Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y tu rating estimado, otro reporta y tu lanzas el dardo eres como la fabula de la zorra y lss uvas, ademas 7 post y tienes la fuerza de decir eso, en fin.
     
    Darth Malgus, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Sergio Armani y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    La noche del jueves, viernes y sábado de esta semana he estado concurriendo a este antro y aquí va mi reporte:
    1.- Jueves nocturno monse, al menos hasta la hora que estuve no habían llegado muchas chicas hasta las 2:00 am.
    2.- Viernes se puso animado el point, presencia de varias chicas que conozco, Paula, Paulina, Mishel, Andrea, Mónica (peruana de infarto), Iris (ecuatoriana blancona y piernona), etc etc.
    3.- Sábado de Gloria! Mayor presencia de extranjeras, comenzó media monse la noche pero a golpe de 1 am se puso mejor el sitio llegando chicas de las suites y de otros points cercanos a golpe de las 4 am, yo feliz, pague la mitad por servicios normales en esos sitios, en resumen ganancia total frente a la reducida cantidad de usuarios efectivos.
    4.- La Mía que menciona el cofrade Mudoka es distinta a la que yo conozco con ese nombre, como siempre estas bandidas nos trabajan al despiste, pero si la vi uno de esos días.
    5.- Recomendación final, eviten embriagarse demasiado en el local. Si bien todo es seguro adentro, la salida y los taxistas no son todos unos angelitos.
    Eso es todo por el momento, tengo Rankings pendientes pero el sueño me gana, a recuperar fuerzas y rememorar momentos idos más tarde; cambio y fuera.
     
    Master off, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Face y Sergio Armani les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que recuerdos de este local, ya no bajo desde casi a mediados del 2014 y que lindas colochas con cuerpos de guitarra con ayuda, el ambiente me parece bueno para liberar el mal carma, no se seguirá Andrea, Vanessa etc. y espero que comenten como va el local de flacas o baje y cuente mi experiencia.
     
    Mitnick, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Andrea creo q iba a descansar un time, de echo que vuelve, pero de vane no se nada, alguien q sepa de Vanesa saludos
     
    juancarf, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Mitnick le gusta esto.

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade,
    La paula que mencionas ¿es una tía colocha de Medellín de más de 30 años, alta casi 1.70 m. sin tacos, con tacos pasa el 1.70 fácil, blanca nariz alargada, tetona 38B a más con implantes, pero ya están medio flácidas por el tiempo y el uso, culona, piernona?
    saludos


     
    calique, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es, a ella misma me refiero, hace algunas semanas no había notado que era tan tía, pero en estos últimos días me he sacado la venda de los ojos :)
     
    Master off, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Estimados seguidores de este antro que no lo considero tan malo como algunos. Los otros dias platique con una china de nombre Mischel que se dice colombiana, tiene buena onda y la estoy cosiderando sacar. Alguien que tenga alguna experiencia previa que quiera compartir? Agradeceria cualquier dato gracias de antemano. Saludos!
     
    quintomuundo, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    mishel colombiana?? no creo compa amenos q el trago aya nublado mi juicio, pero empieza tu Man, si tiene buena onda,no la probé compa pero ya sabes q "la buena onda" no te asegura un buen trato en la cama.
     
    juancarf, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa Mishel y/o Michel tiene cara de bandida, pero no me convencio en la conversación preliminar, aunque cruzando info por interno, dos cofras de peso me dan buenas referencias de ella, así que como dicen, sin riesgo no hay recompensa.
     
    Master off, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    quintomundo menciona a una "china" de nombre mishel, la verdad con eso me perdio. La unica mishel que he sacado en el tequila no es china, es una flaca alta de piernas largas, pelo negro bien largo; me dijo tiene 22 y la verdad yo diria tiene hasta menos. Es facil identificar a mishel ella mayormente es de usar shorcito negro creo es para lucir lo mejor que tiene (aparte de su carita de chibola) sus piernas largas bien formadas
     
    Sergio Armani, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    .

    Estimado Dorian gracias por el dato sin duda a ella es que me refiero. Le traigo ganas a esa chiquilla, creo que la ocasion que la conocí tenía copas de mas por eso lo de China. Pero si es ella shorcito piernas largas y chuiquilla. Creo que puede ser una buena fiera. Ando muy cauteloso con lo que saco del tequila no es un tema de cuanto cuesta mas bien de actitud. Detesto las chicas creídas mas cuando tengo muy claro que siempre las trato muy bien. Gracias nuevamente por el dato, quinto mundo
     
    quintomuundo, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Eurano, Sergio Armani y buttmans les gusta esto.

    AdeS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados brothers milk, hace como tres semanas como a las 11:00 pm me dí un salto por el tekila y quería indagar como estaba el ambiente, pero como no me dejaron sapear, me estaba retirando cuando en el camino de regreso en la esquina de la cuadra de la discoteca me cruzo con una flaca de nombre Ericka (que tenía una cara de bandida) le hago el habla y me pregunta sobre el ambiente de la discoteka y le meto el floro de que está recontra sota. Así conversando le insisto para irnos a un telo en el tira y afloja atraco por S/ 250.00. Así que agarré mi caña y me quite al conocidísimo telo de las kines por vía expresa (me cobraron S/. 60.00 aunque el tarifario indicaba S/. 50). Con la flaca me mandé un par de polvos con su pre de ley. La verdad la flaca se esmera hasta se comenzó a masturbar con su conchita abrierta cerca a mi rostro...alucinante!!!. La flaca es perucha algo rellenita pero macisa no fofa....por si acaso alguien la conoce por esos lares. (me dijo que estudiaba enfermería y que su amiga la había dejado cerca (ésta había colgado los chimpunes)...jajaja.
    La verdad les dejaría más información en la plantilla pero las veces que traté de hacerlo (en otras ocasiones) siempre se cuelga y no carga.
     
    AdeS, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    martin123, Super Depredador, Face y 2 otros les gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Reactualizando este post... acudí el viernes y el sábado de esta semana y aquí va mi reporte:
    1.- Viernes, cierto bajón de afluencia de chicas y también de usuarios, al menos hasta las 02:00 am del sábado. Chicas top muy pocas, la primera una colocha tía blancona y cuerpona que la veo muy seguido pero cuyo nombre me olvido preguntar, la segunda una morocha venezolana delgada con vestido blanco cotizando 400 soles y por último la bella ecuatoriana Iris ofreciendo salida por 500 soles.
    2.- Ante la ausencia de variedad me tocó llamar a una bandida privada cuyo nombre lo reservo para ocultar mi identidad secreta.
    3.- Sábado más movido y con más afluencia, hora tope 3 am hasta las 5am luego un bajón sin regreso de flacas.
    4.- flacas top del viernes, Mishel y/o Michel, Valeria, Angela, Mia (ranking que antecede, no la que conozco), Iris, etc etc.
    5.- Sigo buscando a Katherine y sigue perdida en acción, ojalá alguien de razón de su paradero.
    Ese es mi breve reporte, se que debo rankings pero el trabajo me mantiene ocupado y solo puedo postear del celular, prometo colgarlos a la brevedad. Cambio y fuera.
     
    Master off, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Eurano y Sergio Armani les gusta esto.

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    xq me borraron mi comentario solo quise averiguar el paradero de una kinee no es justoo yo siempre aporto comentarios a este foro
     
    seductor87, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    solo quiero que alguien me diga si saben el paradero de paulina una mona bien linda de tez clara, estatura baja ella siempre paraba en el tekila pero no la veoo. ojala que apostol no borre este comentario, sera acasoo que la conocee y no quiere que nadie me pase el dato
     
    seductor87, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen día. Esta madrugada me metí dos polvos con Iris.
    No es fitness, tiene sus rollitos y piernas gruesas, pero es grande para los que nos gustan de ese tipo. para darle duro y parejo.

    No se si se hace la estrecha, pero al principio me daba la sensacion de que le doliese la culeada dura, pero ya luego cuando empieza a arrecharse deja que se le culee en gran forma y estilo.

    los senos son regulares, medio flácidos, tiene sus rollitos en las caderas, no estaba 100% depilada en la cuca ni en las piernas, pero pasaba. se lo comente y me dijo que ya le tocaba la respectiva depilada.

    chupa de modo regular la verga, no es mala ni buena...

    le pregunté si lo hacia por el culo, y me respondió que no.

    acepta todas las poses, se monta mirandolo a uno y dando la espalda, y en cuatro deja que se le de duro es duro. En esta pose si que me arrecho. Deja que le metan palmadas en el culo cuando te la estas tirando. como que le gusta que le den sus buenas palmadas.

    hotel: bilbao

    iris cobra 500 soles el polvo; al final termine pagando 900 por los dos polvos, pero nos quedabamos en el telo y luego en la mañana al irme la deje en su casa.

    volveria: no creo, salvo que este arrecho y no se tengan otras opciones... prefiero probar otro material

    saludos
     
    calique, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Sergio Armani, Eurano y buttmans les gusta esto.

    Templar

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi parecer 300 a 400 era suficiente. Es voluptuosa y del tamaño de Jessica?, dicho sea de paso alguien sabe de ella?. A la que hace tiempo no veo es una colombiana chata, blancona, media regordeta con cerquillo que siempre paraba con una mancha, saben de quien hablo.
     
    Templar, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    iris es ecuatoriana, blanca de cabello pintado a color rubio, cuando la saqué estaba con un vestido corto de color rojo, con tacos pasa el 1.70m con facilidad
     
    calique, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Repetitivo.
     
    porroro, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Buenas tardes a todos los foristas.


    Yo no bajo al tequila hace buen tiempo. Sin embargo recordarè que mi ultimo polvo fue con una colocha altaza! patonaza! y con un manjar delicioso. Se llama Sandra. Hace màs de un año que no se de ella, sin embargo les envio el respectivo ranking:


    SANDRA


    1.- Tipo de Chica: Colocha, blanca, con cabello lacio negro y largo. Para con unas chancletas y chorcito. A veces usaba licra y se le notaba ese rabazo natural y carnoso. Era demasiado! Todo es natural, sin mucho pecho pero con unas patazas y culazo!
    2.- Edad: En el 2012 estaba en sus 23 añitos.
    3.- Cara: De rostro hermoso.
    4.- Talla: Eso si era de impacto. 1.83 maso
    5.- Senos: Pequeños y naturales
    6.- Cintura / barriga: Como todo cuerpo natural, todo estaba a su medida. Esa citnura hacia juego con su culazo pulposo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un derrier para derretirse.
    8.- Piernas / pies: Piernona. Para mi gusto estaba bien pues sus piernas eran suaves.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo que tenia un tatuaje de estrellitas de color negro pequeñas. No recuerdo si era en la pantorrilla o en el hombro parte posterior.
    11.- Aseo personal: limpia, con duchazo! y olia a perfume bueno.
    12.- Fellatio:
    13.- Papita: Peladita, rica, rojita y grandecita.
    14.- Anal: no daba anal
    15.- Trato: amable, y bien chvere en la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como toda joven de 23, no tenai mucha experiencia en el oral, pero se dejaba hacer todo (menos anal). casi me vuelvo loco cuando la tenia en doggy amasando ese culazo carnoso! y su cintura delgada era un bocadito. De ese culazo botaba bombones!.
    17.- Calidad de Masajes: no daba masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Me latia que llevaba poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila rock. De vista parece una flaca universitaria o de familia.. pero es màs bandida!
    20.- Precio: 400 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Sali contentisimo
    22.- Local: un telo bien recurrido por las mamis del tekila, esta en republica e panama con letras doradas.
    23.- Volvería?: SI!!!! solo que desde esa vez y hasta la fehca no he vuelto a ir al tekila y no se si seguira trabajando alli.
    24.- Puntaje final (1/10): por la figura 9/10, por el rostro 10/10, por el trato 7/10, por el costo 3/10, por el servicio 10/10.


    PS: Una anecdota.. recuerdo haberla visto en una playa por el sur y nos saludamos. Como es altaza cuando la abracè, sòlo le abrazaba el culazo pues mi brazos no llegaban a sus hombros )jejeje) varias veces me jugò su numero pero siempre se me perdia mi celu :(


    SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA AVISEN!!!
     
    porroro, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página