Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    Dantes

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Perusalen
    Cofra @kaoz puede que tengas razón , pero aprovechando que estoy en Lima (por cierto, que horrible es aquí, frío de m..., ya me quiero regresar a mi tierra) iré a pulsear a Rubi al Cavin , si me atraca ese “adicional” de alto riesgo ahí si con el dolor de mi corazón la borro de mi lista de engreídas . Prefiero saberlo de manera directa a qué me estén contando o escuchando rumores .
     
    Dantes, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Cuenta creada el mismo día y lo único que deja es este mensaje,,,,, JA!!!!!

    Lla pues chicas este foro es solamente para hombres ustedes tienen su cuartito al lado de la escalera donde cotorrean todo lo que quieran en las banquitas sentadillas

    Diciendo que Rubi da el oral pelado no le van a quitar clientes por el contrario hay un montón de tipos de clientes que va a ir corriendo a buscarla como yo, si es que el cofrade que lo público hubiera tenido un mínimo de credibilidad,,, Sí conocieran más de la cofradía supieran chicas que acá hay un sector extremadamente cuidadoso como el cofrade dantés por ejemplo (lo cual me parece bien) pero también hay otros enfermos como yo que cuando se enteran que alguien da oral pelado salen corriendo a buscarla Jajaja ( ya hay montón de temas que hablan sobre los riesgos algunos dicen que no hay riesgos otros que sí y bla bla bla)

    Difícilmente puedan quitarle clientes a Rubi ( ahora bella) pues su atención es muy buena eso lo dice toda la cofradía y se lo ha ganado limpiamente gracias al sudor de su kulo,,,, lo que sí les recomiendo es que si quieren que las sigamos cachando no nos relojes con la hora y bajen el precio porque tienen bastante competencia, y si pudieron tunearse (de una forma moderada no como la loca de angie/carla) sería mejor

    Exactamente eso está pasando nos están infiltrando cofrades y el moderador debería revisar eso.... el otro día revise un ranking de una cuenta que se creó el mismo día que decía que Karen tenía la papita apretada me terminé cagando de la risa!!!!


    PDS: Katerin si estás ahí y lees esto algún día,, quisiera decirte que en lo personal en el rostro me gustas más que Rubi porque Rubi tiene una mirada de mala y tú tienes una mirada muy dulce!!! Eres de las pocas que vale precio en el turno noche,,, . como me encantaría que la que dirá los adicionales seas tú para dejarte esa carita embarrada de lechesita y ma hagas esa sonrisita tan dulce q tienes,,, ptm creo que ya toy como el otro cofrade q le dedico au amor a vania x este medio jajjaja y hasta le dedico una cancion
     
    juanpatito, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox Mulder

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No tengo mi cuartito al costado de la escalera, pero si caía borracho por esos lares y terminaba en el segundo piso jajajaja.
    Nadie niega que Rubí con/sin adicional seguirá facturando como siempre, pero puedes validarlo por ti mismo preguntando. No sé cómo reaccionará y tampoco sé cómo lo hizo con el otro cofrade, pero en mi caso fue algo del momento: ya había tenido encuentros por fuera con esta señorita y pagaba capricho (obviamente hay personas que habrán pagado mucho menos que yo pero el momento de excitación me jugaba malas pasadas siempre). Un día llegué menos mareado de lo normal y creo que agarré a Rubí en su vacilón (tener en cuenta que a ella le permiten todo, desde lo más sano hasta el otro extremo, ustedes me entenderán). Bueeeeeno, estaba en el sexo oral respectivo y ella amablemente me pregunta: ¿te la puedo chupar sin pre? (Lo dejo allí, como dije, la excitación me puede jugar en contra, pero también soy muy cuidadoso). De paso, es para dar un comentario indirecto sobre la conducta de riesgo...

    Consejo de pata: Katherin si es buena flaca, arreglada de pies a cabeza pero vale la pena; como dices, es bien tierna, PEEEEEERO, hazte confidente de ella y tendrás más que leche derramada en su cara ;). La flaca es buen polvo, pero también tienes que ser de mente abierta para sacar a relucir sus más bajos instintos ;)
     
    Fox Mulder, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Este usuario 0% credibilidad recluta que se crea esta cuenta el mismo dia para entrar al debate, como dice el cofrade tambien muy experimentado y VipMember @cesariton creo que nos estan infiltrando en la cofradia, yo que creía muy ingenuamente que todos nuestros secretos estaban celosamente resguardados



    Jajajjaa este cofrade es recontra locaso y no tiene pelos en la lengua cada vez que publica me hace matar de la risa jajjaja
     
    Última edición: 7 Ago 2019
    kaoz, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Sería bueno una revisión de los moderadores para evitar contaminar la cofradía pues como bien dijo el cofrade Este es un foro para hombres las chicas pueden comentar entre ellas en forma personal creo yo
     
    kaoz, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Fox Mulder

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo se sabe en esta vida señores... Es cierto, cuenta nueva con 0% de credibilidad. De todas formas leo el foro hace años con un propósito y lo seguiré haciendo. En otra oportunidad haré todo a la legal, subir rankings y eso... Saludos gente
     
    Fox Mulder, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerbasio

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    No es para levantar polémica, ni mucho menos ofender a nadie, el punto es que todos sabemos que estas huevonas tiene sus caseritos y que estos llevan toda una vida atendiéndose con ellas, de hecho conozco una rufiana ahí, que tiene como 5 clientes que solo se atienden con ella (Nunca suben con otra y siempre la sacan afuera, según ella) …….. Un día estábamos sentados conversando en la sala de descanso y llego uno, se puso saltón (Celoso) pq estaba loreando conmigo y ella se empezó a cagar de la risa y me dijo este huevon piensa que me gusta o me cago por él, que piense nomas, así es plata segura…….. Como la ven? …… hay un huevo de enamorados en el foro (Nose si en este tema?) … así que suave con tirar la primera piedra, jajajajaja …….… y Vania, rompe corazones pues, un domingo llegue temprano y vi que llegaba un delivery con un oso del tamaño de los toalleros, ptm dije que? Y eso? …. A la hora, vi a Vania con su oso sentada en la mesa del Bar esperando parroquianos …… jajajajja … me cague de risa …. Y un toallero me dijo que siempre le llegaban regalos de clientes enamorados …..
    Saludos gente !!
     
    Gerbasio, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Me sumo al pedido del cofra. Los moderadores se deben poner las pilas que nada es casualidad en la vida. La regla número dos de este foro debe ser no meternos en la bronca entre putas, y si hay una o dos cuentas (así sean creadas ayer o un año) que se prestan para la cochinada, deben ser baneados o expulsados.
    Otro punto es jamás publicitar las conductas de riesgo, así lo hayan hecho para dejar mal a equis persona. Esas son denuncias serias (incluidas aludir a adicciones) que se hacen por el conducto regular y no en forma de chisme.
    Este foro de saunas siempre ha Sido decente y se ha distinguido de otros foros por la nula presencia de trolls, cafichos o difamadores, espero que eso no cambie.
    Saludos a todos los cofrades, especialmente a los cremas por su día, a seguir manteniendo la buena armonía de este foro.
     
    Última edición: 7 Ago 2019
    Michael Corleone, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y laburator les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Mientras todo sea en joda o animus jocandi, bacán, ojalá no se entre en broncas inútiles o escenas de celos en el foro, como cuando un cofrade felino hizo un chongazo porque pensaban que hablaban de su culito y era una homónima.
     
    Michael Corleone, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerbasio le gusta esto.

    alessandrocesar

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    JAJAJJAA Eso si es verdad, hace poco tambien lleguè y habian unas flores, no se para quien pero disque un regalo para una de las chicas!!!
     
    alessandrocesar, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Esto es de siempre bro, no de ahora

    Esto es el pan de cada día y no solo en este sauna con algunas señoritas

    En la vida todo puede pasar, no hay que escupir al cielo, tanto los cofras como las señoritas que trabajan en estos lugares se pueden enamorar unos de los otros, al final de cuentas todos tenemos sentimientos -creo yo-, la vaina es que si un cofra se "enamora" de una de estas señoritas primero que piense bien si relmente esta "enamorado" o esta "enchuchado" como se le dice en el argot criollo; quizás sean personas solitarias que no logran establecer una relación con alguna persona; quizás sean esposos que ya no soportan una relación aburrida y que ya no funciona y encuentran en estas chicas un escape a su relación tormentosa de casado...que te trate BIEN al momento del servicio y que te de servicios que normalemente no lo hace con otros clientes no es para que te enamores tampoco.

    Consejo de pata a todos esos enamorados -y se los digo de buena onda-, estás chicas se mueven por el dinero y este es su negocio; si por ahí algunos de ustedes llega a tener amistad con estas señoritas, perfecto, pero mas nada de eso; no pretendan exigir mas allá de eso y de verdad no gasten sus fichas, en flores, chocolates, osos y tanta vaina, si quieren hacer regalos, haganlo, están en su derecho, pero de verdad no pretedan que con eso estarán comprando el amor de estas señoritas
     
    Sonico76, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    esto es verdad, no escupir al cielo porque a todos lo que tenemos nuestra experiencia con kine o sauna amigas nos ha pasado alguna vez solo tener cabeza fria, y como lo dije en algun otro tema de otro foro o cuando me preguntan: nunca se tiemplen (generalmente cuando eres xibolo pasa y confundes, o tambien si ya eres entrado en años porque no has tenido experiencia previas, o porqe tienes muy poca autoestima y crees que otras flacas no te van a hacer caso, es la verdad a quien le duela, porque hasta el pata mas pinton y con flaca tambien ha puteado y nunca se ha templado de la aflaa) es solo enxuxamiento y si no aprende por experiencia, jaja estas flacas de una forma un otra nunca van a dejar este mundo hasta que esten ya entradas en años y ya nos las empeloten y se queden con el primer webon o algun webon que estuvo detras de ellas hace tiempo, (ojo eso si es ser webon) aunque les joda.
    por el tema dle dinero, eso es obvio, sino no saldrian con uno si ni para el cafe tengamos para invitarle, por mas buena gente que sean, ...por eso gasten lo qe puedan gastar, si le regalas algo que sea algo qe puedas manejar no sean exagerados, ..

    aqui el tema es pasarla bien, satisfacer nuestras necesidades de hombres y saber como manejar la situacion, como les digo a veces es dificil pero como siempre dicen mas sabe el putero por viejo que por putero jajajajaa
     
    laburator, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Toda esta polémica acerca de "el amor en tiempos de chongo" se generó gracias a este grandioso ranking de nuestro cofrade kaos,, yo por mi parte comparto la opinión del cofrade Nacho y voy a presentar como candidato para "ranking del año 2019" Jajaja porque no me canso de leerlo más parece un poema que un ranking

    Pero creo que le hemos hecho bullying a nuestre Cofrade que se a palteado, después del ranking ya no ha dicho absolutamente nada por favor respetemos los sentimientos de cada quien,,, quien nunca se enchucho en el chongo???? Q tire la primera piedra
     
    juanpatito, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14 y Sonico76 les gusta esto.

    Mercurio2020

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja debe estar trabajando que no tiene tiempo para ver los comentarios o seguro anda preparando su próximo poema jaja
     
    Mercurio2020, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    No es eso cofrade lo que sucede es que me parece que usted usa términos despectivos hacia Vania..... Ella es una dama y no porque lo haya dicho yo sino que acá varios cofrades que tienen credibilidad lo han manifestado en sus comentarios.... yo creo que ese trato lo podría tener con otras chicas medias pirañonas como pilar, luana, daniela entre otras pero no con vania
     
    kaoz, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76, Michael Corleone y juanpatito les gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Estimado cofrita no es mi intención entrar en una controversia con usted qué es un cofrade tan antiguo,,, trataré de mejorar mi escritura para expresarme de la "kine señorita de su casa vania"

    Pero kofrade si usted lee bien lo que yo escribí estaba alagando el trasero de Vania porque a mi humilde opinión está muy bonito,,, espero que usted se siga atendiendo con ella y lo siga disfrutando mucho xq para eso somos cofrades,,, yo por mi parte cuando tenga el placer de deleitarme con eya me voy a quedar un buen tiempo en su cuello oliendo el perfume que usted tanto nos comenta CREO Q TODA LA COFRADÍA DEBE ACER ESO,, le reitero mis disculpas (ojo solo sobre vania)

    Xq los demás comentarios yo creo q eso de hacer regalitos a las chicas es solo malograr el mercado xq las mal aconstumbramos

    Tu no fastidie infiltrada handa a cotorrear al cuarto q esta al costado de la escalera shu shu shu!!!!
     
    juanpatito, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kaoz le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Totalmente de acuerdo kofrita mejor es no meternos en líos de puutas,,,

    Ademas si son observadores creo que hasta el chino lee ya se creó su cuenta,,, hay q poner en marcha la conteainteligencias para evitar la infiltracion
     
    juanpatito, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    mas claro imposible, la verdad las putas = plata si no ay plata no ay no le van
     
    Cade Skywalker, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kaoz le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Dele cobra hasta derrepente nos encontramos en la cola jejeje

    Jajaja como bien dijiste nos han infiltrado haber si algun cofrade reporta a los moderadores para eliminar los trolls
     
    kaoz, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo mejor de todo es que veo claramente identificada a la Clase Sauneros 2019... Que buenos muchachos! Gente con un gran bobo (corazón, en jerga antigua)... Enamorense nomas chicos, el amor ya se encargará de sacarles la mela y aprenderán.... O tal vez no.
    (Modo saunero off)

    PD. Ustedes son los primeros que pueden ubicar e ignorar los infiltrados. Nos ayudarían mucho con eso.

    Otrosidigo. Las chicas son libres de regular sus conductas de riesgo a voluntad, de consumir las sustancias que prefieran y nosotros no podemos juzgarlas. Ya queda en la cofradía tener la cabeza (de arriba) lo suficientemente fría como para tomar buenas decisiones.

    Un abrazo
     
    El Sugar, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Venice
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    614

Compartir esta página