Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Informo que por problemas personales, Sandar del RyV de Villaran ya no labora en dicho local. Chica alta, piel trigueña, pelo lacio de excelente trato. Creo era la mayor de toda la camada de relax.

    saludos
     
    Jean-Luc Picard, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente dejo de trabajar el Lunes 2... segun me comento una de las chicas quizas vuelva n 1 mes...
     
    xMIMMOx, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Par todos los asiduos al paraiso del vapor y buen trato, les comento que este viernes 13 y sabado 14 se celebra en los locales del RyV la fiesta dde San Valentin. Todas las chicas estaran con vestidos rojos pasion. Habra (segun he escuchado) cerveza y baile todo el dia.

    Nos vemos alla

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fredo le gusta esto.

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Una gran pérdida (a mi parecer) se acaba de dar en el Relax y Vida de Villarán. Mi querida, queridísima Luciana (buen derriere, cabello negro rizado, bonitas piernas y dulce sonrisa) nos dejo por nuevos horizontes en su vida. Que le vaya bien y desde aca su fiel servidor le desea los mayores exitos en cualquier cosa que emprenda en su vida.

    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

    Estoy de luto, espero me comprendan

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada visité el local de Villaran, llegué a las 9 de la noche y muy cordialmente me invitaron a escoger entre tres chicas: Ericka, Lorena y Carla. Si bien es cierto pensé encontrar chicas mucha más bellas no puedo negar que son muy atentas y te tratan de maravillas, me invitaron una bebida, y mientras la chica a la cual habia escogido, se fue a preparar, me quedé conversando con las otras dos chicas, una de ellas morochita y la otra trigueña, ambas madres me confesaron, a pesar de su juventud, segun me contaron 22 años las dos.
    Ya sé... ya sé el Rating de la nena que elegí lo mando por MP... lo que pasa que soy un poco demorón para escribir (como quisiera ser demorón a la hora de tirar, jajaja).
     
    oscarv, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Don Oscarv, usted es un usuario senior y tiene acceso a a zona Saunas Vip, comuniquese conmigo si es que olvido la clave.
     
    Fredo, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Quien volvio despues de varias semanas de ausencia es la simpatiquisima Francesca (un poco gordita pero formada, grandes senos, cabello rizado largo, mediana estatura, tez blanca).

    Para los amantes de la carne aqui tienen una muy buena opcion. Yo me he atendido con ella y su trato es muy bueno aunque por cuestion de gustos no he vuelto por ahi.

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas seguro de esto a mi me dijo q la habian pasado para el local de Canada. Mañana llamo para confirmar.
     
    xMIMMOx, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Completamente seguro, la informacion que manejas es inexacta. Ella ya no trabaja en el RyV en ninguno de los locales. Lastima, pero es cierto.

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Quien tambien nos ha abandonado recientemente es Yamilé del RyV de Villarán. Chica delgada, cara picara, alta, cabello largo y lacio, un poco cuadrada pero muy simpatica.

    Suerte para ella,

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermanito, con el debido respeto, debo decirte que suenas a boletín institucional. En serio.

    ¿Has pensado ser sponsor? Sería bueno, muy buena onda.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Don Bakunin,
    Su apreciacion es correcta y de no ser por los ratings enviados por Rocky Balboa por MP que han sido colgados en Zona VIP por el master Fredo, hubiera dicho lo mismo, pero bueno espero que cuando algun dia llegue a Vip postee mas ratings y menos boletines...jejeje:eek:.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, solo digo, que esos son rating por kilo y de la misma fecha y de las chicas que nadie mas postea, solo digo nomás, con el debido respeto...
    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Lo mismo digo. Me llama a la curiosidad qué pensará el Nono Fredo de este tema. No acuso a nadie pero me resulta difícil de cocinar y más difícil aún de tragar.

    Aunque esa es sólo un opinión basada en instinto y no en hechos.
     
    Homo_Lo_Gato, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Parece que el instinto y la suspicacia de mis queridos antiguos foristas esta cada dia peor, o sera que aplican al dicho "piensa mal y acertaras". Honestamente no entiendo la falta de tino, de delicadeza y tacto que tienen para con algunos foristas practicamente acusandolos o señalandolos de ser cafichos, propagandistas, y no se que cosas mas. No se que pasa por la cabeza de Uds, pero varias veces he leido de este tipo de cosas y parece que hubiera una competencia por querer ser el descubridor de personajes ciertamente inescrupulosos (que debe haber) que se aprovechan del foro para ensalzar, apadrinar, informar (a veces no verazmente) de lugares o personas que en la realidad no son tan buenos como ellos lo propagan.

    En mi caso, yo he participado del foro hace mas de dos años, he ido a una reunion con antiguos foristas como el Dr. Chantada y Alex en el sauna que queda en Republica de Panama, limite de miraflores y Barranco que no recuerdo su nombre y la verdad me enoja, me mortifica, me duele, la "suspicacia" tan audaz que tienen los sres foristas que han escrito expresandose de mi persona.

    La verdad, no soy de los que da explicaciones pero han herido mi orgullo porque soy de los que van de frente sin tener que recurrir a este tipo de cosas para llamar la atencion.

    Mis respetos para Fredo mas no para Los "Suspicaces del Foro", que parece que quieren que nadie les haga sombra y tratan de eliminar de la peor manera a quienes como yo lo unico que hacemos es informar lo que nos enteramos y creemos son noticias importantes para los cofrades que siguen este Sauna, que obviamente es el que mas visito.

    Sin otro particular, y solicitando con antelacion las disculpas del caso para el master Fredo quien si es un caballero, me despido.

    Rocky balboa
     
    Jean-Luc Picard, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad yo tambien estoy deacuerdo con Rocky Balboa… como podran apreciar en los ultimos 4 meses de Posteos solo aparecemos 5 Cofrades,

    Csar (usuario Vip)
    Darth Nihilus (sauneros Vip)
    Doctor xxx (cabo Primero)
    Rocky Balboa (Brigada)
    xMIMMOx (soldado)

    los demas que escribieron algo solo fue para Opinar, Criticar o Agradecer los posteos. Por ejemplo yo que no tengo el gusto de poder entrar al Vip solo puedo basarme en estos posteos. Y como voy todos los fines de semana no me afecta mucho pero para los que quieran ir les sera dicifil con la poca o nula información que les brindamos.

    Sino van a decir nada Constructivo pues mejor no escribir nada, Asi de simple, y no creo que con esto nadie ni el Master Fredo pueda decir que le estamos faltando al respeto a alguien. Ojale el tema quede aca.

    Mimmo.:cool:
     
    xMIMMOx, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jean-Luc Picard le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Justamente por eso has debido quedarte callado igual que yo hasta ahora ja ja ja :D

    Yo ya di mi opinión y la ratificaré si lo creo conveniente en algún momento, si les duele lo que digo y se ponene a la defensiva es por una buena razón y Ustedes lo saben muy bien.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimado Rocky, estimado Don Homo lo Gato, mi querido amigo Bakunin, estimados todos (jaja parece discurso)... ya pues muchachos dejense de vainas.

    Se que todos somo muy, pero muy celosos de nuestra querida Zona Saunas Top, se del cariño y respeto que le tiene a la zona Homo lo Gato y Bakunin, pero ustedes me conocen, yo no me caso con nadie y para este caso en particular el forista Rocky Balboa, solicito via MP enviar ratings a la zona vip de atenciones pasadas, como para ponerse al dia, lo cual acepte para nivelar el nivel de aportes y datos nuevos de ese local.

    En la Zona Saunas Vip, todos somos sauneros recorridos, nadie nos vende gato por liebre, pero respeto y valoro que esten atentos, pero como comprenderan este tipo de intercambios no le hace bien a nadie.

    Me explico, si Rocky fuese realmente un enviado del R&V (que hasta donde se no lo es),esta no seria la mejor forma de desenmascararlo, pues le hicieron carga monto y no tenemos pruebas tangibles, mas bien creamos una victima y podriamos llegar a separar a los foristas en dos bandos.

    Ustedes me conocen, saben cual es mi estilo de trabajo, saben que adoro llevar la fiesta en paz, les pido por favor cordura y mas cordura, estoy completamente seguro que Rocky Balboa seguira participando del foro y dando informes -no solo de su local preferido- de otros locales del circuito de Saunas Top, como esperamos de todos los foristas.

    Saludos
     
    Fredo, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados foristas,

    No tuve intención de generar un "cargamontón" en la zona, solo estaba dando mi opinión y la volvería a dar si fuera necesario. Disculpen las molestias que pude haber originado, no pensé que una opinión pudiese ocasionar tantos malestares.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Agradecemos a los involucrados por su buena disposición, su buena onda y el cariño a la zona, hago votos para que el rio vuelva a su cauce.

    Fredo
     
    Fredo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página