Tia jesica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Byalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ella exige desnudez para ambos lo goza lo disfruta.

Yo la cité por el 10 de cantogrande, y dire que es la mejor atención de una Milf que he gozado, la tía es cumplidora de principio a fin, y si que lo goza mucho,disfruta su chamba y eso la hace más ardiente aún.

Tamre si saben que la tía posiblemente esté con el bicho no entiendo cómo aún así la quieren contactar .....o será que también están cagados y no les importa naca .......tengo el número de la tía los que quieran ir es decisión suya ....escríbanme al mp nada más ...
Porfavor hdl tienes su nuevo número de Jessica yo y varios de mis amigos emos estado buscando su número y por el lugar de canto grande en Lurigancho y no hemos podido encontrarla. Pensamos que se fue a su tierra. Una vez, hace pocos días estava llamando a sus 3 números pero no contesto. Si alguien tiene su número porfa.

la nena yesica es muy rica sumisa se deja hacer de todo te lo chupa muy rico pura lengua i le encanta la sopa lo mejor es ke se la come toda por su culaso bueno sobre eso del sillao no se si sera cierto pero ella comentaba ke se hacia sus pruebas de elisa cada cierto tiempo no somos nadies para juzgarla o insultarla cada uno escoje su camino para bien o para mal . es mi humilde opinion....
La verdad hdl, hay muchas maneras de protegerse.
1 de ellas es bañarse.
2 usar condon
3 ser bien limpio y ella también fijarse qe su cuerpo o vagina estee saludable.
La verdad no se por que critican si lo hace pelado o no. Hay muchos casados y se meten con putas y así critican es el colmo.
Pero hay jóvenes que tienen muchas ilusiones de estar con una mujer. Y con Jesica sales xevere.

Es m
Hdl ese mismo número estava insistiendo, solo timbrar más de una hora pero no contesta.
A su antiguo número luego de insistir me.contestaba, con el nuevo solo por whatsapp y hasta telegram tiene la laika, me late que responde su caficho digo marido, últimamente esta atendiendo por la primera de chimu, con tanta propaganda en distintos foros esta muy solicitada.

Que rico. Cómo lo chupas. Le ganó a la monjita del sótano de vía Véneto costado del baño de mujeres.

Que rico. Cómo lo chupas. Le ganó a la monjita del sótano de vía Véneto costado del baño de mujeres.

Bro te atendiste con la tía Jessica ? Dicen que hace oral sin pre ? Por ahí leí ayer que está quemando gente un tío la citó para decirle sus verdades ..que fea nota con la tía...

Verdad que si...me tienta peroel temor a contraer algo puede más a mis ganas de atenderme

Verdad que si...me tienta peroel temor a contraer algo puede más a mis ganas de atenderme

Si ps Bro a quien no ..yo tmb pero ya me desanime xk en el otro foro dice un para que se contagió de VIH y ahora tiene que ir al Cayetano por sus retrovirales que fea vaina..es fría esa tía

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211108-101559~2.png
    Screenshot_20211108-101559~2.png
    247,6 KB · Visitas: 1.040
Jajajja ....por poco preguntan quién fue su 1er cliente

Tmr ... parecen 2 resentidos ..
A la final la flaca se va a acostar quien pague por su servicio .
Si está infectada o no, ya es cuestión de cuidarse uno mismo
Habiendo tanta carne en el mercado jajajaj

Si es cierto si no me equivoco fue en los 2012 a 2014 en un galeria donde los vigilantes se la querian levantar jaja.
Y como saben esos datos te dijeron o tu le comprabas su papá ese tiempo

Ayer me atendió la tía Jessica,Y les dire que no es como tanto la acusan que le gusta hacerlo a pelo,ella misma pidió el preservativo antes de la penetración,Y en cuanto a su servicio,es casi excelente,como una Milf con harta calle,sabe su chamba,Y tal vez eso le hace tener tanta clientela y a la vez ,tantos detractores que parecen cafichos abandonados,la tía es cumplidora y por eso la buscan.

Como es la vida , hace 6-5 años atras a esta tía la veía parada con su mandil blanco afuera de la galería mercado central al frente de la reniec vendiendo en una bandeja causa o papa rellena , jalaba la vista no por lo guapa , ni su cuerpo , sino su mirada de arrecha , no se si en esa época ya puteaba pero era bien entradora , tengo una anécdota con esta loca , no me la cache ni sali con ella , pero si paso algo en plena calle, los que la conocen de verdad me pueden decir si es ninfomana , porque creo que si lo es , siempre me dio esa sensación .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás