Tia jessica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gazu29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le escribí y me dice que atiende en centro de lima y SJL a 100 soles oral sin pre gratis

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251013_055121_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    Screenshot_20251013_055121_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    9,4 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20251013_055120_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    Screenshot_20251013_055120_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp
    8,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_20240523_125924_988.webp
    IMG_20240523_125924_988.webp
    33,9 KB · Visitas: 16
Está buenaza

me da ganas de darle vuelta pero soy burdelero viejo y tengo la sospcha de que seguro tiene sus clientes engreídos a los que les atraca a pelo, y ya no estoy para arriesgarme a nada, a estas alturas de mi vida y con más de 30 años de burdelero con estar vivo y sano me conformo, si van forrense bien muchachos. Sé que muchos dirán pero tío si vas te forras pues, a mi no me gusta el jebe prefiero tirar pelado por eso ya no busco putas pero si algunas recurseras o caletas que son putas pero el riesgo es menor, a menos cacheros el riesgo es menos ya saben.

me da ganas de darle vuelta pero soy burdelero viejo y tengo la sospcha de que seguro tiene sus clientes engreídos a los que les atraca a pelo, y ya no estoy para arriesgarme a nada, a estas alturas de mi vida y con más de 30 años de burdelero con estar vivo y sano me conformo, si van forrense bien muchachos.
Si no tienes nada que aportar no hagas spam por favor

Si no tienes nada que aportar no hagas spam por favor
Ese es mi aporte, mi consejo lo hago de buena fe, seguro crees que un buen aporte es alardear de que me la tiro a pelo y que por unos soles más cualquiera puede hacerlo, tu ignorancia de seguro te pasará factura algún día jeropa.

Está tía toma prep? Que tal es su performance?

Ese es mi aporte, mi consejo lo hago de buena fe, seguro crees que un buen aporte es alardear de que me la tiro a pelo y que por unos soles más cualquiera puede hacerlo, tu ignorancia de seguro te pasará factura algún día jeropa.
El foro es para informarse y tomar la mejor decisión personal asumiendo cada uno si responsabilidad como mayor de edad
En este tema hay información de sobra sobre la susodicha tanto escrita como grafica con fotos y videos
El foro promueve y aconseja evitar las conducta de riesgo
El permitir que los aportes informen sobre las conducta sexuales de cualquier femina es para que cada uno tome su propia decisión de manera responsable
Si tu crees que estas sano evitala
Si ru dudas que estas sano puedes buscarla y atenderte cuidandote sin temor de contagiar a una persona sana y/o aumentar tu carga viral
El que hagas una declaración que ella es asi o asa y por eso nunca te vas a atender con ella es hacer spam, solo trata de nunca mas entrar al tema ni volver a hacer spam

No pasa nada, está es relojera, no la vive, está pendeja está quemada de la mitra, además en su cuerpo tiene muchas manchas púrpuras, nunca he visto a una kine con tantas manchas en todo el cuerpo. Le revientan el fono que da miedo, no ajusta nada, ni el culo, te pide plata por cualquier huevada. Yo casi la mando a la reptmr y ser bajo la pendeja. No volvería atenderme ni cagando, pensando está no es confiable para servicio VIP, mucho se va de avance, ni lo piensa, ni se queda callada, que se ponga un letrero preñable con ets.

Users who are viewing this thread

Atrás