Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermano lacteo el canto del loco,que dias se le puede ver a esta colochita??me da interes de conocerla in situ.gracias por la info.
     
    brad pizza, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien son duenos de Tequila son hermanos y varios personas ? Buena local por anos yo escucho q Tequila estaba abierto mas de 10 anos es sierto....... Yo pienso el nivel de chicas se bajaron comparason de 3 anos atras.... Q piensas?
     
    Richard Xtreme, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta mamacita la puedes encontrar viernes o sabado a partir de la medianoche, es una ricura, pero medio sobrada... pero cuando ve el billete se pone cariñosa como todas.... suerte y esperamos tu ranking de rigor,...
     
    ELCANTODELLOCO, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    K tal gente culera bueno ps en estos meses he conocido el famoso Tequila lo cual me parece una muy buena opciòn en ke si tienes suerte encuentras una muy buena flaca, en comparación a el Emmanuel en el cual dejas como 140 lucas de salida , 50 tragos, 50 Entrada no ps.. pero de vez en cuando me darìa una escapada al Emma para ver el material nuevo y si me animo ya ps..

    Ahora conocì este Antro Tequila del cual me he llevado algunas flacas k las estaré posteando en estos dìas..

    Fuì un miércoles con unos patas en la noche pague mis 30 lucas de entrada, me dieron un ticket para pedir mi trago.pedi una Barena y bueno conocì el local , en un sótano, hay varias flacas no se visten como putas sino van con ropa bien tonera , jeans apretados , otras un poco atrevidas con mini bien subida, hay una pista de baile donde nadie baila. sòlo algunas flacas k se alucinan y comienzan a hacer sus pasitos de perreo pero bueno...y de vez en cuando un gringo k entra ...

    En una de esas me llamó mucho la atenciòn una nena de cabello rubio bien linda de cara y piel suave k se movia al compas de la música estaba junto con otras chicas tambien colombianas, me acerco y le invito un trago, conversamos de varias wadas, por su acento es colombiana....entre trago y trago llegamos al asunto pero keria 120 cocos en ese dia estaba entre ella y otra despampanante Flaca tetona de cabello negro y un culazo para darle fuerte era la famosa Wendy de todas maneras tengo k probarla, pero bueno ya estaba con un wuebon...así k viendola a Katy me anime por ella..keria tenerla encima mìo viendole su cara de niña.

    Saliendo del local me impacto la belleza k emanaba esta flaca viendola caminar por la calle con su abrigo y su carterita esperando el taxi .... a continuaciòn.. lo k pasò


    1.- Tipo de Chica - Colombiana lindo rostro, Pelo rubio
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Una belleza, ojos preciosos, mirada de niña muy linda, Ojo no tiene cara de putona
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: medianos y suaves
    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita casi imperceptible,pero bien rica y suave
    7.- Caderas / derrier:buen culo, suave
    8.- Piernas / pies: piernas doradas, bonitos pies
    9.- Piel: dorada y suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: limpia se baño antes y despues de la matanza
    12.- Fellatio:Bueno aunke me percate k lo hace muy poco tiempo, tuve k decirle k lo haga con mas time
    13.- Papita: peladita y rica, Ojo te la puedes sopear
    14.- Anal:No le pedì, creo k estaba entretenido en sus senos y en sus piernas
    15.- Trato: En sí la flaca es bien sumisa, aunke no da chapes , pero me perdia en su cuello y en sus mejias viendole ruborizadas retorcerse su carita en las envestidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular còfrades al final de varios malabares luego de un time dijo las palabras k todos detestamos escuchar "en esta acabas no?"(Con una sonrisita) Puta mare!!
    17.- Calidad de Masajes:No pido wuevadas
    18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año puteando en colombia y aca meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro Tequila Miraflores
    20.- Precio: 120 Jorges + telo
    21.- Costo / beneficio: Justifica su carita sus senos y el placer k me dio cuando le daba en Doggy
    23.- Local: Telo cerca
    24.- Volveria: La tendre presente pero no creo k la llame tan pronto
    25.- Puntaje final: 7

    Bueno cófrades espero les sirva de guìa
     
    Alan, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    algun rating de daniela??porque el hermano chinito one fue baneado y no me confio en su rating,quizas sea un publicherry.....
     
    brad pizza, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, No Se Si La Tal Daniela Existe, En Todo Caso Habria Que Buscarla En El Tequila O Esperar Que Alguien Confirme Su Existencia Y Caracteristicas, Pero Lo Que Si Te Digi Es Que No Es La Misma Persona Que Fernanda, Esta Ultima Si Es Real Y Muy Muy Linda,
     
    Brutowillis, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo este fin de semana le di tramite a la tal Andrea, quebradita... pero eso si como bien dicen algunos cofrades, a esta nena le encanta el dinero, queria cobrarme hasta x conversar... y eso que ya habia salido un par de veces con ella
     
    aryabarta, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy muy asiduo al Tequila, por lo que no conozco muy bien a las chicas. Hace tiempo escuché muy buenas referencias de esta fémina pero no tenía el gusto de conocerla en persona. El día de ayer asistí al club con la consigna de levantarla. Llegué a eso de las 12 y 30 y le pregunté a uno de los de seguridad. Me dijo que no había venido. Ta mare me dije, que mala suerte, a buscar otra chica. Empecé a mirar el material colocho del lugar cuando de pronto vi entrar a una chica blanca, alta de cabello negro, con dos colas de caballo a lo colegiala y con un cuerpo de infarto. Me dije, esta debe ser wendy y si no es, qué igual me la levanto. La seguí y esperé que se separe de unos patas con los que estaba hablando, hasta que por fin se fue al baño. Esperé que salga y al toque la abordé. Para mi sorpresa me dijo que era wendy. Le invité unos tragos y de frente al matadero. Aquí, el respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica: Blancona con cuerpor de vedette.
    2.- Edad: No me dijo sue dad pero le calculo unos 27 a 29 años.
    3.- Cara: Digamos que es atractiva, curiosa osea de medio inocentona.
    4.- Talla: Le calculo su 1.70 sin tacos ya que con ellos fácil llega al 1.78cm.
    5.- Senos: Enormes, pero de plástico. Igual deliciosos, con pezones oscuros. Se los deja mamar a discreción.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, también con esas tetas y caderas parecía una avispa.
    7.- Caderas / derrier: Una de las cosas que más resalta en ella. No sólo es caderona, sino que su trasero es medio parado, redondito. Con ropa se ve perfecto. Te levanta el muchacho al toque y sin ella, aunque puedes notar que no es del todo firme igual se ve y se siente muy bien. Le calculo más o menos 110 cm de cadera.
    8.- Piernas: Firmes, en general aceptables.
    9.- Piel: Blanca. Una piel regularmente cuidada. Normal diría yo, tampoco es tan lozana.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: No tenía malos olores pero, en honor a la verdad, tampoco es que oliera delicioso como otras chicas con las que he estado. Aceptable diría.
    12.- Fellatio: Esto si me gustó. Lo hizo con mucho gusto e inspiración, con lamida de boloñas incluida.
    13.- Papita: Todavía ajusta bien. Muy buena
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Me encantó. Desde que estuvimos en el local congeniamos muy bien. Luego en el hotel la cosa fue mejor. Nos tomamos un par de chelitas y me trató muy bien, como si fuera su pareja para ser exacto. Me dejó que le recorriera todo el cuerpo (estuve buen rato en ese par de melones), luego me metió una buena mamada e inmediatamente se subió encima mío y comenzó a moverse muy bien por un largo rato. Luego lo hicimos en misionero y luego de buen tiempo la puse en perrito al filo de la cama hasta que acabé viendo el espectáculo de su trasero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parece un buen polvo. La chica tiene un buen cuerpo y su trato es muy bueno. La verdad es una muy buena opción.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero me imagino que ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila
    20.- Precio: 120 cocos (Nos quedamos mas de una hora)
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente los vale.
    22.- Ubicacion: Un telo llamado pacífico que se encuentra en Paseo de la República, cerca a Angamos.
    23.- Local: El que todos conocemos. Rukila.
    24.- Volveria?: Definitivamente si. Creo que su atención es lo suficientemente buena para regresar y regresar.
    25.- Puntaje final: 8.50

    Ahora, me imagino que la que sigue es la tal Geraldine. Yo me inmolo ¿CÓMO LA RECONOZCO?

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y sagitario2004 les gusta esto.

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    yo tambien quiero conocer a geraldine .... es la mejor de las colochas ?
     
    cachosinfloro, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    una consulta,esta ninfa geraldine es la daniela/fernanda que antes comentaron????
     
    brad pizza, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cófrade, asi que Tú fuiste el chato que se llevó primero a la wendy esa noche jajaja, me ganaste por puesta de mano, la estuve esperando pero parece que se entretuvo mucho contigo jaja...tuve que buscar otra compañia,... lo que me sorprende es que no hayas probado ese asterisco de wendy, es lo mejor...

    en cuanto a la tal Geraldine, no es la fernanda de la que hablan. esta es colombiana y guapa, tiene cabello negro lacio con algo de cerquillo, cara bonita y es un poco alta, no tanto... a esa si le daría de alma por que está mas buena...tambien ese dia (viernes pa sabado) estaba por ahi JENNIFER, pero cuando no se pone tacos no se le aprecia muy bien...
     
    ELCANTODELLOCO, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Así que me descubriste jajajaja, entonces te gané, como dices por puesta de mano. De verdad valió la pena comerme ese manjar. Respecto al asterisco. La verdad ni le pregunté. Haré esa consulta la próxima vez que me vea con ella.

    Saludos,

    Epaminondas
     
    epaminondas, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    nadie se atendio con JENNIFER? seguro que si pero mandense un rating por fa
     
    Ernestino, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memenoche

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sistemas
    Ubicación:
    lima
    El sabado pasado estuve en el tequila de la marina y plop!! el 30% por lo menos eran tracas y estaban mejor que la hembras ahi... es la primera vez que voy y la verdad no me gusto mucho.

    saludos
     
    memenoche, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    dos cosas hermano memenoche...

    este tema es sobre el tequila de miraflores,no confundirse.

    sobre tracas ,cabros,o algun fenomeno parecido no estamos interesados,esta es una pagina netamente hetero.
     
    brad pizza, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si ubico a esta gringuita colocha, es riquiiiiisima y para en mancha con las otras colochas, la he visto con Geraldine (flaca, alta, narizona y con papada...la verdad no es de mi gusto, tiene un cuerpazo pero no le entro) y es cierto que son selectivas, no son de las que se emborrachan, al parecer son de las que van a hacer $$$$, ese es su negocio, he tasado a otras que se ponen a chupar con uno y con otro terminando hasta el perno y nadie se las quiere llevar. como decía otro hermanito de leche, si ven drilo se trepan al toque...
    Fuera de eso hay algo que me dí cuenta y es que muchas de las traviesas están drogadas, no estoy descubriendo América, sabemos que en los Night Clubs abunda la vaina pero antes no habían tantas flacas duras o buscando coca, al extremo que el viernes pasado había una gringa pituca pasadasa de cara bien bonita ojos claros y todo pero lo umnico que buscaba era que le den su paco, me acerqué a esta flaca y de frente me dijo "quiero coca" y se puso a llorar, estaba recontra stone, muecas, gestos y demás.....arranque a otra flaca el toque.
     
    tutancamon, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrades q opinan de angela la colocha tetonaza jeje desnuda se ve y se siente igual como se ve ? espero q me entiendan pq a veces se ven asi y las siliconas q llevan parecen piedras
     
    cachosinfloro, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado cofrade, esta colocha tieen un cuerpo rikisimo, el trato depende de como le caiste; pero te la recomiendo
     
    cacciatore, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel888

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato pero necesitamos su ranking de rigor............saludos
     
    daniel888, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    ya escribi el ranking, estimado cofrade
     
    cacciatore, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página