Tia jessica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gazu29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les comparto el video mas actual creo yo, tanto por la fecha que coloca el tipo sinjebe y porque reconocí su celular con mica color lila. Lo mas probable es que el video sea de enero a marzo ya que su canal fue censurado por ese mes.
También estaba el video que salió en pandemia pero creo que ese todo el mundo putero lo vio.

https://pixeldrain.com/u/yAM9Vr6o

Archivos adjuntos

• pic_5_thumbl.png
    pic_5_thumbl.png
    417 KB · Visitas: 761
  • pic_6_thumbl.png
    pic_6_thumbl.png
    379,6 KB · Visitas: 750
Jajajaja...ya pues amigos el grupo se creo para poder aportar y no estar queriendo todo gratis ..

Y a esa flaca por cierto donde se la encontraba? Es parte del stand de la tía Patty la q es o era una kamikaze? Lo digo porq se dice q esta flaca está quemada. En cuerpo está en algo pero el hecho q este quemada ya con eso hay q tener cuidado. Espero sigan poniendo videos de ella

Última edición:
Y a esa flaca por cierto donde se la encontraba? Es parte del stand de la tía Patty la q es o era una kamikaze? Lo digo porq se dice q está flaca está quemada. En cuerpo está en algo pero el hecho q este quemada ya con eso hay q tener cuidado. Espero sigan poniendo videos de ella
En vez de estar criticando a quienes se atienden con ella y de tu estar tan asustado porque sea peluchera y no haberte atendido nunca con ella, pero si estar pidiendo fotos y videos, no seas tan egoista y pon los likes a quienes si aportan con fotos, videos y datos fiables. Dar likes no cuesta nada y deja de crear spam

Pasa su número para una tarea.

Quiero contactarla, subieron su número pero es el mismo ?

Su numero pra contactarla.

Si de hecho tengo ese vídeo pero no sé cómo subirlo está en otro foro de lecheros hay 3 donde se ve que la tía Jessica está borracha donde dice eso
Ayuden a este cofrade a poner el vídeo de la primera parte dijo q lo tenía y no sabe cómo ponerlo

Un video que no duró mucho en las redes, parece ser bastante antiguo por la calidad y la tía se ve mas delgada y joven.
Hay videos mas actuales que he visto de la kine en el topic del centro de lima. Iré colgando lo que tengo en mi Drive.

https://pixeldrain.com/u/S4M89Qit

Ah su, ya mucho riesgo metérselo pelado analmente a la Tía Jessica. Se ve cachable y gime rico la MILF pero ya mucho riesgo cachar así.

Que bien que vuelvan estos temas que no se porque cierran? Sigue atendiendo en el universo??

Sin jebe abrió canal y subió videos en 2024? Xamare ni cuenta me di¿ Algún buen samaritano que los descargó y los suba por fa gente? . Perdón por el offtopic

buenos videos amigo excelente

Sin jebe abrió canal y subió videos en 2024? Xamare ni cuenta me di¿ Algún buen samaritano que los descargó y los suba por fa gente? . Perdón por el offtopic
yo tambien me lo perdi

Users who are viewing this thread

Atrás