Aquí mi reporte, después de las fiestas navideñas y comer como cerdo decidí ir a saunear a este point , aprovechando las vacaciones del trabajo, quise relajarme, por la sala de descanso estaba rondando Jessica ,una de las más altas y voluptuosas de allí, ya me había atendido un par de veces a mediados de año y nunca decepciona ,me hizo recordar a una flaca de la página Kines Lima Hot , que me he estado comiendo, ahora se le notaba más rica y apetecible ,estaba bien producida.
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta y voluptuosa
2.- Edad: 25
3.- Cara: peliroja ,cara de mamona
4.- Talla: 1.70 es caballona, me gustan así
5.- Senos: tetona, para una buena rusa
6.- Cintura / barriga: pasable
7.- Caderas / derrier: nalgona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: Si vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: le gusta atragantarse con mi verga ,por eso me recordó porque la tengo gruesa
13.- Papita: Depilada, buen ajuste
14.- Anal: a veces rozaba mi verga y no decía nada
15.- Trato: empática
16.- Camilla - camilla
17.- Performance: esta flaca nunca defrauda ,le gusta el sexo duro, empezamos con el mameluco de rigor, como ya mencione le gusta atragantarse y lagrimear con mi falo que es grueso, luego la volteo y le beso las nalgas y le abro el culo y le hago el beso negro ,solo gimió ,luego la puse en la pose del doggy ,como rebotaban esas nalgas ,qué rico se sentía ,luego en la camilla,me hizo sentones, y luego una rusa hasta que boté todo la lechada
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: la tiene
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.
22.- Costo / beneficio: si cumple
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno noche
25.- Volvería?: sí
26.- Puntaje final: 8/10