Tia Sara E (9 Viewers)

Bueno si ella te parece fea y carera me imagino que ya no vas a volver a escribir en este tema ya que has dejada sentada tu opinion sino solo estarias haciendo spam en el tema por lo que puedes ser observado por los moderadores
Si esta bien, disculpe.

Si leí el comentario fue temprano un video que ella publico, como joden la verdad pobre infeliz, no la defiendo para nada pero ya son cojud...lo que hacen en fin.

Pienso lo mismo, si a alguien no le gusta, simplemente que no se atienda con ella y punto, eso de poner ese tipo de comentario no es dable, somos personas adultas.

Bueno espero que Sarita aún siga jugando.

No se porque algunos enamoradizos la quieren hacer quedar mal con tal de tirar ellos nomas, si te gusta le entras la disfrutas y listo de lo contrario sigue de frente y dejala en paz ella tiene su vida privada como todos nosotros.

ptmr habra que cacharla con jebe con cuantos mas tirara pelado ademas dudo que tenga su prueba de elisa ala mano

La oferta fue por tiempo limitado.

Ya saben...los rumores son ciertos.

Buen aporte cofrita, ahora nomas falta que ponga las fotos tirando a pelo con la tia Fabiola y otras radioactivas ya conocidas. Siga asi

Jaja, ta huevn.

Es como juntar la sifilis y el chancro en uno solo.

No se puede ver las fotos, debe ser por mi rango? ..

Alguien sabe si la tía acepta 1 o 2 polvos

Yo quedaré ya con la tía, le hablo x WhatsApp y ya atraco al menos para la media solo para probar, no me anima tanto por las fotos, pero es el morbo de conocerla y tirarla, a ver q tal será obviamente todo con preservativo si o si.. ojalá se deje tomar fotos..

Me perdí las imágenes a peluchin ya no se puede ver.

Mano sube las fotos por fa

Yo quedaré ya con la tía, le hablo x WhatsApp y ya atraco al menos para la media solo para probar, no me anima tanto por las fotos, pero es el morbo de conocerla y tirarla, a ver q tal será obviamente todo con preservativo si o si.. ojalá se deje tomar fotos..
Bro y cuanto te esta cobrando la media hora, a mi me dijo 200, pero nose si la hora o media hora. Y no me dijo o me dio a entender que no atracaba 2 polvos

Doc sube una chiqui una rápida, tienen el nuevo número de la doña?

Esas piernas que son bien ricas jajaja

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-06-17-14-09-41-662_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-06-17-14-09-41-662_com.whatsapp.jpg
    49,8 KB · Visitas: 1.095

Users who are viewing this thread

Atrás