Recuerdo la primera vez que la vi allá casi a fines del 2007 cuando hacia shows en el desaparecido y recordado por muchos El Scarlet de Los Olivos, fue de lejos en su mejor momento poco tiempo después de que se puso bubbies, siempre fue de carabina en debe pero en ese tiempo tenia un cuerpazo la maldita cuando publicaba en fotos como Malcriada del Tromercio, aquella primera vez yo estaba en la zona de la discoteca en una mesa acompañado por la muy recordada por mi persona la colochaza Julieta, algunos recordaran al animador de los shows, un actorcillo de segunda quien de vez en cuando salía en programas cómicos, notaba que algunos le hacían la pateria al animador invitándole tragos con el fin de que se los presente a Sara y así pasaba, siempre compartiendo mesas luego de sus presentaciones con el animador incluido gorreando los tragos que le ponían pero notaba que ella solo acompañaba en las mesas y siempre con el animador al lado.
Fue en la tercera ocasión que vi su show en El Scarlet en la que Julieta ya había viajado a Colombia a ver a su familia, yo estaba en una mesa viendo su show y algo picado así que me dio curiosidad por saber si se le podía conocer sin intermedio del animador, yo me había hecho pata del hermano menor del jefe de seguridad (me habían salvado de un buen altercado por allá) así que estando en la zona de la discoteca le pregunto sobre Sara y me dijo que no habría problema si es que ella acepta así que luego de una de sus presentaciones de la noche él se acerca a Sara y le pregunta algo al oído, ella me mira y le dice algo, él regresa y me dice que ella atraco, le dije para que la lleve a la zona de los shows en el pequeño segundo piso que había en ese ambiente (algunos recordarán ese ambiente) y así fue, estaba con su traje de vedette, tomamos unos tragos, después de unos minutos le propuse para ir a una habitación del segundo piso, al principio no me dijo nada pero a los minutos me dijo que luego de su siguiente función, me pidió 100 cocos, así que espere su siguiente función y luego de su show hicimos la clásico de las que se querían dar de caletas por allá, mientras que yo iba al segundo piso donde estaban los privados por la escalera donde estaba la tía en caja para pagar por las habitaciones ella iba por la puerta falsa que estaba en la zona de la discoteca, a los 10 minutos nos encontramos arriba, un señor polvo de la lady, luego me dio su personal y nos vimos algunas veces por fuera.
Viendo su fotos actuales me cuesta creer como la vida la ha tratado, abismalmente lejos de aquella época, también supe que en ese tiempo también pertenecía al staff de Brenda, pero como dice el dicho que todo tiempo pasado siempre fue mejor.
Ahí nos vidrios.