Temas de Conversacion: Venice Spa (1 Viewer)

O sea, después del masaje te dice "quieres un adicional?" y le pregunté la primera vez qué adicionales puede dar...y me dijo que solo estimulación. Insistí y le dije no puede ser completo? Y me dijo que no, sólo estimulación. De ahí en delante solo eso, pero a la siguiente insistiré con el servicio completo.
y q tal? regresaste? la pulseaste?

Buenas noches saliendo de este point una consulta una pelo pintado tipo amarillo media chinita con buen cuerpo , se agradecería como se llama gracias

Buenas noches saliendo de este point una consulta una pelo pintado tipo amarillo media chinita con buen cuerpo , se agradecería como se llama gracias
Que turno mañana, noche o madrugada?

Saben si la colocha kate ha vuelto

Desde hoy dia no habra camara de vapor por remodelacion, ya era hora, ojala el chino baje sus precios pess , si no hay camara de vapor

Desde hoy dia no habra camara de vapor por remodelacion, ya era hora, ojala el chino baje sus precios pess , si no hay camara de vapor
Su remodelación es cambio de parrilla

Jesica ya dejó el sauna ahora atiende por fuera no más
Uy no puede ser!!!!! Era la única por la que volvería al Venice!!!! Me uno al pedido sobre el contacto!!! Yo tenía un celular pero no se si será el número, intentaré probar

Volví después de tiempo al Venice
La cámara de vapor está en mantenimiento por ahora , solo funciona la cámara seca.
Y la cerveza solo venden máximo 01 por persona 🥲

Volví después de tiempo al Venice
La cámara de vapor está en mantenimiento por ahora , solo funciona la cámara seca.
Y la cerveza solo venden máximo 01 por persona 🥲
Sabes hasta que dia estará en mantenimiento la cámara de vapor

Users who are viewing this thread

Atrás