Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rian

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Alguien tiene algun ranking de alison, o su celul por privado
     
    rian, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    wendy tiwnw una hermana alta no muy favorecida de cara que tambien va al tekila
     
    SrSexxo, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente se está viendo a la rica colocha JOANA del 69 por Tequila, la semana pasada (sabado 4 ) se le vio con un buen grupo de colochas, se venían de Aura con un par de patines que les estaban parando la huasca. Joana está muy rica, con un vestidito ajustado que le hacia notar esas ricas nalgas que se maneja. parece que ha tomado como costumbre ir a divertirse los sabados a tequila, o será que ya no labura en el 69?? alguien que pueda confirmar esto??.
    También hay otra colocha que está más rica que el pan con chancho, Ella se llama GERALDINE, muy bonita de cara, 1.68 aprox con tacos, pelo con cerquillo y bonito cuerpo. si alguien se ha atendido con Ella hágalo saber por fa...
    También se les vio a Wendy y sus hermanas, la morena jazmin con un shorcito blanco muy arrechante.
     
    ELCANTODELLOCO, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que muchas chicas de este antro han respetado muy estrictamente las festividades religisas pues ayer me di una vuelta por aquí a eso de las 12 y 30 hasta la 1 am y vi poco movimiento, pocas chicas y de muy bajo nivel. Alguien me puede decir qué dia asisten las colochas de las que tanto hablan.............prometo un buen ranking.


    Saludos,


    Epaminondas
     
    epaminondas, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Los dias que más bajan estas colochas son los viernes y sabado a partir de la medianoche.
    algunos nombres recomendables:
    - GERALDINE: bonita de cara, 1.70 con tacos, cabello negro lacio con cerquillo, no es cuerpona ni tetona, es tipo modelo, se le ve bien rica, pero creo que se bota con la tarifa (por ahi escuché 120 cocos).
    - JENNIFER: Grandota, tipo wendy pero al natural, blanca de cara de chiquilla, 1.75 con tacos, medio gruesita sin ser gorda.
    - JOHANA: La famosa top del 69, a veces baja por tequila los fines de semana, es una ricura de cara con sus cejas pobladas y cara de yo no fui, tiene un tremendo rabo sin ser exhuberante.
    - SARA: Pequeña de cuerpo de modelo, una cinturita, cara bonita, es flaquita pero tiene sus curvas, 1.62 con tacos aprox.
    - SOL Y ZARAI: Son dos hermanas, blancas, culonazas, de caras bonitas, pero gruesitas y con tremendo rabazos, es buena opción para los que les gusta ir contra el trafico.
    - JUANA: Mulata de talla regular, 1.68 aprox, de cara simpatica, cuerpo esbelto.
    - ANDREA: Blanca simpaticona, medio gruesita, pero lo mejor son sus piernas.
    y otras que no recuerdo.
    Están servidos...de nada
     
    ELCANTODELLOCO, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano y Ernestino les gusta esto.

    Enriquex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    La entrada esta 30, es mas he ido hace poco y sigue estando igual.... eso si no te dan ni un trago.... aclaro q es lo q cobran los dias sabados....no creo q otros dias este mas
     
    Enriquex, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    La entrada a Tequila es S/. 30.00 incluido viernes y sabado, asi que no dejen que los agarren de lornas el enano de la boleteria... lo que pasa es que cuando ven caras nuevas se quieren avivar estos pendejos, ojala se enterara de esto alguno de los dueños para que le metan una patada en el culo y lo boten a la calle por pendejo, ya que al subir la entrada para hacer cutra están ahuyentando a los clientes y perjudican al local...
     
    ELCANTODELLOCO, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Correcto S/ 30 antes era con un trago de tu eleccion pero ya movieron esa promocion, si vas antes de las 11 pm es libre el ingreso claro que no encontras muchas minas dentro.
     
    Xplorator, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locomauri

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado Cofrade y te atendiste con Kaoris? yo estuve en diciembre por alli y quede hipnotizado, el problema es que ya no la he visto ahora ultimo. Tenia la piel suavecita.


    En el tequila de Miraflores de las que conozco son recomendables:
    WENDY: Blanca, alta, guapa, unas tetazas y un culazo tipo vedette, complaciente, atraca anal, buen lomo si es que te gustan las bien despachadas, precio S/. 300 aprox.
    ADRIANA O ANDREA:La que describe el cofrade getitreal, muy blanca, pelo ensortijado, rico culo quebrado, de cara simpatica, lo malo es que a veces jode con el pago, si le das cuerda te puede cobrar hasta el condon que te pone... lo malo es que a veces se mete su coca.
    MIA: Delgada, tetona, blanca, algo achinadita, simpatica,buena talla, mas estilizada que wendy, tiene culo tipo modelo y tetas grandes, lo malo es que a veces tambien para dura...
    CARLA PIMENTEL:ultimamente no se le ve, ex modelo de la recordada revista CUEROS, tipo vedette, buen polvo, sobre todo cuando esta medio picada,cabello negro lacio.
    SAHORY: Chata achinada, trigueña, de culo grande y buenas tetas, pero de cara medio chancada,ex scarlet.
    mas información en el proximo post.[/QUOTE]
     
    locomauri, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer (hoy en la madrugada) sin nada que hacer enrumbé en mi nave a Miraflores, al famoso Tequila a apreciar el material y ver si había un nuevo valor para descubrir. Conocía a esta fémina de vista, aunque no de nombre. Para mi mala suerte siempre que la quería abordar estaba acompañada. Ayer tuve que esperar un poco pero por suerte el chico que estaba tomando con ella creo que no atracó los 100 cocos que le habrá pedido y se fue. Inmediatamente la abordé, conversamos un rato, trago en mano. Me dijo que se llamaba Sara, que era de Bogotá y bueno transamos para salir y esta es mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica: Linda chica con cuerpo de anfitriona.
    2.- Edad: Ella me dijo 21 y creo que está por ahí
    3.- Cara: Fue lo que primero me llamó la atención de ella. Diría que atractiva, cara de niña.
    4.- Talla: No es muy alta aprox. 162 con tacos.
    5.- Senos: Grandes, con ayuda del cirujano, pero deliciosos. Le gusta que se los chupes y juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, qué bestia parece que se va a romper.
    7.- Caderas / derrier: Como buena colombiana, caderona. Se ve muy bien con ropa y sin ella. Si fuera al gym sería mucho mejor, aunque igual se le ve y se le siente bien.
    8.- Piernas: Cortas, pero bien formaditas.
    9.- Piel: Es algo que también me encantó de ella. Recontra suave. Me imagino que usa cremas y demás cosas para el cutis.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la parte superior derecha de su espalda tiene un tatuaje de una flor (margarita) y en la parte inferior del ombligo otra.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores. Se bañó después de la acción.
    12.- Fellatio: De regular para bueno. Se esmera en complacerte y te hace incluso lamida de boloñas, aunque no es garganta profunda.
    13.- Papita: También me gustó esto de ella. No sé cómo la habrán sentido quienes se han atendido con ella pero a mi me pareció un tanto estrecha o que todavía no tiene mucho recorrido pero el asunto es que ajustaba muy bien (delicioso)
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Me gustó. No es como otras colombianas de muy buena presencia pero que te quieren despachar al toque. Se toma su tiempo, te trata con mucha cordialidad y se esfuerza en complacerte, aunque en honor a la verdad tampoco es trato de parejas por si acaso (da rato en rato te mete un pequeño chape). Lo que le resalto es su esmero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En términos generales dado que tiene muy buen físico y un trato agradable, me pareció un muy polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un mes, quizás exageró pero tampoco tiene mucho en esto, al menos es mi parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila
    20.- Precio: 100 cocos la hora.
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente los vale.
    22.- Ubicacion: No recuerdo el nombre del matadero pero estaba en pleno Paseo de la República.
    23.- Local: El que todos conocemos, en general agradable.
    24.- Volveria?: Es una buena opción, muy buena pero sigo tras los pasos de la famosa wendy a quien ni sé como identificarla. Habrá alguien que me ayude. Con gusto me inmolo y prometo ranking detallado.
    25.- Puntaje final: 8.00

    Saludos,

    Epaminondas.
     
    epaminondas, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josealfo8

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Surco
    Estimado cofrade anikilotuano, es un abuso que le quisieran cobrar S/.50 la entrada y tiene toda la razon el cofrade ELCANTODELLOCO porque estas generan una mala imagen al Local. Yo en el tiempo (los ultimos meses) he ido en dias diferentes de la semana y podria resumirlo asi, el Tequila esta abierto de Lunes a Domingo:
    - Lunes: S/.20 mas derecho a un trago
    (le dan un ticket con algunos tragos marcados para elegir uno, si mal no recuerdo son: Cervesa, Cuba libre, Vodka o vaso de Wisky etq roja)
    - Martes: S/.20 mas derecho a un trago
    - Miercoles: S/.30 mas derecho a un trago
    - Jueves: S/.30 (solo entrada y no te dan ticket de derecho a trago)
    - Viernes: S/.30
    - Sabado: S/.30
    - Domingo: S/.0 (Domingos el ingreso es libre, la boleteria esta cerrada y solo estan los patas de seguridad afuera)

    Algunas cosas mas que señalar:
    *No estoy seguro pero hace tiempo una kine me comento que los extranjeros tenian promociones diferentes, no pagaban ingreso o solo pagaba uno y sus amigos entraban. Desconosco sobre esto.
    *Sobre lo que dice el Cofrade Xplorator "si vas antes de las 11 pm es libre el ingreso", esto no me consta. He ido varias veces antes de las 11pm y he visto que en la boleteria igual se paga el ingreso.
    *Me imagino que hay clientes asiduos o clientes VIP o conocidos de los dueños que tienen promociones diferentes ya sea en el costo de la entrada o en la barra, pero no lo se. Seria bueno que los cofrades con mas experiencia o que son VIP en el Tequila comenten para hacer de la informacion mas transparente.

    Saludos.

    ---------------------------------------------------------------------
    ---------------------------------------------------------------------
     
    josealfo8, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josealfo8

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Surco
    Hola cofrade epaminondas, tambien e salido con la colombiana Sara. Cabe mencionar que ella de entrada te pide $120dolares, pero me imagino ud habra negociado por los $100.
    Sobre Wendy es muy facil de reconocer estimado cofrade. Su figura es como la de una vedette, exhuberante en pechos y voluminoso trasero, pero de cintura muy delgada, brazos delgados, piel blanca, cabello lacio negro. Casi siempre va a estar conversando con alguien amigos o amigas o su hermana Allison, pero de rato en rato se dara su vuelta para ver quien le habla. Si aun asi no da con ella, puede preguntar a algunos de los patas de seguridad del Tequila que estan adentro de la disco, Wendy es super conocida y facil te diran si ya la vieron llegar o si no la han visto todavia.

    Saludos

     
    josealfo8, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofadre,

    Le agradezco profundamente por su valiosa información y aprovecho la oportunidad para hacer un fe de erratas. Ahora que recuerdo bien (estaba con unos tragos encima) no fueron 100 cocos los que me pidió Sara, fueron 120 cocos como usted dijo y no negocié, se los acepté y salimos. Bueno, subsano mi error en ese sentido. Igual pienso que los vale.

    Saludos.


    Epaminondas.
     
    epaminondas, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    hola hoy martes me dispongo a ir a este point habran wenas feminas hoy ? o no vale la pena ir ? pq por lo se wendy y algunas otras rankeadas de este local no van hoy
     
    cachosinfloro, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHINITO ONE

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca ya no frecuenta mucho el tequila, creo q solo va los fines de semana, pero lo bueno es q tiene su depa cerca del tequila, aca va mi rating

    1.- Tipo de Chica: Rica flaca con un cuerpazo, deben mirarla por la calle por el buen cuerpo y buena cola q tiene.
    2.- Edad: me dijo 19, si debe estar por ahi.
    3.- Cara: bonita y finita
    4.- Talla: Sin tacos 1.70.
    5.- Senos: medianos, naturales, nada de estrias ni caidos, parados, no siliconas, se deja chuparlos a tu gusto y antojo.
    6.- Cintura / barriga: preciosa cinturita y planita sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanquito, en doggy se le ve rica (parada, hechada ese culo se ve genial)
    8.- Piernas: largas y formadas
    9.- Piel: Suave, se echa cremas y tiene rico olor
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo cerca de la pelvis.
    11.- Aseo personal: Recien bañadita, sin olores raros es limpia esta chica
    12.- Fellatio: bueno tiene su tecnica lo hace despacio unas pasadas por las bolas eso me calento mas lo hace como si le gustara tenerlo en la boca se lo traga todito y lo masajea con sus labios.
    13.- Papita: peladita es estrecha y se moja a mares solita.
    14.- Anal: lo da por 50 cocos mas (mucho para mi)
    15.- Trato: Bueno empezamos con los mañoseo de rigor ella me besaba y yo le correspondía luego el cuello y bajaba mas y mas le quite el brassier, le chupaba sus senos y me dijo echate agarro el condon y comenso con el fellatio(ya lo explique en su punto), luego una vez listo el muchacho comenzamos primero ella encima mio se mueve bien tiene técnica tmb para hacer esto primero despacio xk como dije es estrecha luego seguimos con perrito que panorama al ver ese culito blanco me excito ver eso, se le salía unos gemidos luego de lado asu k sensación cada vez k la embestía gemia mas y mas eso me excitaba y para terminar en misionero me hizo botar toditita la leche jajajaj esta femina es buena en esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo .
    18.- Experiencia en el laburo: en el tequila ya debe tener su tiempo al menos 3 o 4 meses, eso si como dije ya casi no esta en el tequila
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tequila su cel es 989814277, ahora ya van como 3 veces q me atiendo con ella y me paso su msn, la foto q pongo es la q coloca en su msn le tape la cara por obvias razones
    20.- Precio: 100 cocos la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale sali satisfecho
    22.- Ubicacion: tequila
    23.- Local: tiene depa por larco es bonito no hay quejas ahi
    24.- Volveria?: si y muy pronto me quedo pendiente el anal
    25.- Puntaje final: 8
     
    CHINITO ONE, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eagle3000

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos foristas:

    Tengo una observación, este ranking es MUY parecido a:

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=830940&postcount=337

    Y ambos son hechos por foristas que tienen muy pocos mensajes, mas suena a que la chica esta siendo promocionada...

     
    eagle3000, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tamudo y Ernestino les gusta esto.

    calint2000

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0

    El celu es de la q anuncia como Fernanda/msn/989814277/miraflores/universitaria
    Al comienzo pusieron un ranking donde decia q cobraba 200 soles pero despues subio a 100 cocos...
    Tal como menciona el cofrade eagle3000...quienes ponen los ranking de esa tal Fernanda siempre son patas con nuevos ingresos...
     
    calint2000, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tamudo y Ernestino les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    estimados como comente en el tema del enmanuel la foto de la chica de la web y la que ponen es totalmente distinta pero con el mismo celular, alguien puede aclarar eso porque no es solo el cabello sino el color de piel.
     
    Darth Malgus, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una colocha llamada GERALDINE.. lacia, pelo negro, proporcionada y con "cara de hermana del vecino" ¿alguien se inmolo?
     
    sujeto, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo Aun No Me Inmolo Con Ella, Pero Le Tengo Unas Ganasssss....!!!! Esa Colocha Esta Mamacita, Por Ahi Me Dijeron Que Cobra 120 Cocachos Y Que A Veces Es Selectiva... Si Alguien Se Inmola Favor De Hacer El Respectivo Ranking Bien Detallado...
     
    ELCANTODELLOCO, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página