Tia jessica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gazu29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores buenos días, para q se arriesgan a tanto la tía Jessica en otra página tiene advertencia de riesgo, cuídense no es juego, hagan todo con protección

Señores buenos días, para q se arriesgan a tanto la tía Jessica en otra página tiene advertencia de riesgo, cuídense no es juego, hagan todo con protección
Justamente por eso la buscan pues amigo, parece increible pero es así, si la flaca lo hace a pelo tiene más seguidores...

Precisamente se arriesgan porque ofrece eso pues. Ya se les a recomendado pero hay gente aventurera

Aventurera al contagio ,más bien parecen kamikases q no se quieren , bueno cada con lo suyo

No creo que llegue a costar tanto, me encontré un contacto por Sta Anita que me ofrecía la hora a 100( igual que la tía Jessica) y el Vip a 150. Entonces de dar a pelo como parte del servicio debería oscilar por ese monto.

Cabe aclarar que con la de Sta Anita que menciono aún no me atiendo.
Envia contacto cofras.

Santa Anita?
Que raro, hasta donde yo se solo se mueve por SJL y Cercado

Sería bueno ver el vídeo donde ella está dando oral al pata de los vídeos q han colgado pero hablan de q ella no debe estar con su pareja q es un Gil y el q la está tirando le dice mejor quédate conmigo yo te trato mejor. Es un cage de risa lo q hablan mientras ella le da oral .

Seguro pagaste entre 200 a 300 así si acepta pelado
No nada, lo normal 100 soles la hora o dos polvos... no es para sorprenderse si en la mayoria de sus videos sale haciendo el sexo sin poncho

Quería comunicarle al administrador de este lindo grupo que sí me da permiso de compartir un link de Telegram para compartir todo el material de la tía Jessica y otras kines más, espero a su respuesta muchas gracias.
Si claro

y asi se mira cuando ya tiene recorrido dando el anal

Users who are viewing this thread

Atrás