo que para ti es horrible para otro es exitante …SANO.
Que no te importe a ti, no quiere decir que no le importe a los demás. Y aquí el SANO eres tu, el foro existe justamente para dar opiniones para que otros miembros tomen sus decisiones, sino que crees que es un raiting, es la expresión de la opinión de un miembro del foro sobre ña atención de una kine y para que los demás lo lean. Ahora que a ti te llegue la opinión de los demás es problema tuyo, pero si no te importan simplemente ¿para que lees el foro? Nazo. Pero esas son tipicas reacciones de los enamoradizos, que triste.

Jajajjaa no pelen por la tía con jebe cache y otros sin jebe igual cacha la doña

Efectivamente la tía le llega al huevo cachar con jebe o sin jebe se cree inmortal ...la q lo hemos gozado sin jebe ya no asumimos los riesgos de ahora pq lo tenemos claro q ella cacha con todos desde gente del mercado hasta un político renombrado no le interesa cuidarse !!! Están advertidos

Efectivamente la tía le llega al huevo cachar con jebe o sin jebe se cree inmortal ...la q lo hemos gozado sin jebe ya no asumimos los riesgos de ahora pq lo tenemos claro q ella cacha con todos desde gente del mercado hasta un político renombrado no le interesa cuidarse !!! Están advertidos
Hasta un politico habla bien.

Suelten sus videos cachando a sara o intercambio por chamas 995724363

Al menos dejen su número. No todo es comentar.

Yo hace poco me la cache.. lo bueno es que si es perra le gusta venirse le gusta que le chupes los senos le excita.. y en 4 ajusta en algo.. aparte tiene toda la actitud y el culo aun le salva un poco.. lo malo es que ya la edad y el precio no paga.. lo hice como un gusto nada mas y quede satisfecho pero no pagaria de nuevo.. aparte que el telo que ella quiere esta mas de 40 lucas y es un sitio muy metido.. con todo ese gasto puedo cacharme a minina, y prederme de sus super tetas.. pero buena experiencia

Seria interesante que atraque trio.. pero creo que no aceptaria U.U

Es buen cache con sarita, se entrega, cuando le chupaba las tetas se mojaba, yo le regatie hasta 150 lucas, apesar de estar tia tiene todo en su sitio, piel suave, lo malo q ella quiere a pelo, hay q tener cabeza fria sino se la zampas asi.

Screenshot_20230811-045731~2.jpg
Sarita haciendo el paso de Anita :)
Screenshot_20230811-045717~2.jpg
:D

Screenshot_20230811-045926~2.jpg
Que tales yucas de esta milf :eek:

Es excitante cuando está en cuatro y te pide ya q la metas.. o cuando esta encima y te obliga a q le chupes las tetas jjajaja es buena..

La tía hace anal o no ..
Cobra adicional ???

La tía hace anal o no ..
Cobra adicional ???

Dicen que la verdad que no voy por ahi, pero supongo que si le insistes atracará.. a veces se hace de rogar.. pero ya en el cuarto se suelta sola.. hubiera sido genial conocerla de joven ahi si pagaba

Dicen que la verdad que no voy por ahi, pero supongo que si le insistes atracará.. a veces se hace de rogar.. pero ya en el cuarto se suelta sola.. hubiera sido genial conocerla de joven ahi si pagaba
Sara chele es más tía que glorie O no .? ..si la cito al Telo y resulta que si ...puxa no se como haría para safar ...En fotos es diferente q la realidad ..

El gimnasio es lo suyo :)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230811-050745~2.jpg
    Screenshot_20230811-050745~2.jpg
    89,3 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20230811-050828~2.jpg
    Screenshot_20230811-050828~2.jpg
    101,1 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20230811-050855~2.jpg
    Screenshot_20230811-050855~2.jpg
    67,9 KB · Visitas: 32

Users who are viewing this thread