Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades buenas
    El sabado pasado cai por este point plan de 4 am , despues de pagar mi peaje 40 soles, baje y vi cerca de 20 kines varias morenas y un par bien exuberantes , varias colochas blancas , de todas las que vi , me llamo la atencion una colocha blanca de buen cuerpo rubia , estuvo con u a falda negra y un top blanca pelo amarrado en lazo muy guapo ojos claros , pedia400 soles , de mi visita rescate que el trago para las kines cuesta igual como para un cofrade y puedes tener un encuentro fichero en ese momento y buscar el descuento , tambien percate que las kines mo tenian mucho apuro en tomar sus tragos ,(como si pasa en night club) mi impresion buena y regresare para poner en practica las observaciones , cuando me retire , las puertas ya estaban cerradas e ingresaban por el costafo crrca de 10 cofrades
    Se cuidan
    A
     
    arte69, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Face y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofras! Miercoles saliendo del canadian decidi darme una vuelta x por este point y de verdad (y después lo confirme con la kine) aca han caido las del enma.... no miento... 30 a 40 kines esperando x servicio. Despuea de estar mirando y tomando unas cervezas se acerca una kine, ecuatoriana cabello lacio negro buen rabo buenas tetas (para mi tenia un aire a una cumbiambera rengifo creo) Le pregunto si le puedo invitar un trago y atraca. Estuvimos casi 30-40 conversando y negociando, la cosa que me pidió de frente 450 x dos horas. Y bueno yo atraque xq si tenia ganas, curiosidad y queria probar A esta niña llamada leonela (25 años)

    Nos fuimos al telo y no estuvo apurada para nada, le di en varias poses (consulta se puede poner ranking aca?) Y nos metimos dos polvos. Lo malo que a la hora y veinte ya queria irse xq segun ella "ya tenia que recoger sus cosas" xq iban a cerrar (mentira pues si cierran a las 8)

    Me hice el cojudo y le dije que se vaya nomas. En pleno cache me di cuenta que era mama y me lo confeso también. Me dejo su skype para coordinar otro dia x si me animo, no fono xq tiene su gil y esta en la universidad, asi que si quiero me dijo que le deje mensajes x skipe. Puede que si lo haga puede que no.... el trato si fue chevere porque se dejaba hacer de todo =)

    Seguiremos reportando!
     
    cocoliso777, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Face, El Apostol y Sergio Armani les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se llama Fiorella. Todo el Tekila tiene su Skype, hasta los taxistas jajajajaja.
    Caigase con el rankankan.
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Darth Malgus y El Apostol les gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Una desfachatez cobrar esas sumas y peor aun quienes lo pagan. No maleen la plaza. En este TK como el de San Isidro hay e todo, así que, no desacreditar y ser cautos en los comentarios vertidos.
     
    Templar, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Bueno hace algunas semanas que no paso por este inframundo….pero esto de los precios no tiene sentido en verdad que en ocasiones solo te percatas que las chicas quieren salir con puro personaje que está bien borracho para ellas poder hacer lo que le viene en gana. Yo prefiero ser casero de algunas que siempre son buena onda cumplen su chamba bien y sus precios fijos se mueven entre 300 y 350, por lo demás no me confió….en una ocasión me saque dos colombianas de esas que todo el mundo se quiere coger...pare en el cajero por $$ y se percataron el que la jugada no le funcionaria de liquidarme rapido..... y mientras sacaba dinero se fueron con su taxista mamón ,,,,,jajaj me hicieron el favor de la noche….lo que si me percato por varios ángulos es que algunas colombianas tienen control sobre otras las traen bien manipuladas y deciden que hacen, con quien salen…a donde van y no dudo que le tengan una cuota económica de aportación. Bueno hace algunas semanas que no paso por este inframundo….pero esto de los precios no tiene sentido en verdad que en ocasiones solo te percatas que las chicas quieren salir con puro personaje que está bien borracho para ellas poder hacer lo que le viene en gana. Yo prefiero ser casero de algunas que siempre son buena onda cumplen su chamba bien, por lo demás no me confió….en una ocasión me saque dos colombianas de esas que todo el mundo se quiere coger...pare en cajero y se percataron el trayecto que la jugada no le funcionaria y mientras sacaba dinero se fuero,,,,,jajaj me hicieron el favor de la noche me ahorre $$$ mucha lana….lo que si me percato por varios ángulos es que algunas colombianas tienen control sobre otras las traen bien manipuladas...creo que las reclutan en Colombia y deciden que hacen ellas , con quien salen…a donde van y no dudo que le tengan una cuota económica de aportación....casi 100% seguro de esta teoría......para terminal de joderlas a algunas las traen con vicios C_C_....por que se puede ver a mil metros de distancia que andan con el mostró arriba...eso por el momento saludos!
     
    quintomuundo, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A LordDPeru le gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay una tal Valeria colombiana, pelo negro largo, nariz aguileña, tiene buen cuerpo, no recomendable para nada es botar el dinero sres
     
    thorndyke, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Bueno no soy el más conocedor del tequila, pero puedo decir que si bien no suelo salir con las Calochas…no es muy fácil percatarse que por lo creídas que son ent general casi todas es tirar el dinero. Tienen unos aires que su auto estima vuela de la órbita terrestre…..gente si una chica esta visitando un lugar para brindar servicios como demonios quiere presentar una actitud de rufiana que es la última coca cola del desierto, mejor que visiten un Bar pituco y se levanten a un infeliz con mucho dinero y vivan de el…no entiendo lógica de la mayoría de estas creídas….yo mejor prefiero cualquiera que no tenga aceite inyectado! De mi parte no reciben un Sol!.....pero siempre aparece el huevon que se cree que se la comerá de maravilla!
     
    quintomuundo, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Valeria, "nariz aguileña" pucha brother ahi me perdiste, la Valeria que conozco tiene nariz perfilada es colocha pero atiende bien, tiene un culo buenisino, es bien bacan con su trato y aguanta toda la verga que se le de, definitivamente es otra Valeria.
     
    Sergio Armani, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    xherexxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    estimados cofrades, si te refieres a la misma valeria, si tiene un culo buenisimo me dijo que era de cali, hace poco la vi, alguien tiene su contacto, la he visto que chambea siempre en miraflores
     
    xherexxx, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colocha Angela.
    La conocí en este point. Ya la he sacado varias veces y la atención fue mejorando.
    Pongo mi ranking en promedio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática de cara. Bien producida. Cuerpo muy rico.
    2.- Edad: Cuando la conocí me dijo 24, pero le doy unos 28 como máximo.
    3.- Cara: Recontra linda. Producida al máximo, cabello cepillado y bien cuidado. Hasta su perfume es rico y no de puta.
    4.- Talla: Con tremendos tacos es altaza.
    5.- Senos: Operados, pero muy ricos, mamables y maniobrables. En ruso son espectaculares.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga. Bien cuidada dentro de lo normal. Me comenta que no desea ser una "melisa diosa" jajajaja.
    7.- Caderas / derrier: Lo mas rico que tiene y es natural, muy bien trabajado en el gym, culo carnoso y durito. Totalmente bombeable.
    8.- Piernas / pies: Que ricas patas. largas y acorde a su fisionomía. Se nota que las cuida y con el gym las tiene duritas sin quitarles estetica.
    9.- Piel: Muy suave, usa cremas. Huele bien. Usa cremas finas, perfumes finos. Cuida mucho su persona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Ninguna observación.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, se traga todo, pero pienso que no es su fuerte.
    13.- Papita: Peladita. Ajusta aún.
    14.- Anal: No lo da. Se lo pedí un par de veces pero dice que no.
    15.- Trato: De lo mejor. Trato de pareja, de novios, de tu perra, tu zorra. Es cortés, sonriente y muy linda de cara. Tiene una carita que dices "a esta la voy a reventar"!!!. Jajajajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez fue bueno, pero al observarla me di cuenta que podía ser mejor polvo, así que apliqué en mi táctica de galantearla, hablarle bonito, tratarla bien y ha tenido sus frutos.
    En la cama acepta todas las poses, goza el polvo, se moja todita, toma iniciativa, se cuelga del níspero, te la corre muy bien, juega con el muñeco. Se te trepa encima, pide poses, se mete al jacuzzi contigo y de igual forma te la culeas rico. Te chapa al máximo con lenguazo y se excita como . Gritonaza al gozar el polvo. Al estar excitada te habla frases arrechantes las cuales te caga la cabeza jajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tekila de Miraflores.
    20.- Precio: S/.500 + Hotel + Trago.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale. No relojea y te metes varios polvos y a propia iniciativa de ella.
    22.- Ubicacion: La primera y segunda vez en el telo. Las demás veces en mi departamento.
    23.- Local: Muy tranquilo.
    24.- Volveria?: Está dentro de mis favoritas.
    25.- Puntaje final: ( 9/10).

    Pienso que todo depende de química e inversión. Cuando la computé la primera vez fue algo seria pero cortés. Me agradó y salimos, fue un polvo relativamente bueno. Esa noche le saqué fono pero al apuntarlo invertí ún número y quedé incomunicado, así que fui al Tekila y la encontré, así que volvimos a salir, ya había un poco mas de confianza. Aquella segunda vez le dije que sólo había ido a buscarla y la saqué al toque. Y como la pasamos bien ya no regresó. Ahí apunté bien su fono y ya hemos salido varias veces y la atención ha sido de lo mejor.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    arte69, tambay, thiago_2706 y 8 otros les gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues para descartar muy simple tiene dos cortes en las tetas escandalosos recien hechos, que al verlos te da escalofrios de solo tocarle las teresas
     
    thorndyke, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    incrivelflux

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Cofra hablas de la colocha Angela la culona q va de vez en cuando o es otra Angela ?
     
    incrivelflux, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    RaulGonzales

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofras alguien sabe algo de Andrea? una culombiana joven, no tia, le perdi el rastro desde fines del año pasado. Es recontra piernona :D
     
    RaulGonzales, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    xherexxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, es de Cali? creo que usa Angela tambien...
     
    xherexxx, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El viernes fui y vi a una colocha muy buena, buen cuerpo y nada exagerado, tipo modelo. Estaba con short blanco y que buenas piernas. Alguien sabe como se llama? Se fue a las 2am y no pude abordarla.
     
    1javiern1981, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No es un chata, con cerquillo regordeta, cabello largo negro, siliconeada, tiene años en tk, antes era limpia y olia bien, ahora deja mucho que desear?
     
    Templar, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    brother si no la pudiste abordar como dices, como sabes que es colocha? el detalle del short blanco ayuda mucho para identificar ala flaca pero no estamos para estar tirando nombres asi nomas tienes que ser mas especifico, cuando dices buenas piernas a que te refieres, piernas largas bien formadas o piernona de buenos muslos? es alta la flaca? que color de pelo tiene? trigueña o piel clara? reconozco que el tekila es un antro super obscuro comparado con los otros night clubs pero si hacemos el esfuerzo podemos describir una de ellas muy bien. Por el short blanco podria nonbrar a una o dos flacas pero ellas no van por el tk hace rato asi que que mejor me abstengo si no hay mas detalles.
     
    Sergio Armani, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Califax, El Apostol y Darth Malgus les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vi el día viernes. Estaba atornillada en la barra.
    Estaba de short blanco y blusa escotada color roja.
    Se le salía el aceite de avión por el short.
    Colocha guapa, piernas largas, delgadas, buena cintura, cabello castaño pintado, labios rojos, la perra tiene su jale. Se le ve un rabazo, pero es demasiado tosco para mi gusto.

    Señores cuidado con los cafichos y seguidores. Se hacen señas, se miran y hacen gestos, me gané con 3 cafichos colochos que andan como vigilando a las putas viendo qué hacen, con quién toman, si sacan billete y al salir con los manes, ellos también salen detrás de ellas. Eran tres manes de camisa a cuadros, con aretes, altos y medios gruesos, con su "morralcito colombiano".

    Tengan cuidado.

    Viendo esa vaina, hay que tener mucho cuidado con las kines, a qué telo las llevas tú o a qué telo te llevan ellas (esto es mas riesgoso). Cuidado con lo que tomas con ella o que al primer descuido te echen algo en el trago.
     
    Wolfy-2002, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    Califax, Eurano, ERRANTE VICIOSO y 8 otros les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Este ultimo sabado cai en este local, que dicen que ha mejorado el lvl con el fenecido Emmanuel asi que dije voy a chequear el material llegue a media noche vi regular cantidad de flacas y manes dije es tempreano voy a observar a ver quien va recibir su castigo jeje despues de un rato me gusto una colocha de blusa roja regular de cara con buenas tetas y poto algo chata si le sacas el tacon, me acerque para testear precio y me dijo 500 soles 1 hora, creo que me dijo valeria o valery no recuerdo bien su nombre algo elevado dije para lo que tenia pensado, asi que dije voy a buscar algo mas economico pero algo voluptuosa como me gustan jeje despues de dar varias vueltas me acerque a una chica que regular de cara de nombre Camila teste precio me dijo 450 1 hora ja dije te invito un trago acepto nos pusimos a conversar la flaca es de caracas ligero acento venezolano estaba con dos amigas simpaticas tambien venecas una delgada de bonito rostro no era voluptuosa y otra amiga pelo rubio mas carnosa las anote en mi agenda para una sgte incursion, bueno despues dije haber entre mi le propuse 600 soles por 2 horas dos polvos y la flaca no lo penso 2 veces y acepto con respecto al telo me pregunto cuanto era lo que tenia pensado gastar en un telo le dije la verdad 80 a 100 soles hmm a ese precio el unico que conozco es el hotel Putifico hay no dije ese telo esta salado, me propuso el Bilbao pero las habitaciones esta 140 soles aprox agg dije bueno atraque y nos fuimos te dan a escoger champagne o vino en la habitacion incluido el precio bueno el detalle derrepente por eso le gusta ese telo a la flaca asi que nos sentamos en la mesita de la habitacion a conversar un ratito con el champagne nos duchamos y 1 round la flaca atiende muy bien conoce su trabajo debe tener varios años en el negocio. Luego de una pausa nos metimos el 2 round, es una experta en el sexo oral le dije que para la proxima queria un trio con su amiga y me dijo ya normal no habia problema me dio su celu para que la llamarla y coordinar.
    Saludos
     
    Califax, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Zorrillo y Face les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    provecho man con la flaca de tequila que te comiste , pero el trio te va a salir carisimo , aprox 1000 lucas por las dos
     
    mazinge, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página