Tia Sara E (9 Viewers)

Darle pelado....yo no me pude resistir...que rico....chuparlo el ano lo mejor

Para los que preguntan su nunero , pues su nunero esta publico en su face en donde cualquiera entra a su gakeria de fotos y en donde hay anuncio de venta de ropa ahi esta , y su face es la que esta de nombre en el tema , ya con esto facil la pueden contactar ,asi la contacte yo y es verdad lo que comenttaon aqui , no es mamadora , anal si no la tantee, nose si cobra un adicional por eso , si le meti dedo y normal no decia nada y cuando se ka queria zampar dijo por ahi no.

Screenshot_20220527-134206_Chrome.jpgya su fama trascendió y ya es de alto riesgo el innombrable de los foros puteros publico foto en su canal

Osea que todos los que la tiramos pelado ,???así que sin jebe ya paso x aqui

Preferible que cierren el tema si no hay aportes, si la kine o caleta tira a capela es xk no le importa nada o es coca cola.

Y los cafichos promocionadores despues de atacar a Jesica y hacer campaña para que cierren su tema ahora vienen a pedir que cierren el tema de sarita. El moderador debe banearlos de una vez por todas

Jaja dan risa esta tía cacha pelado, hace tiempo, yo le dije para tirar pelado y atraco normal 250 mas inyeccion hormonal

Quizás la tía lo tiene y tomas sus medicinas, en fin una cagada, ojala sin jebe saque video, sin jebe esta aquí tiene una cuenta de alto rango, revisen el video de jessica ahí sale su id en los primeros minutos ahi sale su id ya que sale cuando se logea

Eda es su foto actual de wasap , cofrs cojivenecas responde el mensaje que te envie a tu perfil.

Si es su foto actual de wsp

Quizás la tía lo tiene y tomas sus medicinas, en fin una cagada, ojala sin jebe saque video, sin jebe esta aquí tiene una cuenta de alto rango, revisen el video de jessica ahí sale su id en los primeros minutos ahi sale su id ya que sale cuando se logea
como la busco en xvideo? o si pasas el link para ver el video

Que fue con el vídeo de sin jebe, ya la saco .. salía restringido su cuenta aquí en Perú

Ya vi el link pero no hay video de sarita solo la foto en su portada de perfil

Esa foto en ese perfil es un logro de ese loco sin jebe si es voz populi q busca kines q hace q peluche y busca kines económicas !!! Cuadra con el perfil de Sarita y la pone en su perfil pq es la más mediatica de sus víctimas q son del centro de lima y callejeras !!! Ahora todo cuadra lo q comento un cofrade q infectó a un padre de familia del innova hace poco ...ptm tranquilo hay q hacerse el examen más de 20 del foro q la frecuentan...csm !!!!

A la melas, estaban avisados todos cada uno sabe como Tiró, en estos tiempos uno siempre tiene que usar forro.

Tmr ya no existe el perfil

Users who are viewing this thread

Atrás