Tia Sara E (9 Viewers)

Sarita, es una excelente persona y una gran puta en la cama, buenos polvotes con ella... por favor no jodan el vacilon

El tal sin jebe aún sigue vivo? En el tema de la tía Jessy de huaral también se presentó el tal sin jebe pero nadie tenía pruebas…. Y le dieron por muerto al tal sin jebe en el tema de la tia Jessy. Creo que me salve porque estuve a 1 semana de habérmela tirado ya negóciando

Yo creo que no es joder el tema, la conducta de riesgo está,ya depende de cada uno como lo hace. Nadie dice lo contrario es súper chévere y es un culazo la actitud de riesgo x que lo hora.. solo ella lo sabe

Yo creo que no es joder el tema, la conducta de riesgo está,ya depende de cada uno como lo hace. Nadie dice lo contrario es súper chévere y es un culazo la actitud de riesgo x que lo hora.. solo ella lo sabe
Es cierto cada quien toma sus decisiones, el asunto es que aca muchos cofras le gusta tirar pelado con la puta y si acepta es culpa de la puta, obvio que no creo yo, yo tbm he tenido conductas de riesgo y rico cachar pelado pero si te has salvado de no contraer nada perjudicial para tu salud no lo vuelvas hacer asi de simple, insisto haganse su chequeo periodicamente de descarte de ets sobre todo si tienen mujer y si a pesar de lo que leen de ella más aya que no aya pruebas no sean loco creo que la coca cola no es la kine si no ustedes, o les llega su vida. Buenos caches cofras y usen jebe. Si hay video cuelguenlo.

A este paso van a cerrar este post como lo hicieron con el de la Tía Jessica.

Yo se los dije anteriormente, las personas que quieren tirar pelado, la tia Sara accede sin pensar que lo esta contagiando al otro. Si no existiera el virus VIH-SIDA sería magnifico, pero lamentablemente esta enfermedad es muy temible.

Yo también me la comia pelado aún no me hecho la prueba por temor pero voy a esperar 3 meses ya que la semana pasada me la comí

Yo también me la comia pelado aún no me hecho la prueba por temor pero voy a esperar 3 meses ya que la semana pasada me la comí
Mira el lado positivo, ahora puedes ir donde Paty y comertte a todas sin forro, igual a Karla, y a todas las pelucheras que hay en el foro

para estar tia si tiene buen cuerpo ah

Es un buen culo, en las fotos no se aprecian tanto,cuando lo tienes en frente es un animalon,que rico culazo

Jode q duden de las fotos q uno le toma caleta por tanto soplon misio la tía ya no se deja grabar cachando !!! En fin los caseros todavía tenemos algunos privilegios ...como el cofrade chinchano q se da sus buenos atracones con Sarita !!!y con respecto al ocioso está más grande se nota el trabajo del gym y las empiernadas con los cofrades q la paran nalgeando ya q ese ojo de tondera está cada vez más grande !!!Screenshot_2022-05-12-10-31-12-068_com.whatsapp.jpg
Con su gemelo?

pucha ya la fregaron en su face has puesto que cobra 350 la hora, como malogran todo ptm

No puedes tapar el sol con un dedo, se sabe que es perra, pronto soltara sus videos, llenando su concha.

No puedes tapar el sol con un dedo, se sabe que es perra, pronto soltara sus videos, llenando su concha.
Que miedo con esta tía fea y carera encima. Mejor vayanse a sexy GEISHAS mis estimados.
Saludos!!

Lo más probable que uno quiso darsela de héroe y le fue con el chisme

Archivos adjuntos

• 3FAF9159-62F0-4E81-AAB1-EDE6E49E66B9.jpeg
    3FAF9159-62F0-4E81-AAB1-EDE6E49E66B9.jpeg
    83,1 KB · Visitas: 894
Última edición:
Que miedo con esta tía fea y carera encima. Mejor vayanse a sexy GEISHAS mis estimados.
Saludos!!
Bueno si ella te parece fea y carera me imagino que ya no vas a volver a escribir en este tema ya que has dejada sentada tu opinion sino solo estarias haciendo spam en el tema por lo que puedes ser observado por los moderadores

No se quien es ese chinchano pero en sus redes sociales manda una indirecta de chocolate y feo, así que ha de ser cierto lo que dijo el cofrade lineas arriba.

pucha ya la fregaron en su face has puesto que cobra 350 la hora, como malogran todo ptm
Si leí el comentario fue temprano un video que ella publico, como joden la verdad pobre infeliz, no la defiendo para nada pero ya son cojud...lo que hacen en fin.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás