Temas de Conversacion: Venice Spa (1 Viewer)

Otra cosa es que aquí puedes jamar dentro del local pa tu bajada despues de tu polvito. Pedir tu pollo don tito que está cerca o lomito 24 horas. Y también tienes sillones en áreas oscuras para descansar bastante tranquilo.

Otra cosa es que aquí puedes jamar dentro del local pa tu bajada despues de tu polvito. Pedir tu pollo don tito que está cerca o lomito 24 horas. Y también tienes sillones en áreas oscuras para descansar bastante tranquilo.
Eso no es muy recomendable por que deja huella..... la direccion puede aparecer en la aplicacion y con una señora jodida te puede ampayar donde has estado

En la mañana o tarde te puedes quedar en los sillones, pero no recomiendo en la noche o madrugada porque van muchos gays y uno que otro es mas aventado. Te duermes y puedes perder.

Eso no es muy recomendable por que deja huella..... la direccion puede aparecer en la aplicacion y con una señora jodida te puede ampayar donde has estado
No hay problema con eso, yo chambeo en mina, prefiero estar soltero que me hagan cachudo. Entonces normal se puede pedir jama para el local y dejan entrar sin problema.
En la mañana o tarde te puedes quedar en los sillones, pero no recomiendo en la noche o madrugada porque van muchos gays y uno que otro es mas aventado. Te duermes y puedes perder.
Xddd gracias por la recomendación bro.
Vas, te entregan toallas, puedes usar las camaras y duchas. Luego pasas donde están las flacas y todas están ahí esperando que algún pata se les acerque. Te dicen cuánto es para subir y suben. Algunas te lanzan miradas o algunas más atrevidas se te acercan. Básicamente esa es la dinámica
Gracias bro.

Yo no lo pido por aplicacion... le digo a uno de los toalleros que me pida un pollo de dontito o un lomo del lomito y ellos lo gestionan

Aquí mi reporte, después de las fiestas navideñas y comer como cerdo decidí ir a saunear a este point , aprovechando las vacaciones del trabajo, quise relajarme, por la sala de descanso estaba rondando Jessica ,una de las más altas y voluptuosas de allí, ya me había atendido un par de veces a mediados de año y nunca decepciona ,me hizo recordar a una flaca de la página Kines Lima Hot , que me he estado comiendo, ahora se le notaba más rica y apetecible ,estaba bien producida.

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta y voluptuosa
2.- Edad: 25
3.- Cara: peliroja ,cara de mamona
4.- Talla: 1.70 es caballona, me gustan así
5.- Senos: tetona, para una buena rusa
6.- Cintura / barriga: pasable
7.- Caderas / derrier: nalgona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: Si vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: le gusta atragantarse con mi verga ,por eso me recordó porque la tengo gruesa
13.- Papita: Depilada, buen ajuste
14.- Anal: a veces rozaba mi verga y no decía nada
15.- Trato: empática
16.- Camilla - camilla
17.- Performance: esta flaca nunca defrauda ,le gusta el sexo duro, empezamos con el mameluco de rigor, como ya mencione le gusta atragantarse y lagrimear con mi falo que es grueso, luego la volteo y le beso las nalgas y le abro el culo y le hago el beso negro ,solo gimió ,luego la puse en la pose del doggy ,como rebotaban esas nalgas ,qué rico se sentía ,luego en la camilla,me hizo sentones, y luego una rusa hasta que boté todo la lechada
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: la tiene
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.
22.- Costo / beneficio: si cumple
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno noche
25.- Volvería?: sí
26.- Puntaje final: 8/10
Buen ranking cofra!!! Sin duda Jessica es la mejor por ahora a nivel de cuerpo y trato que esta en el sauna!!! Que salga el AFP para visitarla jajajaja

Buen ranking cofra!!! Sin duda Jessica es la mejor por ahora a nivel de cuerpo y trato que esta en el sauna!!! Que salga el AFP para visitarla jajajaja
Jessica siempre cumple, yo la saque por fuera ya un par de veces y la flaca se esmera, igual ya cuando la veo no la subo xq no me gusta repetir mucho con la misma kine.

Estoy en el Venice vine para darle vuelta a Jessica pero parece que todos se pasaron la voz y no la sueltan

Jessica siempre cumple, yo la saque por fuera ya un par de veces y la flaca se esmera, igual ya cuando la veo no la subo xq no me gusta repetir mucho con la misma kine.
Mi bro, cuánto cobra por fuera la jeba?

Buenas... una consulta en qué rango de horario y que días puedo encontrar a Luna , ya que me interesa atenderme con ella
Ella me dijo que va en las tardes de 2PM hastas las 8PM

Que recuerdos de las masajistas del venice, en mi caso yo tuve unas experiencias muy memorables con Hanna, me gustaba la.flaca , como que Ella tenia su vida privada y bueno se escapaba , lo haciamos.en el venice tmb, y uff solo.acordarme que sera de Ella ,

Lamentablemente ya no hay flacas buenas.
La unica que pasa para mi gusto karla. Buen cuerpo y buena atencion.

En qué horario encuentran a Jessica?

Lamentablemente ya no hay flacas buenas.
La unica que pasa para mi gusto karla. Buen cuerpo y buena atencion.
Karlita es lo mejor del Venice, lastima que no pueda ir tan seguido al turno noche.

Última edición:
por 2. Va en la tarde o noche? A veces leo un horario y a veces otro. Se agradece la info.
pd.- Esta Jessica, ¿es la pelirroja de tatuajes?
Si la pelirroja de tatuajes, la caballona, siempre esta en el turno tarde. A partir de las 8pm ya se quita a su depa.

Users who are viewing this thread

Atrás