Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Para complementar lo mencionado, y si alguien todavia no saca a quien me refiero, tiene un gran parecido a esta flaca, pero un poquito más bonita .
    [​IMG][/URL] subirimagenes[/IMG]

    Y de culo y cuerpo era maso menos así:

    [​IMG][/URL] subir fotos gratis[/IMG]

    Que quede claro que esas fotos no son de ella, simplemente es un gran! parecido! - espero respuestas-
     
    porroro, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A buttmans, Super Depredador y LoXoCo les gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo a una flaca de esas características hace un año o dos, pero nunca tome su servicio debido a lo elevado del precio que alguna vez me dio (800 lucas), además en esos tiempos no era tan asiduo a ese antro como ahora.
    Suerte en su búsqueda.
     
    Master off, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La que recuerdo con características de la de la foto es la preciosa paisa YULIETH, actualmente radicada de nuevo en Colochilandia.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Face le gusta esto.

    aguijondefierro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    minero
    Ubicación:
    lima
    bueno tequila jueves 11.30 puchaa no pasaba nada hasta las 12.30 igual solo se llenas de h...s en susu mesas esperando ke algo mejor jajajaj asi estaba el movimiento me kite 2.00 ....las flacas estaban en nada solo habia una buena pero vino con 2 compañias ke no se separaron de ella y esperar se me hacia aburridisimo ...
     
    aguijondefierro, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Eurano le gusta esto.

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades, consultar si alguno de ustedes vio si ya regreso de medellin la colocha Paula...tia de base tres, blancona 1.70 m sin tacos, nariz alargada

    tiene tremendos senos y tremendo rabo... obvio que los años muestran su huella... en diciembre se le veia subida de peso
     
    calique, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien q me pueda dar el numero de la colocha Angela por MP se agradecerá mucho .... Espero q alguien lo tenga
     
    wain, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Esa tal Iris Ecuatoriana de la que hablan es mas peruana que el ceviche la huona es de iquitos y se hace pasar por ecuatoriana alla los idiotas que se dejan engatusar y encima 500 soless pssss no vale ni 300
     
    thorndyke, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    RaulGonzales

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Alguien sabe si ya regreso Andrea de Culombia?
     
    RaulGonzales, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Bueno creo que pronto volveré a realizar una incursión por este lugar.....tengo algunas que mantengo como caseritas, sobre todo por que son buena vibra que eso en ocasiones vale mas que un gran culo y unas grandes tetas!.....la actitud tiene su valor. Helen, tiene lo suyo y le ayuda su actitud....Christina...que tiene un acento extraño creo que ecuatoriano es un vacilón....Mishell la colombianita esta re que rica! y buena actitud!.....buena semana a todos!
     
    quintomuundo, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ELAMA y Sergio Armani les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Esta semana pase por este inframundo....si siempre aparecen cosas rescatables. Solo que la vibra del miércoles se sentía extraña tanto afuera como interior los taxistas afuera son pura calaña de truco. Adentro algunas buenas opciones, una chica con un traje azul nada vulgar con lentes de pasta negro tenia lo suyo se veía buenona, pero no la pude abordar. La semana pasada hable una chiquita que tenia tetas y culito súper rico Peruana creo que del Callao, esta nena me pareció de lo mejor en buen tiempo con aire de chibola. Saludos a la banda.!
     
    quintomuundo, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Eurano y Face les gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    anoche visite este antro, divise unas cuantas chicas nuevas, una peruana mas o menos pidiendo 400 soles, caro pero por lo menos no estaba tratando de pegarla de colocha como hacen otras para pedir asi, bien por ella, luego saque a una ecuatoriana (flaca cuerpo estilizado) que a pesar de ser sabado se dejo bajar bien rapidito el precio, lo que me ayudo es que a pesar de ser fin de semana no habia muchos clientes, pocos hombres, y asi es como funciona la cosa con ellas, el viernes tambien fui y pedian de 500 para arriba pero era porque a diferencia del sabado habian 3 hombres por cada chica, asi que ya saben si van no importa el dia y ven muchos clientes pues ya fueron preparense a pagar caro si van y ellas son mas que ellos o la cosa es pareja y encima es mas de las 2am pues hasta salen por 200 soles, todas mueven su precio de acuerdo al dia, hora y pinta del cliente..la que te pidio 400 hoy le atraca 200 a otro en un dia malo peor encima si es tarde, no importa cuan rica sea igual se va a bajar de precio al final el chongo es una ruleta...ademas me he enterado que ahora a parte de migrar chicas nuevas de otros night clubs como siempre asido ahora tambien estan migrando chicas de internet (como KT) que salian por 200 la hora de dia, asi que ahi se entiende porque en un dia malo en el tekila ellas se bajan facil de 500-400 a 200 ..asi que ya saben lo mejor que podemos hacer es darles una buena cachada cuando nos la llevamos al hotel, nada de cachadas de 10 minutos..recuerden si salio por 200, rico :) una buena cachada de una media hora minimo baratito no mas , si salio a 400 o mas caro pues con mas razon a darle una recontra buena cachada y dos polvos minimo hora y media, recuerden el que va de compras somos nosotros con saber analizar el dia y negociar bien siempre se puede sacar el jugo ala platita. Nota: Por favor abstenerse cofrades economicos, que con esa costumbre de tirase polvos rapiditos en la cucardas mal acostumbran alas flacas de night club, que luego piensan que todos los clientes somos asi de rapiditos ok :)
     
    Sergio Armani, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Zorrillo, arte69, viento1447 y 6 otros les gusta esto.

    jake

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    New York
    Hey Dorian, are you in Lima?
     
    jake, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Al Emmanuel lo cerraron, como 40 flacas buscando antro nuevo para seguir trabajando..ojala muchas de ellas terminen en el tekila, ahora alli hay una nueva promocion de kines yo diria unas 9 de un nivel un poco superior alo que habia meses atras entre ellas hay una supuesta colocha (Natalia) bien guapa, alta blancona potoncita y buenas tetas es decir la wona esta completa pero su trato por no tener competencia es mas que displicente..si llegan flacas del emma tendria competencia por lo menos en numero y haber si se le bajan los humos a esa wona, lo unico malo que le vi fue que tiene voz de pollito, y sus piernas son un poco demasiadas delgadas para mi gusto pero con mirarla ala carita con esos ojos redondos grandes y esa melena rubia hasta la cintura color cenizo con rallitos, bueno uno ya casi se olvida de lo que hay abajo jejeje, ni pregunten cuanto cobra cofras porque se van a asustar, por lo menos ofrece 2 horas y todos los polvos que te alcanze, pero ese ofrecimiento habria que tomarlo con pinzas, la he visto salir con clientes y regresar en media hora, es decir el que no se preocupa en dejar las cosas claras antes de salir al hotel ya fue porque la wona lo va a madrugar bien pero bien rapido, especialmente si cometemos el error de buscar rebajita tomando un solo polvo, esta flaca es para gastar fuerte y uno estar preparado lleno de estamina para durar como se debe en la cama con ella, dos polvos minimo para sentir que disfrutaste de tu plata y decir <bien gastado carajo..bueno ahora a kulearme a cholitas de medio pelo por 100 soles el resto del mes>> :)
     
    Sergio Armani, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Algún cofrade que reporte cómo está el ambiente en Miraflores????
    Fácil hoy hay buen material considerando que el Emmanuel sigue cerrado....es temprano todavía pero debe prometer algo bueno hoy.
     
    tutancamon, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo de Natalia, te dice dos horas por una lukita chola (y una hora 800 jaaaaaaaa). Está bien cojuda la perra. Es agraciada, de lindo cabello, buen rabo, buenas tetas, pero "tampoco-tampoco". Quiere cobrar como una VIP sin serlo...... He conocido mejores kines por menor costo y una atención muy buena.
    Ayer tenía un chupetón en el cuello, se le veía hasta el culo y antiestético..... Por muy rica que sea, ese costo y esa marca en el cuello dejan mucho que desear de esta perra.
    Andaba con otra colocha, alta, guapa, de buen cuerpo. La intercepté, se llama Katherine (es otra Katherine no la del reportaje de hace meses). Igual de eticosa y de condicional que su buena amiga Natalia.
    Vi que esta Katherin llegó a salir con un man. Pero a eso de 4am la Natalia se me acerca muy sumisa y me dice que ya no eran mil, sino 700 cholos y que se quedaba hasta el desayuno conmigo (qué pendeja), asi que me di el lujo de decirle que seria para otro día....
    También computé una kine que se llama Dariela, que la pegaba de colocha de Medellin, de un señor cuerpazo, pero tenía rasgos selváticos, al final cuando la pulsié sobre Medellín y algunos sitios que yo si conozco, se vio acorralada y me confesó que era de la selva peruana jajajajaja.... Otra estúpida más que quería cobrar 800 soles por una hora y un solo polvo. Bien tarada la perra!!!. Cuerpo 10 y de cara -10 Arfffffffffffff.
    Al final salí con una colocha Paola, estilizada, de buen cuerpo, culo riquísimo, tetas arfffffff, patazas y no escandalosa.... Esa es otra historia y muy agradable ya que recién llego a mi jauz, con varios polvos encima, gastando lo justo y necesario y haberme comido y mordido un señor rabo. Asi vale la pena terminar una buena noche de cacería.
    Sugerencia: paciencia con las kines, no darles su gusto y negociar bien el servicio.

    Wolfy..


     
    Wolfy-2002, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Darth Malgus, Juan Alimaña y El Apostol les gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    hey wolfy anoche estuve en el tekila buen rato de seguro nos cruzamos en algun momento....acerca de Natalia a mi me dijo 900 soles 2 horas todos los polvos que me alcanze y me lo dijo al oidito bien rico pero cuando me sonrei como diciendo estas loca la pendeja la cambio a 800 dos horas, luego rapidito me dijo si no queria dos horas, una hora 700 y que de ahi no se bajaba...yo le dije que lo iba a pensar, como veran esta flaca mueve su precio en todo momento..al igual que wolfy me la he vuelto a cruzar en el tekila incluyendo anoche pero ni la miro, simplemente esta cojuda...ami me ha dado miradita de lejos porque me ha visto salir con varias las ultimas semanas pero yo pienso igual...que se joda no hay que pararle bola..yo no me vuelvo a ha acercar a esa pendeja a no ser que la vea angustiada por plata tarde en la noche y acepte 600 x 2 horas lo cual para mi es aceptable para lo guapa que es si es que la comparamos con lo que habia en el tekila ultimamente claro. ..acerca de su amiga Katherine no tengo idea quien es mayormente a natalia la veo sola o con una rubia chata con ojos dormilones a noser que katherine sea una de pelo negro bien largo un poco mas baja que natalia con un culo bien parado de buen cuerpo pero de mirada esquiva lo cual no me termina de convencer, nunca la he visto salir hasta ahora pero definitivamente esta para seguirla teniendo en la ajenda en caso no caiga nada mas en el tk :)
     
    Sergio Armani, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Darth Malgus, Juan Alimaña y El Apostol les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, estuve anoche, quizás nos hemos cruzado.
    Natalia es rica, es verdad, pero nica le atraco sus propuestas económicas. Pienso que de polvo es muy malo, sin haberla probado, me da esa sensación.
    A su amiga Katherine, la jalé por un rato a tomar un trago, me pareció al inicio agradable, pero se puso en la misma nota que Natalia con las condiciones y la verdad en esto me aburre que las kines se pongan exquisitas, asi que "en wan" la chotié.
    Esta Katherine es mas alta que Natalia, cuerpazo, pelo largo también, tetazas y culazo (tiene un aire a la "Cata" de "Sin tetas no hay paraiso" jjajaja).

    Hoy piensovolver a darme una vuelta ya que todas las Modelos VIP han viajado y no hay carne disponible.

    Cambiando de tema, el jueves caí por el Tk de San Isidro, fui después de mucho tiempo, y juro no volver, puro matón, care´sicario, manes que te miraban mal, perras con care´de peperas, etc. Me sentí intimidado y preferí quitarme al toque. Al salir unos webones te quedan mirando como para vitrolearte, ya cuando subí a mi auto me sentí mas tranquilo porque ya tenía mi protección personal y estaba mas seguro.

    Comento esto para que tengan cuidado!!!!.

    Si vas hoy al Tk Miraflores, por interno me dices dónde estarás ubicado y hora exacta y una palabra clave jajajaja, tipo James Bond.

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Zorrillo, arte69 y Darth Malgus les gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    para hoy sabado como que ya no tengo cuerpo jejeje...pero uno nunca sabe despues de las 12 el cerebro empieza a funcionar de otra manera, si voy definitivamente es a mirar solamente, pero hey los domingos tambien van varias de ellas incluida natalia, el fin de semana pasado me quede cojudo eran la 2am domingo (madrugada de lunes) y ahi estaban llegando de la primera salida al hotel, bravas esa wonas...le estan sacando el jugo al que son nuevas y estan barriendo con todo..pero ahi los cojudos que le pagan precio para madrugarlos en una..repito esta flaca es para dos horas, solo una es robo..Acerca de Katherine como que ya me pico la curiosidad con eso de mas alta. si se acuerda del vestidito que lucia haber si me lo describe.
     
    Sergio Armani, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Descanse y cargue baterias y tome maca negra jajajajajaja.
    Un abnrazo.
    Wolfy
     
    Wolfy-2002, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página