Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    MIS COMENTARIOS EN MAYUSCULA, SON APRECIACIONES PERSONALES ....... ABRAZO GENTE !!!!!
     
    Gerbasio, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    CREO QUE NO SE VEN, AHI VA:
    1.- MEJOR MAMADA: LA COLOCHA DE LA NOCHE CAMILA, ME PARECE Q ES RECONTRA TÉCNICA Y SABE SU CHAMBA .... UNOS DIAS MAS Y LA VA ROMPER (OPINIÓN PERSONAL) OJALA NO SE CONTAMINE NOMAS ..
    2.- MEJOR CULO: BARBIE, VANIA Y CAMILA EN ESE ORDEN, MENCIÓN HONROSA PARA LA VENECA MICHELLE Y LA YAPA PARA ALEJANDRA (AUNQUE ESE RABO YA ESTA EN CAÍDA LIBRE) JAJAJAJAJAJA
    3.- MEJOR TUBEADA: PASO
    4.- MEJORES TETAS: CONCUERDO AZUL, NATURALES Y SE DEJA HACER TODO CON ELLAS ... BIEN AHI
    5.-MEJOR MILF: ME QUEDO CON CAMILA LA COLOCHA DE LA NOCHE .... VA DAR QUE HABLAR ...
    6.- MEJOR CACHARRO: HAY VARIAS, VANIA, CAMILA LA COLOCHA Y MICHELLE LA VENECA (AMBAS DE LA NOCHE)
    7.- MEJOR PERFUME: AL REVES, ME QUEDO CON ALEJANDRA, HUELE BIEN LA PUTANA Y VANIA SEGUNDA ...
    8.- MEJORES FRACES: KAREN LA TIA DEL VENICE Y SAN BORJA ....... AUNQUE YA ESTA EN SUS DESCUENTOS .... JAJAJA
    9.- MEJORE TEEN: PASO !!!
    10.- MEJOR CACHE: ESTO SIEMPRE VA DEPENDER DE LOS GUSTOS ... PERO ME QUEDO CON CAMILA Y VANIA EN ESE ORDEN ...

    OJO: ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN PERSONAL ... CADA QUIEN PONE SU RANKING ... ABRAZO GENTE
     
    Gerbasio, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14, kaoz y Michael Corleone les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Queridos cofrades me ha entrado una gran duda con esa tal Karen no sé si nos estemos refiriendo a la misma chica porque veo que algunos la tratan como una que es bien tía jajaja

    La Karen que yo conozco si dice la frase bebé, tiene los pechos algograndes, me parece que se a tuneado en la cintuea, usa unas pestañas bien largas y creo que se ha puesto algo en la cara no sé... pero en lo personal no me parece que sea tan tía o de repente es porque sólo la he mirado en la oscuridad Jajaja

    Pero para sacarme el clavo pueden ver que hay un ranking de un cofrade qué dijo que también se llama Noemí https://perutops.com/foro-relax/thr...iacion-y-san-borja-sur-24-horas.41651/page-58 Incluso el afirma que tiene la patita bien apretada y se moja sola, no parece que estuviera describiendo a una tía

    Me vino la duda porque hay veces estas chicas cambian de nombre a cada rato que confunden a la cofradía...
     
    kaoz, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Ya anteriormente había hecho referencia a ese ranking de Karen que colgó el usuario Burns990,,, según lo que has descrito si estamos hablando todos de la misma Karen más conocida en el mundo del lampa como la bebé Jaja

    Ustedes sabrán que a diferencia de los carros las putas no tienen un marcador de kilometraje, sin embargo eso no quiere decir que no se pueda medir el kilometraje de una flaca si se puede llegar a tener una noción,,, para sacar tus dudas cofrade kaoz voy a tratar de calcular el kilometraje de Karen usando las matemáticas qué es la ciencia más exacta

    Primero haciendo un repaso de su trayectoria
    CURRICULUM VITAE DE KAREN: bueno esta flaquita inició su carrera militar allá por el año 2005 o 2006 no recuerdo bien en el gol spa, en aquellas épocas donde era un buen punto y tenía un precio de mercado, fácil antes de entrar este sauna ya estaba en el negocio la flaca, pero se le calcula que tiene entre 14 y 15 años en el negocio, recuerdo que la primera vez que me la caché estaba con el nombre Paty pasaron como 2 años y me la volví a cachar con el nombre de perla era una buena opción para que decirlo,,, Esta es de las flaquitas que ya este mundo es parte de su vida por la cantidad de años que llevan en el,,, y le calculo que ha tenido muchos clientes porque nunca se acordó de mi Jajaja,,, a simple ojo se ha pasado los mejores años de su vida en el negocio

    Ahora pasaré a tratar de calcular su kilometraje:
    Imaginemos que inició en el año 2006 y que atendía entre 3 y 5 parroquianos al día. Calculando que sólo trabajaba de lunes a viernes, A eso le agregamos que el año tiene 12 meses,,,, Y por último tengamos en cuenta que lleva en promedio unos 14 años en el negocio, no estoy siendo exagerado este es el promedio no se asombren Jaja para los que no la conocen

    Vamos a calcular que por cada atención se demoraba unos 20 minutos con un pene de aproximadamente 15 cm (unas 90 metiditas x sesión) a todo eso hay que agregarlo la cantidad de meses y años que tienen el negocio

    No busquen la calculadora,,,, no hay que ser matemáticos,,, al ojo,,, con todos los kilómetros de pinga que se ha comido fácil llegamos de aquí hasta la luna,,,, no quiero ser mal pensado pero ese cofrita Burns990 que sólo posteó ese mensaje fácil estaba huasca Jajaja,,, porque como lo demostrado es matemáticamente imposible que tenga la papa apretada

    De repente la edad que tiene puede ser subjetiva dependiendo de cómo la veas o con qué ropa está, pero yo creo que cuando la llamamos tía nos referimos más que nada a los años que lleven el negocio, aunque ten por seguro que de 32 años no baja que ya es bastante para el negocio ( cómo los futbolistas) jajjajaja Por eso yo también comparto la opinión que ella ya no está para los 250,,,, pero con todo y eso tiene su jale (nunca falta uno)


    Salu2 sigan cachando
     
    juanpatito, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio y Michael Corleone les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ella misma cofra Kaoz, efectivamente se ha tuneado (lipo), ademas algo se puso en el cacharro y quedo hasta las huevas .... en fin, alla por los años 2003 o 2004 era una de las mejores en la gloriosa epoca del Gold Patty o Perla (Ptm que nostalgia carajo) ... ahora esta en muere aunque yo me di un remember con ella hace como 3 meses y no estuvo mal, igual fue un gustito nomas por ahi difícil que regrese .......... y si esta puta cambia de nombre como de lencería ........
     
    Gerbasio, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino

    Te quedaste corto cofra juanpatito !!! yo me la comi por primera vez el 2003 y se llamaba Patty en la epoca gloriosa del Gold; por ahi nomas aparecio Dayana o Pilar ahora ---- osea estamos hablando de unas veteranas en la materia .... ya esa epoca ella tenia 20 o 21 años osea debe estar bordeando los 36 y si se notan .....
    Por supuesto que siempre va tener sus fans pero ya no vale lo que pide ........ esto es como el futbol a medida que pasan los años tu cotización va bajando y tienen que aceptarlo nomas, no les queda otra .......... ahora junto con otras se ha vuelto de las mas antiguas o dizque fundadoras del Venice: Luana, Alejandra, Pilar, Angela, Miranda hasta hace poco la china Sayuri que ya no la veo (no se si me falta alguna) ...... me parece que este grupo tiene que buscar otros lugares pa chambear, la gente ya las identifica como fundadoras del venice y su precio no paga pues ...... en fin
    En la noche he visto mejor material que en el dia ......... por lo menos las extranjeras están mejor que las nacionales .......
     
    Gerbasio, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dantes le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    2003 ????? Jajaja

    Wasu karen si que se paso de la raya....
    Ustedes sí que conocen todo sus currículum Jajaja

    Me ha dejado asombrado que tenga tantos años en el negocio
     
    kaoz, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanpatito le gusta esto.

    Dantes

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Claro yo la recuerdo en esas épocas en el Gold. Lo qué pasa es que ella , Pilar, Luana, Miranda y otras milfs más que habrán hecho con su plata? Porque estas tías han levantado billete que da miedo, pero no lo han sabido invertir , sus cafichos-maridos las viven, llevan una vida desordenada financieramente, entonces aún siguen en el ruedo pensando que serán eternas y así como van ni los jubilados de la ley 1990 se las van a querer levantar...!!!
     
    Dantes, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanpatito le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Asi es, .... es mas, así como va la cosa y el tuning que se acaba de hacer dice o hace indicar que sigue firme en la chamba ..... el problema es que no se ha dado cuenta que ya esta en sus descuentos ...... igual como dice el cofra Juanpatito, solo se mosqueara por uno o dos servicios diarios .... y esto es ahh ... es la ley de la vida señores, todo lo que sube baja en algún momento ....
     
    Gerbasio, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanpatito le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Clarín !!!!, por ahi alguien me dijo que habian rufianas que se levantaban S/. 6,000 o S/. 7,000 soles semanales ......... lamentablemente para ellas el negocio ya bajo y ellas están al debe (Tienen q ser conscientes de ello) y la nueva generación no es tan buena que digamos ahhh ... el chino debe ponerse las pilas en traer carne fresca y buena ......... y ahi lo dejo ..... debo Ranking de Camila la colocha de la noche ............
     
    Gerbasio, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14, Michael Corleone y juanpatito les gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Por lo general mente cuando una mujer se mete de puta no lo hace pensando que se va a quedar la vida en esto sino en juntar un billete y después hacer algo por la vida,,, lo que no le tarda más de 2 años a una flaca regularmente simpática,,, ya que este tema es el venís es fácil darnos cuenta que la facturación de Rubí fácilmente pasaba los 30 palos mensual (en un mes monse),,, para llegar a ese sueldo cualquier persona normal tiene que pasarse la vida estudiando y acumulando galones otra opción es meterse la política y ser congresista Jajaja,, sin embargo las putas llegan a este sueldo simplemente por su belleza y abriendo las piernitas,,,,, acá bien el famoso refrán que lo que fácil viene fácil se va

    Pero hay un tipo de putaz que se quedan en este negocio y le pasan los años y los años y los años y al final Como Bien dicen los cofrades ni siquiera saben invertir su plata,,, esto no solamente se ve en el venís lo vemos por todos lados,,,, por nombrar algunas que son famosas en la cofradía tenemos a grimaesa y a la tía Paty que iniciaron en el negocio cuando muchos de los cofrades eran niños Jaja y otros taban naciendo

    Una flaca que se dedica a este negocio siempre tiene que estar ocultando a la gente su verdadero oficio,,, no puede tener un novio normal qué le puedo ofrecer algo,,, pues sólo pueden aspirar a cafishos que se la quieren cachar gratis y sangrar o uno q otro enfermito sin infancia q se obsesiona,,, no soy mujer pero imagino que el negocio es muy incómodo,,,, pero parece que hay flacas que han pasado tantos años en este mundo que ya están acostumbrados y es parte de sus vidas,,, me explico para nosotros ir al chongo es un pasatiempo cómo jugar football los domingos o tomarse unas cervezas en un bar con unos amigos,,, en cambio para estas flacas que pasaron tantos años en el negocio simplemente el puterío ya es parte de su vida

    Como bien señala el cofrade las putas y los carros se parecen porque conforme pasan los años se van devaluando,,, poniendo de ejemplo de acá a 5 años Rubí y vania ya no van a tener la clientela que ahora tiene tampoco van a valer lo que ahora valen ( en el hipotético caso que sigan en el negocio).,,, Por eso yo creo que esas tías que siguen en el negocio deben ponerse un precio razonable si quieren ser competitivas caso contrario van a seguirse mosqueando,,, la loca Pilar x ejem se marketea con el anís x el mismo precio lo q es económico y competitivo x ejm si te quieres tubear a vania,,, creo que ingeniandolas pueden mejorar su mercado

    Lo más cagado del venís es que ya tiene demasiadas tías,, lo que no es algo raro en los chongos porque siempre hay,,, pero ni cagando a 250 soles pues
     
    juanpatito, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edur2d2 le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Tienes mucha razon ese refrán se ve en muchos aspectos de la vida y cae a pelo sobre todo en este negocio... lo que fácil viene... fácil se va
     
    kaoz, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    52
    Mejor anal : Luana



     
    IRONMAN, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Hayfa, Jimena, Lita, Dayana, Mili....todas en su mejor momento, por eso el Golds fue lo que fue...tremenda seleccion de kines, ni el Brasil de Pelé les ganaba.:eek:
     
    goodfella, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si, no te olvides Mirian y Patty o Perla la popular "Bebe", también eran buenas fue su mejor momento ... hoy por hoy el Gold esta en decadencia, necesita reinventarse ... meterle plata y traer putas de nivel ..... les apuesto que la hace linda en San Borja ... con el nivel del Venice y el fortuna en one ....
     
    Gerbasio, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Eso nunca va a pasar. Te ofrecen lo mismo que hace 15 años atras y con kines feas. De que vive? nose...
     
    goodfella, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    A claro, con las Kines que hoy tiene no llega a ningún lado .... pero crees que si remodela y renueva el staff de kines (mas ricas y chibolas) ... el negocio no prospere ? ...........
     
    Gerbasio, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    No hay forma, uno porque en infraestructura lo revuelcan varios (Smik, Cavin, Onsen). No tienen capacidad de crecimiento. Entenderia que se mantiene por su calidad de kines pero sabemos que no es asi.
     
    goodfella, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El sábado pasado me di una vuelta por la tarde y han renovado las cámaras (han quedado algo mejor) vi un par de flakas nuevas simpaticas
     
    Javu_77, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Asi, hay carne nueva en la tarde? ..... sabes los nombres ? .... sera motivo pára darnos una vuelta a ver el material ... se agradece el dato !!!
     
    Gerbasio, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Venice
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    615

Compartir esta página