Tia Sara E (5 Viewers)

Recomiendo hacerse con ella la prueba, dos tener conocidos, yo tengo conocidos en laboratorio roe, no es cherry, la prueba cuesta 80 soles, el tiempo de ventana es de 4 a 6 semana como 45 a 60 días, no es la prueba rápida, lo malo es que si cachas pelado un día antes y quieres hacerte la prueba no sirve, así que por eso debes hacerte con continuidad si te gusta cachar pelado
Pues como dice el cofrades anterior... Cache con condon... Es una puta... Y una puta por definición se acuesta con muchos.

Jajajajaj pa los enamoradizo

Con lenguado.........................

si hay foto hayyyyyyyyyyyyy videooooooooo

Jajaja, me pregunto que habrá pasado para que, aún con esta edad putee, me hace recordar a wendy del tequila la única diferencia es que ella ea adicta al alcohol y drogas y sara al ejércicio, también me hace recordar a aixxa Berrios, cacheraza, cachaba pelado, full anal, hasta que vino un webon y se caso. Aprovechen a Sara hasta que venga un idiota y la enamore jaja.

No parece Sarita la de la última foto

Definitivamente no es de la ultima foto pq no tiene su tajo en su espalda de su operación al pulmón...

operacionnnnnnnn de pulmon ???

Según fieles fuentes, la Sara esta dando servicio por "el cochino", todo por 300 soles. Ojo, solo un "polaco" y safa.

Suele sacarte la mrda en 30 minutos y quitarse, parece este en deudas la tía.

Según fieles fuentes, la Sara esta dando servicio por "el cochino", todo por 300 soles. Ojo, solo un "polaco" y safa.

Suele sacarte la mrda en 30 minutos y quitarse, parece este en deudas la tía.
Un solo polvo?, no corre, por ese precio facil dos bien dados por todos los huecos, vamos a contactar a ver que dice

Esas polladas deben ser como una fiesta Romana. La actividad se debería llamar "Follada Bailable" jajajaj

Recuerdo esas polladas, eran bravas.

Pedias piernas, y te salia piernas al hombro las amigas de Sara.

sara2.jpg
Me imagino. Lo único no tan agradable es que su circulo de amigas es de puras tías coneras, despanzurradas, desmondongadas y feas. Ni sus compañeras de gimnasio se salvan.

Efectivamente ,yo tuve la oportunidad de ir a sus polladas en el rimac cuando era su casero de cache !!! Eran polladas familiar y con sus compañeros del mercado :,polleros ,paperos y verduleros pero había un grupito de malandrines que se iban de boca y mano con sarita parece que los atendia también pq se notaba celosos cuando se ponía a celebrar con uno !!! Ya no la busco pq tiene la mala costumbre de tirar a pelo y con cualquiera....saludos

Users who are viewing this thread

Atrás