Tia Sara E (6 Viewers)

Yo me la tire hace mas de 10 años gracias a la tia Brenda...... casi 15 años atras
Todavia daba la hora, tenia un cuerpo realmente apetecible y si..... me la cache a peluchin...... pero no es que haya sido algo de transacción sino que jugamos con riesgo como sobando y en eso se resbalo y se metio y no paramos hasta que llene el techo.
Asi que despues de 15 años no me asombraria que siga con esas prácticas......... Yo no la volví a ver mas.... por temas X Y Z

Yo me la tire hace mas de 10 años gracias a la tia Brenda...... casi 15 años atras
Todavia daba la hora, tenia un cuerpo realmente apetecible y si..... me la cache a peluchin...... pero no es que haya sido algo de transacción sino que jugamos con riesgo como sobando y en eso se resbalo y se metio y no paramos hasta que llene el techo.
Asi que despues de 15 años no me asombraria que siga con esas prácticas......... Yo no la volví a ver mas.... por temas X Y Z

No entiendo, ósea era masajista y se te resbalo. cuenta detalles como el local, como la contactaste a esa tal Brenda.

Saludos.

La tía brenda era una antigua mami que centraba a flacas de la farándula cuando todo era más caleta y no había redes sociales. Hasta me acuerdo, si no me equivoco, que tenía una página web con algunas de sus chicas (varias conocidas entre ellas) pero siempre con el rostro difuminado. Lamentablemente, en esa época todavía era muy pulpín sino también hubiese sido cliente asiduo de la tía Brenda

Interesante tu anecdota.
Sarita deberia de ser "mami".

No entiendo, ósea era masajista y se te resbalo. cuenta detalles como el local, como la contactaste a esa tal Brenda.

Saludos.
Estimado.... brenda era una mami del ayer.
Estabamos en los previos y jugando a sobarse por encima un rato a peluchin se introdujo y no paramos

La gente es... Como si la foto tuviera que ser de hoy mismo. Jajajajaja

Jajaja, esta ti cacha pelado, allá los que no quieren ver, no es mas ciego quien no quiere ver,

Y cuál es el medio de contacto para conocer a la tía sara

Y cuál es el medio de contacto para conocer a la tía sara

Ella misma da su fono personal, a mi me lo rotaron los padres de familia del colegio INNOVA. Ella hace "entre sus fintas" la de vendedora de uniformes.
Buscala en face.

Deben tener en cuenta que si siguen comentando "que se dedica al negocio más antiguo del mundo" van a poner en privado el tema, suban solo material para que disfruten tranquilos

Tarde o temprano se sabrá, además todo el mundo sabe a lo que se dedica, hasta sus compañeras de gym saben, es muy notorio, pone su numero en sus face, lo que sí me preocupa ea porque lo hará tan fácilmente, querrá dinero fácil y rápido

Tarde o temprano se sabrá, además todo el mundo sabe a lo que se dedica, hasta sus compañeras de gym saben, es muy notorio, pone su numero en sus face, lo que sí me preocupa ea porque lo hará tan fácilmente, querrá dinero fácil y rápido

Hay fuertes rumores en ese gimnasio, BAMBINOS que Sara esconde una extraña enfermedad, nunca se hace prueba de descarte de VIH u otro.

Hay fuertes rumores en ese gimnasio, BAMBINOS que Sara esconde una extraña enfermedad, nunca se hace prueba de descarte de VIH u otro.
Para hacer esa acusación tienes que tener pruebas no es que digas que son rumores

Sería lo más lógico,por eso tira a pelo normal,ese cuento que solo con sus caseros sabemos que son huevadas...tmare se jodio el tema,tan rica que está sarita

suelten los videos de la tia

Según ella se cuida por su chibola, pq todavía es menor y depende de ella. Dice que se saca exámenes seguido y se cuida con ampollas. A mi me ganó la arrechura unas cuantas veces y fui a pelayo. Obvio, no es recomendable hacer eso pq es práctica de riesgo, fue error mío. Sin embargo, hasta ahora en mis descartes no me ha salido nada. De todas formas, yo ya la puse en la lista negra

Según ella se cuida por su chibola, pq todavía es menor y depende de ella. Dice que se saca exámenes seguido y se cuida con ampollas. A mi me ganó la arrechura unas cuantas veces y fui a pelayo. Obvio, no es recomendable hacer eso pq es práctica de riesgo, fue error mío. Sin embargo, hasta ahora en mis descartes no me ha salido nada. De todas formas, yo ya la puse en la lista negra

Users who are viewing this thread

Atrás