Tia jessica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gazu29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100 x 2 polvos a parte el Telo.

La tía se deja grabar normal? O se le paga extra.

:D la chilindrina huachana
Que tales melonazos de la tia :eek::oops:
IMG_20241123_110455_398.jpg
Esa jessica se heacho más retoques.. creo por lo menos 2 retoques por año... no tenía esas tetas... pero es cumplidora todas las veces q la saqué cumple y no se niega a nada.

901005943, ese es su cel? normal se le puede llamar? confirmen cofras!

afirma ése es el nro de Jessica

Si es su nro ..pero a nuevos nros no responde al instante..tener calma

Uno reciente de la tía

La tía hace servicio vip y se deja grabar? O cómo es la jugada? Ya me he atendido con ella un par de veces en el universo y para la segunda vez solo me dejaba poner la cabeza un poco adentro luego ella solo se salía y me ponía el poncho al rato. No dejaba que se la meta pelado. Pero eso es una estrategia para que yo pagué más o a la siguiente ya se deja.

Me ha pasado con otras 2 kines que después de ciertas atendidas recurrentes se mandan a pelo. Por eso pregunto. Disculpas de antemano si es que ofendo a alguien con mis preguntas.

La tía hace servicio vip y se deja grabar? O cómo es la jugada? Ya me he atendido con ella un par de veces en el universo y para la segunda vez solo me dejaba poner la cabeza un poco adentro luego ella solo se salía y me ponía el poncho al rato. No dejaba que se la meta pelado. Pero eso es una estrategia para que yo pagué más o a la siguiente ya se deja.

Me ha pasado con otras 2 kines que después de ciertas atendidas recurrentes se mandan a pelo. Por eso pregunto. Disculpas de antemano si es que ofendo a alguien con mis preguntas.
Buenas tardes , en mi caso yo me he atendido pocas veces...a la primera me decia..."nooo ponte condon"...a la segunda me decia lo mismo pero por compromiso porque le dije: "segura mira que esta dura"..."si mejor ponte"..me decia..."segura " decia yo ,mientras me la chapaba y ... luego de algunos segundos ella misma se lo metia pelado

Buenas tardes , en mi caso yo me he atendido pocas veces...a la primera me decia..."nooo ponte condon"...a la segunda me decia lo mismo pero por compromiso porque le dije: "segura mira que esta dura"..."si mejor ponte"..me decia..."segura " decia yo ,mientras me la chapaba y ... luego de algunos segundos ella misma se lo metia pelado
Seguro pagaste entre 200 a 300 así si acepta pelado

Ah ya veo, entonces es cuestión de atenderse y pulsearla. Porque como mencioné ya estaba prácticamente adentro. A la siguiente le diré cómo tú jajaja. Saludos

Seguro pagaste entre 200 a 300 así si acepta pelado
No creo que llegue a costar tanto, me encontré un contacto por Sta Anita que me ofrecía la hora a 100( igual que la tía Jessica) y el Vip a 150. Entonces de dar a pelo como parte del servicio debería oscilar por ese monto.

Cabe aclarar que con la de Sta Anita que menciono aún no me atiendo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-12-23-27-08-525_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2025-02-12-23-27-08-525_com.whatsapp.jpg
    69,8 KB · Visitas: 480

Users who are viewing this thread

Atrás