Tia Sara E (5 Viewers)

Ahora son médicos, hasta insinúan que tiene cierta enfermedad, no se puede tomar a la ligera eso podrían meterse en problemas, tal vez sean resentidos.

Así empezó el anterior tema de la seño lo terminaron pasando a vip.

Yo les comenté eso pero algunos genios prefieren comentar cada tontería en vez de seguir disfrutando del material subido IMG_20220311_201354.jpg

Según ella se cuida por su chibola, pq todavía es menor y depende de ella. Dice que se saca exámenes seguido y se cuida con ampollas. A mi me ganó la arrechura unas cuantas veces y fui a pelayo. Obvio, no es recomendable hacer eso pq es práctica de riesgo, fue error mío. Sin embargo, hasta ahora en mis descartes no me ha salido nada. De todas formas, yo ya la puse en la lista negra
Exacto, ella se cuida con ampollas, le das un depósito, y atraca, yo peque varias veces, hace tiempo, pero ya cada quien, eso sí ojal no l embarazen, a la pruebas me remito

Le gusta tirar a pelo

Casi la tiró pelado,pero tuve que contener la arrechura,pero que rico poto en 4,igual tuve que contenerme las ganas de sopearla
Cofrita y para cuando su rating?, por favor me envia por mensaje el numero de la susodicha. Gracias

Más recorrida que Mesa Redonda en Diciembre.

Psdta: Esta desmuelada.

SARITA.png
que rica mi sarita chmr quiero cogerla tengo su numero pero tengo miedo si la llamo y le digo la vaina me bloquea y pierdo contacto tmr que me acoensejan

Tengo amigos q la vieron hace poco y les enseñó su prueba negativa reciente.
Tampoco lo puedo probar... Pero es fácil decir cosas sin sustento por aquí.
Lo que les digo es de buena fuente.
Cualquier cosa mejor solo cachen con su esposa

Tengo amigos q la vieron hace poco y les enseñó su prueba negativa reciente.
Tampoco lo puedo probar... Pero es fácil decir cosas sin sustento por aquí.
Lo que les digo es de buena fuente.
Cualquier cosa mejor solo cachen con su esposa
La fiscal tiene sus certificados bamba, el prosor tiene sus certificados bamba ...entonces porque no puede tener un certificado bamba, no sean ingenuos

La fiscal tiene sus certificados bamba, el prosor tiene sus certificados bamba ...entonces porque no puede tener un certificado bamba, no sean ingenuos
Pues menos puedo creerle a alguien que dice que esta infectada de sida sin pruebas

Pues menos puedo creerle a alguien que dice que esta infectada de sida sin pruebas
Solo usa tu jebe nada mas y no afirmes algo que no puedes probar

Ídem.... Así como no pueden creer en lo de las pruebas.... Tampoco pueden creer en lo de la lamentable enfermedad porque alguien lo dice

Recomiendo hacerse con ella la prueba, dos tener conocidos, yo tengo conocidos en laboratorio roe, no es cherry, la prueba cuesta 80 soles, el tiempo de ventana es de 4 a 6 semana como 45 a 60 días, no es la prueba rápida, lo malo es que si cachas pelado un día antes y quieres hacerte la prueba no sirve, así que por eso debes hacerte con continuidad si te gusta cachar pelado

No entiendo porque le echan tanta ****** a la tía, dejenla ser que viva su vida ella sabrá lo que hace, están ya grandecitos parece que les falta madurez, si no les gusta algo sencillo, pasen hay muchas opciones en el mercado, me parecen más resentidos que quieren hacer quedar mal a la tía, para que solo ellos puedan tirar.

No entiendo porque le echan tanta a la tía, dejenla ser que viva su vida ella sabrá lo que hace, están ya grandecitos parece que les falta madurez, si no les gusta algo sencillo, pasen hay muchas opciones en el mercado, me parecen más resentidos que quieren hacer quedar mal a la tía, para que solo ellos puedan tirar.
El problema es que hay tanto irresponsable que no aceptan la responsabilidad de sus decisiones y siempre tratan de escudarse tras otros, cualquier persona sabe sobre el SIDA como contagiarse y como prevenir, asi que si una desconocida te ofrece o acepta tirar sin condon es obvio que no le importa contagiarse porque ya esta contagiada, de la misma manera hay parroquianos que les gusta tirar sin jebe y tratan de buscar mujeres que tiren sin jebe de manera caleta pero al final es lo mismo porque asi como es caleta contigo tambien es con otros. En resumen estos patas estan con SIDA pero tratan de evadir su responsabilidad, peor ahora que hay carcel por contagiar, en fin solo usen su jebe nomas no importa si es la vecina o la amiga de tu hija

Users who are viewing this thread

Atrás