Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si estoy de acuerdo contigo cofra, lo peor es que las putas se aprovechan de eso ..... siempre con cabeza fría y no olvidar que estas huevonas siempre van a ser putas, la puta nunca se jubila, nunca cambia .... nació para puta y puta se quedara .....
     
    Gerbasio, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kaoz, juanpatito y Michael Corleone les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cinta !!!!!, no solo los chibolos ahh, conozco patas entrados en edad que se vuelven adolescentes con estas féminas ...... para eso hay que siempre variar, tratar de no tirar siempre con la misma kine, por ahi va la cosa ... pq a veces la costumbre hace que te tiemples y como la huevona también se suelta mas, piensas que es pq siente algo por ti ... naranjas !!!! un abrazo cofras que tengan buen día ....
     
    Gerbasio, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    io tmb comparto la opinion de la mayoria de los cofrades si es por joda o enchucharse esta muy bien !!! pero de ai a pasar a obsecionados no corre, yo me imagino que la empresa que entrega los regalitos a los chongos hasta los mensajeros se cagara de la risa,,, pero lo e visto pasar en monton de lugares tanto en el venice en el cavin en el lion en las cucardas hasta en la "tia paty" chongo mala muerte,, de personas que parece se obsecionan con las flakas

    siendo que este es el tema del venice comentare muy sublimimanlmente cosas que vi

    LORENA,, no se si se acordaran de ella era una cachera al mango pinta de vedet que llegaba de madrugadas al venice ella tenia varios caseritos (me incluyo) pero abia un cofrade que la fastidiaba mucho incluso ella ai veces renegaba y decia este huevon cree que es mi marido otras veces se reia y cuando entraban a cachar escuchaba unos gritossss

    sayuri,,, esta chinita es una maestra en el negocio (ya hace mucho no va por el venice) pero ella tenia sus caseritos fijos fijos incluso abia un diplomatico que se avia vuelto su caserito (seguro muchos lo vieron en los ambientes del sauna) pero el pendejo no se la cachaba ai el se la sacaba a los telos para pasar desapercibido

    en la actualidad tambien e visto cosas parecidas,,,, voy a dar pocos detalles porque no me gustaria q algun cofrade presente se sienta aludido,, pero ace poco vi un patita que conosco que se habia obsecionado con una chica del venice (chica ex gold que no es pilar) el patita se tomaba sus chelas y pregntaba por todos lados x ella como si fuera una necesidad,,, tambien veo un señor ya mayorcito que se encamota con una masajista (full service) que la trata con mucho respeto y admiracion,,,y un cofrita que conosco de vista que para preguntando por una sola chica del turno tarde y cuando no la ve se toma su chela y se va medio triste,,, esto no pareceria extraño pero en estos casos veo que los cofrades no estan buscando sexo sino que buscan llenar sentimientos o un vacio q sienten (quisa sea mi imaginacion),,,, bueno cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiere

    pero (al igual que la mayoria piensa) creo que eso de buscar el amor en el chongo no corre aparte que caga el mercado,,, si es joda todo vakan hasta yo me incluyo le aria un regalito a pilar por ese grandioso * que tiene, y otro para vania x su cola ,,, y otro para roxana porque con esos lentes me hace recordar a la directora del colegio donde estuviaba cuando era niño ajajajajaja bueno todo en joda y en divercio sana

    salu2 cofrades siguan cachando!!!
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    juanpatito, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha y Gerbasio les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    El destino nos tiene apartadas varias sorpresas
    Espero caer a mitad de mes por las 4 letras y volver al ruedo.
    Un saludo veniciano a todos. No me gasten mucho a Vania
     
    FRUKO, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y comecancha les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Jejeje Lo que sucede es que actualmente es la chica que más sube y hay muchos cofrades que van al Venice sólo por ella que se lo ha ganado con su buena atencion ..
    ahora peor que se fue Rubi uff

    Quisiera hacer una crítica constructiva últimamente veo en este sauna a las chicas demasiado serias... en el turno noche me he topado con dos chicas que parecen hasta amargas ya aparece en el chino lee cuando merodea los ambientes del sauna.... Y es que cofrades cuando vamos a una casa de citas vamos evidentemente para que alguna señorita no seduzca y nos animé a subir creo que esté sauna debería poner mayor empeño en ese extremo porque hay varias chicas (no voy a decir nombre) que parecen un poste parado así nadie las va a subir... al menos yo creo que un buen coqueteo sería genial para mejorar la clientela

    Sería bueno que compartamos la información de las chicas más amables "previo a subirlas", es decir cómo es la precuela antes de recibir nuestra atención porque me parece que el Venice esta en bajada por todo , falta de chicas, poca amabilidad, precios excesivos, instalaciones deficientes etc etc
     
    kaoz, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comecancha le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Lorena...csm se me escapo una gotita....
     
    goodfella, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Ella y Fátima/Corina que parece solo tuvo un regreso fugaz. Lástima.
     
    Michael Corleone, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino

    A la mela, Lorena era un polvazo y rica (q tales piernas caray), pero había que hacerle la guardia desde la 1.00pm .... llegaba y no paraba de subir ...... por ahí me dijeron que estaba en el Norte, que será de su vida, buen material ….. Sayuri, buen polvo; pero ya estaba en caída la china igual cumplía .......
    La chica ex Gold no será la popular "bebe" Karen? raro que tenga fans, ya esta pa la otra, muy tia jajajajjajajaja
    Me gane una vez, cuando estaba loreando con Alejandra, apareció un chibolo pinton y no paraba de mirarla, no se acercaba porque estaba ahí al costado conversando con ella. De hecho le pregunte si incomodaba, me dijo que no, seguimos conversando como 5 minutos más y se arranco .... ptm, paso como una hora, yo seguía en la sala viendo mi cel y tomando unos masajitos de pie y el chibolo no paraba de preguntar por ella, hablaba con todos los toalleros y al final después de una hora ella salió y el huevon se la llevo al catre ..... me pareció gracioso lo que vi, le pregunte a la masajista, pasa algo ahí no? y me dijo si parece … me conto que este huevas iba una vez a la semana y le hacia la guardia, ella lo hacía esperar y al final, subían y se quedaban matando como 2 horas (me imagino 2 polvos) ......
    Había una tal Niky, se acuerdan? solía ir al medio día a verla a veces podía a veces no, pq me ganaba la hora y había un culo de cofras haciendo cola siempre por ella … creo que solo atendía hasta 4 o 5 de la tarde de lunes a viernes, me conto que tuvo que dejar de atender a un huevon pq ya no lo soportaba, el huevas se había enamorado de ella, así que decidió, nunca más atenderlo … culote la Niky ….
    Como dice el cofra JuanPatito, estos huevones no van por el polvo sino que estaban llenos de sentimientos con ellas, por lo menos eso creo ……. Jajajaja, a cuidarse señores. El problema no es consumir, sino enamorarse, ahí se caga todo …..
    Abrazo Cofradia !!!
     
    Gerbasio, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar, Michael Corleone y comecancha les gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Estimado cofrade @Gerbasio despues de leerlo solo le puedo decir que es usted un experimentado conocedor de la farandula venicera jejeje,,,

    Respecto a lo que dice el cofrade @kaoz yo tambien tenia esa queja hace mucho tiempo acerca de la pre-cuela que tienen algunas chicas previa a tirarlas, osea como se comportan en el primer piso y encuentro oportuna la ocacion para hacer una especie de rankankan de la actitud de las chicas en el primer piso, porque ya sabemos que para calificarlas en el segundo piso esta el tema para solo rankigs jejeje bueno tambien a cada chica le e puesto su chaplin segun su comportamiento, ojo: solo me refiero a sus tecnicas de seduccion no al servicio que puede ser distinto

    ALONDRA "LA CHICA SONRISAS".-
    Esta chinita no es muy entradora ni se viste de forma excuverante (pantalones anchos), siempre camina con una especie de maletincito pequeño que te imaginas que es donde guarda sus latios y otros jugetes sexuales, su unica arma de caza es la sonrisa, como digo no es entradora pero cualquier cofrade aga laprueba y mirela fijamente durante 3 segundos y te manda una sonrisita como diciendo ¿quieres????

    ROXANA "DIRECTORA DE COLEGIO".-
    Esta MILF es muy fria (salvo con sus caseritos) cuando le preguntas por su servicios parece que te esta ofreciendo papas o camotes, en lo personal me da miedo porque con esos lentes grandes y su mirada me recuerda a la directoria del colegio donde estuviada cuando era niño que yo le tenia terror,,,. su mejor arma es que si tienes un fetichismo con la directora de tu cole te la levantas altoke

    MIRANDA "CHARAPA BUENA ONDA".-
    Esta charapa que ya es una casi MILF es recontra buena onda conversadora y chistosa, digamos que tiene una buena atitud y siempre le cae un pescadito por ai, te puede aceptar una chela y tener una conversacion agradable con ella, su mejor arma de caza es su sentido del humor,,, hay veces se se vacila tanto que su risa se escucha en todo el sauna

    ANGELA "SEAMOS AMABLES".- esta MILF es super amable con todo mundo, no parece que oferciera sexo sino que fuera la dueña del sauna porque busca que la gente se sienta a gusto, le e puesto esa chapa porque me recuerda ese comercial de un supermercado conocido que decia "seamos amables seamoslo siempre" aunque a primera impresion paresca todo lo contrario, sin embargo me parece que no lo hace por caseria sino q es su forma natural de ser. (su mejor arma su amabilidad natural)

    KATERIN "COLOCHA RICOTONA".- Esta colocha es de las pocas que te salvan la noche, es recontra risueña y te juega con la sonrisa , su arma mas letal es el vestido esta mas rica que dificilmente te la resista, tambien es muy amable y sabe como seducir a sus presas ,,, siempre que me coquetea se me viene a la mente esta cancion que se la dedico porque el dia que la agarre,,,,,,,,

    TATIANA "OH SORPRESA".- Esta chibola parece la hija menor de luana no es muy entradora ni conversadora, digamoslo que es algo fria, pocas veces se te acerca a ofrecer su servicio, si viene a casarte de frente no le vas a ver ninguna gracia y lo primero que vendra a tu mente es "250 nica" si la rechazas se dara media vuelta para irse y ai vendra "Oh Sorpresa" porque tiene un SEÑOR CULO lo cual es su arma mas letal,,, cuando miras ese rabaso te da ganas de meter tu cabeza y moberlo como si fuera gelatina,,, siempre que la miro me hace recordar esta cancion del grupo peruano

    PILAR "VETERANA DE GUERRA".- Con esta veterana de la guerra de vietnat no tiene un perfil fijo ya que depende de su humor, como dijo el otro cofrade hay dias que se pone a escuchar su musica al costado de la piscina y parece que todos le llegan al pincho y que vive en su mundo,,, yo me la imagino escuchando una cancion recontra locaza como "disco eterno de soda estereo" o fotonovela de ivan,,,, pero,,, si esta de buen humor sale a buscar a sus presas ofreciendo el * (ese es su mejor arma) puede llegar hasta agarrarte el pajaro en los sillones

    BARBIE "LA POLLITO".- Esta chica te juega con la sonrisa, sin embargo tiene un metodo muy peculiar para cazar a sus presas,,, lo que hace esta charapita es cuando va a recojer las toallas se agacha (al proposito) en posicion pollito tomando agua para que veas el rebazo que tiene (por eso le puse esa chapa jejeje) cuandola miras en esa posicion lo primero que vas hacer es ir corriendo a tu casillero para ver si te alcanzan las fichas para subirtela

    AZUL "LA CHICA DE HUMO".-
    Esta chica cada vez que la veo me recuerda la cancion de enmanuel "chica de humo" es que en el sauna parece un fantasma,,, no hace nada bueno pero tampoco nada malo,, es alguien que pasa desapercibido, ya lleva varios años en el venice y seguramente hay varios cofrades que no saben que existe, en cuando a su vestimenta es relativamente recatada no parece de la nota, facilmente la vez y le dices q te haga masajes a los pies,, no se presta para los maleteos ni chismes de las putas es perfil bien bajo,, tiene sus caseritos fijos fijos que van solo por ella,,, todos dicen que tiene una santa pasciencia con sus clientes (esa es su mejor arma de caza creo yo) ,,,facil cuando pase al retiro la hace en una guarderia o en un kinder

    DANIELA "PUTA CALLEJERA".- No necesita mayores comentarios

    ANGIE/CARLA "LA LOCA".- Esta flaca (que ya no la veo) para mi es la mas loca del sauna porque tu no sabes como va amacer,,, hay dias que sale a cazar coquetean y hasta te puedes chupar varias chelas con ella y chongear,,, otros dias en cambio esta recontra amarga y irritada se sienta en un sillon a esperar que su horario acabe ,,, parece que ta en otra,,,

    KAREN "LA BEBE".- Esta otra veterana de guerra tambien maneja el arte de la kaza, si no la conoces te busca una buena conversacion y si eres su casero te acepta una que otra chela,,, nunca la e visto de malas en el sauna,, no es relojera,,, es de las pocas que merodea mucho a su presa antes de deborarla,,, no se hace paltas con el tiempo puede estar un buen rato a lado de su presa antes de subirsela y siempre busca tener una buena onda con sus presas,,, su arma mas letal es en la forma en que te dice "bebe"(la conoscas o no) te lo dice tanto que hasta te la crees y cuando te das cuenta ya estas encima de ella en el segundo piso,,, en concluciones me parece una buena cazadora.


    VANIA "LEONA KAZADORA EXPERIMENTADA".- y que mas les puedo decir de vania que es una leona experimentada en la kaza de paroquianos,,, maneja absolutamente todo,,, su caminada es muy sensual,,, si te la topas una palabritas sexys y ya te derritio,,, tambien si te cruza la mirada te juega con la sonrisita,,, por ultimo si no la empelotas te da la espalda para que veas ese culazo q se maneja y hasta se te va a caer la baba,,, sabe perfectamente que el color de blanco resalta ese señor culo que tiene, si le invitas una chela te lo acepta (pero lo deja a mas de la mitad) sino muy amablemente te pide un redbull, maneja amabilidad, sensualidad, cordialidad, seduccion y todo lo que debe tener una chica en el negocio,,, un pulpin con 250 no resiste ni 2 minutos para subirsela,,, una verdadera maestra de la kaza yo creo que hasta le podria dar clases a sus compañeras del sauna y facil la facturacion del chino lee se duplica en un mes

    Estas son las unicas que me acuerdo por el momento hay otras flacas que ya me las olvide o no recuerdo su nombre,,,

    Salu2 Cofrades siguan cachando


     
    Última edición: 9 Ago 2019
    juanpatito, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comecancha

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Niky era bien bonita, me la llegue a comer una vez y luego desaparecio, una lastima.:mad::mad: Parece que Vania ahora tambien arrasa en el foro, supongo que es normal ya que en el sauna no para de subir y la china Sayuri aunque ya estaba de bajada siempre cumplia, era un buen polvo seguro, se le extraña.:(:( otra que no veo hace tiempo es a Candy... alguien sabe que fue?
     
    comecancha, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra no se olvide de la veneca Marilyn, esa flaca era inolvidable, vive el cache como ninguna otra.

    Siempre la veía con su enterizo blanco, me ponía arrecho y en una la subía y además era muy complaciente.

    Es una lastima que no sepa nada de ella hace meses
     
    Mercurio2020, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Leyendo esta descripción de las chicas me he matado de la risa y la verdad que con las que conozco sí la ha atinado el cofrade y con todo y cancioncitas .. Sería bueno que también Ponga su descripción de las otras chicas te faltó como luana Ximena Alejandra y sobretodo Rubi y las otras que no me acuerdo su nombre... fácil hasta nos manda su perfil psicológico Jajaja

    Ese ranking que ha hecho el cofrade deberían imprimirlo Y colocar los casilleros para tener una idea Jajaja Está muy bueno
     
    kaoz, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y laburator les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    También Sería bueno que pongas de las masajistas
     
    kaoz, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    jaja si estaria bien una breve descripcion del perfil de las que faltan jejeje
     
    laburator, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kaoz le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    cofrita si quieres te mando el perfil psicologico de vania pero por el privado,,, pero por eso te cobro es una chamba hacer eso jejeje,,, tmb si quieres te mando el tuyo,, aunque cualquiera que lea tus rankig tan conmovedor de vania facil ya lo tiene jajaja,, bromita cofrita,,, de vania solo te puedo decir que me parece una mujer inteligente (ojo que con eso no quiero decir que las demas sean brutas) sino que tiene algo no es ninguna improvisada,,, bueno como te digo yo cobro por mis honorarios jajaja,,, asi que si quieres alguna informacion extra por privado te mando mi numero de cuenta bancaria :D

    A pedido del publico !!!!!!! (ojo reitero que no estoy calificando atencion del servicio para eso esta el tema de rankings)

    RUBI (ahora bella del cabin) KAZADORA SOLITARIA.- Esta casadora fue todo un caso en el venice, si bien te jugaba muchas veces con la mirada, lo cierto es que no necesitaba salir a kazar porque sus presas se ponian en bandeja para ser deborados y lo acian contentos, muchas veces hicimos cola para cacharla (esto me parece levanto envidia en algunas ninfas q se mosqueaban),,, mirada un tanto egocentrica, sabe lo que tiene, no se hace problemas si no le gusta se va y punto, en el cache a aprendido mucho del negocio cualquiera que vea su curriculum vitae aca en perutops puede saberlo, veia que le gustaba salir siempre sola ese era su forma de ser, tambien tiene su genio y lo saco con katerin, si tas arriola y tenias 250 en la billetera te la levantabas sin preguntarle mucho,,, por lo demas no se quien le recomendo el nombre de batalla rubi, pero a mi opinion fue un genio, es que la verdad para mi siempre sera RUBI (los que abran visto la novela me entenderan jajaja) , actualmente la veo muy pero muy avocada a su chamba, con todo lo que esta facturando facil en unos años hace su propio sauna jajajjaa,,, su mejor arma de caza ella completita, es que cualquier ser humano con pene entre las piernas se la va querer tirar
    Esta va para ti mi amor


    LUANA "SABOR PERUANO.- Luana es una cazadora que ya lleva varios años en el negocio no es muy entradora a primera vista, ella mide a su presa, sabe perfectamente que para que se la suban le tienes que gustar, asi que no pierde tiempo con los que ve que no van por ella, tiene sus caseritos, es q con esta milf tienes que ir a la segura, osea si te la vas a subir es porque "te tiene que gustar" caso contrario estas votando tu plata a la basura, su mejor arma de casa a mi opinion es su porte de milf, que algunos cofrades le puede atraer mucho como a otros no,,,, un cofrade hizo un comentario poniendola en el sako de las "pirañonas" yo no comparto esa opinion, por el contrario veo que es una milft bien centrada que cuando llega a su chamba hace lo que tiene que hacer osea chambear y se trasforma en luana y cuando se va seguramente le espera una linda familia en casa, hay veces un poco solitaria, hay veces con sus comadres cotorreando, cuando la veo sola me da ganas de conversarle y decirle Háblame de ti bella señora,,,,Háblame de ti de tus amantes ,,,, depende de gustos



    KORINA "LLAVERITO".-
    Esta flakita parece un llaverito (no confundir con korina/fatima) a los que no la conocen es una chibola de turno noche que por lo general usaba uniforme de combate completamente turqueza,,, es un tanto perezoza para casar, una que otra sonrisita pero no es entradadora, su publico son los que les gusta las chibolas, su mejor arma es que tiene porte de chibola, si tienes ganas de chibolear te la levantas en one

    IVANA "UN NO SE QUE".- Esta flakita siempre usa pantalones pegados y esta un poco flakita,, su forma de cazar es mixta, hay veces un tanto solitaria, hay veces un poco aburrida, hay veces bien entradora, hay veces bien chonguera, no voy a calificar su belleza pero tiene un "no se que" que algunas cofrades los derrite a primera vista en este extremo se parece a su colega la chica de humo,,, algunos la siguen como las ratas a la flauta de Hamelin (esa es su mejor arma de caza)



    MARICARMEN "ni fu ni fa".- Solo puedo decir ni fu ni fa XD

    MARILYN .- Por cuestiones personales no voy a decir nada de ella XD

    MORENA XL "LA JAMAIQUINA".- Esta morena no recuerdo su nombre, pero no pasa desapercibido asi que cualquiera la saka jajjaa,,,esta caballona si es entradora y coqueta,,, digamoslo asi que la morena "se la busca" anda por ai buscando un parroquiano que se la levante, rara vez la vez perdiendo eltiempo, pero para que la subas evidentemente te tienen que gustar las morenas, su mejor arma de caza es porte de morena que puede atraer algunos cofrades

    SAYURI "LA CHINITA".- Antes que algun cofrade me diga que ya taba pal caldo,,, jahhaja,, quiero reiterar que solo doy mi apreciacion de comportacion pre-coitus ,,,, bueno esta chinita tambien era una maestra del encanto, siempre una sonrisita siempre te coqueteaba, siempre una conversacion muy gobial , era una persona risueña con la que podias tener una conversacion muy agradable (aparte que su servicio era bueno), segun lo que se es que ya paso al retiro como todo buen oficial,,, y se retiro con condecoracion por los años de servicio XD un aplauso para esta MILF que, en su epoca, fue un gran aporte al negocio,, a los que no la conocieron: ALONDRA + 20 AÑOS = SAYURI

    para ti mi chinita linda por todas las buenas chupadas que me diste !!!!


    @Mercurio2020 y @Fox Mulder "LAS INFILTRADAS".- Como sabran estas dos cuentas creadas para infiltrar nuestra cofradia la primera cuenta mercurio lo unico que queria es saber de las extranjeras y de katerin asi que dedusco que es una extranjera XD la otra cuenta solo se creo y escribio un dia para maletear a rubi asi que dedusco que es una del clan extrangeras o tambien puede ser delas que miraban mal a rubi, es que la verdad no se si con razon o no, pero rubi se avia ganado varias miradas malas, en fin yo creo saber quien es ,,, pero no me atrevo a lanzar la primera piedra, asi que solo cuando pueda me la cachare bien duro por infiltrarnos a nuestra cofradia jajajaja

    Las tirapeutiocas: Como sabran por lo general las tirapeuticas no estan kazando sino que esperan que las kazen a ellas, asi que solo pondre las rescatables y las que recuerdo su nombre

    GISELLA "LA RULITOS".-
    Esta flakita la concidero de lo mejorcito en la seccion masajes, es bien cordial y cuando le agarras confianza se vuelve bien conversadora, mente muy abierta, tiene sus caseritos que creen que es su nieta, sus masajes son relativamente buenos, en la actualidad solo te hace manual, no acepta full service por el momento porque es una "señorita de su casa" jajaja cada vez que la veo me recuerda a Barbie en su epoca de manuelera,,, pronto caeras,,,,

    YAMILE "PUTA ESTAFADORA.- Los que abran visto mi rankig sabran que esta rcsm me hizo tirar 120 lucas a la basura, cada vez que la veo me da ganas de decirle que en cualquier chongito de cono con 120 soles me la cacho a ella y a su hermana y me sobra vuelto pa las chelas,,, en el sauna por lo general busca los sillones en la oscuridad, nunca sale a cazar sino que busca que tu las cazes, sus masajes son una , manual es plata a la basura, tiene unos abuelitos que la mantiene en el negocio todavia.,,, ultimamente ya no la veo,,,,, where are you now


    LAS DEMAS.- Bueno de las demas masajistas no se puede decir muchos, una que otra te dice "masajes" otras totalmente calladas, en si de las tias su unica arma de caza es dar buenos masajes porque pa cachar nika, salvo te agarre por el sentimiento, de waska, o cosas por el estilo,,,

    LA VIVI "LA MEJOR" (actualmente retierada".- Esta flakita ya esta retirada, pero queria dedicarle unas palabras,, para mi fue la mejor masajista del venice, ademas de tener su carton, manejaba tecnicas para descontracturar, te ponia una musica bien piola que la verdad relajaba mucho, ademas que su forma de conversarte era bien relajante,,, en cuanto al manual era la mejor manuelera, a mi opinion al rango de barbie en sus epocas, sabia adrezar al ñaño con una tecnica muy vakan,,, en el cache era monse, la preferia pajeandome que cachandola jajajaj,,,, su mejor arma de caza fue sus excelentes masajes descontracturantes.

    DEMAS PERSONAL:

    CARMEN "LA CAJERA DE TURNO NOCHE".- (creo que asi se llama) señora de cabello negro y lentes, apariencia de muy recatada siempre muy amable, 20 años atras la pulsearia, da la sensacion que es su juentud tenia gustos muy refinados, actualmente me la imagino que en su casa le espera su familia, muchos cofrades deberan aceptar que esta mucho mas cachable que varias de las tirapeuticas,,

    CAJERA TURNO DIA.- Una gordita cabello pelirojo con 2 trenzas caracteristicas, no se su nombre pero siempre anda risita y risita, no se si es por su personalidad o quiere que la pongan al dia, tiene buenas tetas XD

    VANESA "LA SUPERVISORA".- De esta chibola lo unico que se es que , al igual que medio sauna, tambien me la quiero cachar,

    LOS CHACALES DE POLO VERDE.- De estos huevas no hay mucho que decir, por ai el mas amable el veneco de lentes y barba que sabe ganarse sus frijoles, despues el gordito del turno noche que parece un pokemon tambien siempre buena onda, los otros huevones por lo general muy atentos,,, uno que otro siempre busca picarte una propina.

    LA TIA DEL SEGUNDO PISO.- La tia que algunas veces controlaba en el segundo piso es la mas odiada del sauna, es que era la mas jodida encambio los chacales te dejaban tirar trankilo,, tengo informacion de inteligencia que cuando alondra recien entraba en sus primeros meses le decia a la tia que le toque la puerta a los 30 min para safarse rapido, es que x esas wadas la chinita se hizo de muy mala fama, bueno todavia esta joven puede retractarse

    EL CHINO LEE "EL EXTREÑIDO".- Este chino huevon mas conocido en el mundo del lampa como "chino lee" parece que para asado toda la vida porque para con su cara de kulo, escuchando su español masticado imagino que no sabe leer en español, ya que sino ubiera leido todas nuestras quejas de falta de carne en su chongo.

    Bueno ya me dio flojera cofrades Salu2 Siguan cachando,,, si en caso me huevie en algun nombre las disculpas del cazo, es que en el negocio las flakaz cambian de nombre como de kalzon jeje
     
    juanpatito, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio, laburator y Michael Corleone les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Bro, usted si es palabra mayor, hasta a la sra Carmen (Aka Michelle Alexander) le quiere dar curso.
    PD. Ya que mencionó alguna que otra retirada, merece su semblanza Fátima/Korina.
     
    Michael Corleone, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox Mulder

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Tmre causita, me descubriste, soy la extranjera infiltrada... De los chacalones de verde, el veneco mis respetos, es bien amable y no pide ni propina como los otros weones que se aprovechan de la borrachera de uno csm
     
    Fox Mulder, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Vi tantos comentarios, canciones y videos, que decidí darme una vuelta por acá después de tiempo. Novedades: uno de los toalleros me comentó que hicieron una remodelación de la sala de vapor, se nota y se agradece. Tal vez sea hora de que remodelen la cámara seca también.

    Sobre las flacas, nada nuevo. Vi a Barbie (aka Michell) buscando incautos, a la morena gigante, a Maricarmen pidiendo 300 tirada en un sillón, y a un par de flacas más. Nada que salvara la noche y me retiré invicto.

    En mi caso particular, Ruby salvaba las noches y Vania las tardes, pero Ruby safó y Vania un par de veces está bien, pero Vania 10 veces ya aburre. Sólo queda esperar carne nueva con optimismo. Mientras tanto he migrado al Cavin que, la verdad, también tiene un gran déficit de flacas, pero las instalaciones son mucho mejores.
     
    Claypool, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio, laburator, kaoz y otra persona les gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino

    Jajajaa buenazo Cofra !!!!, concuerdo con sus apreciaciones ...... falto Alejandra a ver si concuerdan
    ALEJANDRA: LA POPULAR "ETICOSA, CARITA SERIA CULITO ALEGRE" ... ojo que es apreciación personal. .... esta putana también relojea, ya sabemos que con sus caseritos se toma su tiempo en especial con su chibolo pinton (2 horas), para mi gusto linda de cara, pero de cuerpo ya esta en bajada (la gravedad cofras), le queda como a varias un par de años mas en la chamba, no mas ... siempre se esconde y para mirando su cel, casi pasa inadvertida con cara de que nada le importa .... en el mate rinde, se deja maltratar, la chupa mas o menos y siempre dice que tiene 27 cuando se nota que tiene mas de 30 jajajajaja, cuando esta de buen humor es un polvazo (por lo menos para mi) cuando no, es plata al tacho ..... a ver si concuerdan los expertos !!!!

    ...... Por otro lado, a mi la verdad nunca me jodieron tocándome la puerta para apurar el mate; pero se y he visto que a muchos los incomoda ...... estuve por ahí la semana pasada y esta, debo ranking de Vania la "LEONA KAZADORA EXPERIMENTADA" y repeticua con Barbie LA POLLITO (Esta semana los pongo) jajajajaja ....
    Un abrazo gente !!!
     
    Gerbasio, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanpatito y Michael Corleone les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Esperamos sus rankings cofrade, en especial si Vania da el * a un precio razonable y si Barbie ya se está cuidado más, la última vez que la ví le receté vitaminas porque tanta gapin la estaba maltratando.
     
    Michael Corleone, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

Compartir esta página