Tia Sara E (5 Viewers)

En serio ya da hasta pena ver a cofrades discutir o pelear por kines. Creo que muchos no entienden que este es un foro de perrunas, de kines; y como tal habrán algunas que son de agrado de algunos y otras que no, habrán algunas que brindan una atención normal y otras más temerarias. Lo cierto es que aquí todos somos adultos, y cada quien se acuesta con la femina con quien le da la gana. El foro no está auspiciado por el papa o el Vaticano, cada quien se cuida y protege como quiere. Personalmente no recibo consejos ni permito que nadie lo haga (a menos que yo se lo pida) porque soy adulto y sé a lo que me meto si estoy con una kine.
Si hay kines que son riesgosas y son buscadas pues problema de cada quien. Porque tendría yo que prohibir a los cofrades que se atiendan con ellas o no? Parece que este fuera un foro del opus dei Caraj…
En resumidas cuentas, aquí se encuentra kines, se informa como es su atención y su forma de atender a los cofrades. Ya es cosa de cada cofrade si se atiende con tal
o determinada kine. Pero de ahí a que haya alguno que pida que no se atiendan o que hable pestes de una kine?? Ya pues, ya estamos viejos para sonseras.

Última edición:
Se tenía que decir y se dijo. No hay más.

Bueno a.parte de su buena atension su arroz chaufa con bastante sillao
Solo si eres peluchero. No hay mujer u hombre que sea promiscuo que te pueda asegurar que no tiene el bicho, por eso solo queda usar siempre condon

Esa tía Sara, no quiere dejarse hacerle videitoss. Chessu

Suban fotos y videos de la tía Sara

Esa tía Sara, no quiere dejarse hacerle videitoss. Chessu
Nunca se dejan con los nuevos, normalmente con los caseros y poner un billete extra de por medio

Si hay foto hay vídeo campeon

Me parece que ahora se cuida un poco más por su hij@ es normal, si lo hace, solo con clientes de años.

Pero se deja reventar el culo la tía?

Eso parece que fue grabado en su cuarto se sarita

Parece que no esta atendiendo

Última edición:
Suban videos de Sarita.
O fotito de su culito.

Users who are viewing this thread

Atrás