Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso lo se mi estimado por eso trato de ir temprano para agarrar el primer turno... sino obvio veo a quien a atendido antes de entrar... por eso como comente en mi anterior post... no hago reservas... soy algo eticoso :cool:
     
    xMIMMOx, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo tb estoy haciendo eso y x ahora lo seguire haciendo es decir, el ir sin reserva xq como total, no tengo ningun apuro x el tiempo o xq alguien vaya a marcarme despues, mas bien asi voy, webeo y converso con las chicas q esten disponibles en ese momento x lo menos 15 minutos y asi elijo la sgte victima!!! Lo bueno es q siempre hay x lo menos 4 o 5 chicas libres para elegir! Xcierto, el domingo en la noche que fui, habia una "administradora" q a mi paecer estaba simpatica, se le veia bonito cuerpo, cabello castaño, unos 25 años! alguien sabe como se llama y si tb atiende de vez en cuando? saludos....... DOCTOR_XXX.
     
    doctor_xxx, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Creo que estas hablando de Rosa... y si esta en algo ayer hubo una pequeña fiesta que hicieron por año nuevo... incluso cuando estuve una de las chicas hizo para el deliete de los presentes un baile Arabe.
     
    xMIMMOx, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece Dicen que en Villarán han subido los precios... alguien puede confirmar esto..
     
    xMIMMOx, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado... Subieron los precios en Villarán por la remodelación...

    50 Soles ½ Hora Terapia
    90 Soles 1 Hora Terapia/Sauna

    Me atendi con Lucia y le deje igual de propina, luego mando mis comentarios
     
    xMIMMOx, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno Un Saludo A Toda La Gentita De La Web, Desearia Saber Donde Queda El Tal Citado Villaran Exactamente, Nno Se Por Donde Queda Y Como Se Llama , Ademas De Sus Numeros De Telefonos , Etc..... Bueno Un Saludo Y Espero Su Respuesta
     
    OPTYMUS, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Av. Carlos Villarán... espalda Banco Interbank Sede Javier Prado... el Local da Justo con la puerta del banco... y hay un cartel que dice RELAX Y VIDA... justo al Costado de la quimica Suiza... imposible perderse... si eres primerizo... no te aconsejo que llames... anda para que veas primero... los precios nuevos ya los publique... si te preguntan como llegaste... diles que fuiste al banco y viste su cartel...
     
    xMIMMOx, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renatinho

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, primera vez que escribo. Fui a Relax y Vida por primera vez hace ya 2 semanas por recomendación de un amigo y me atendí con una tal Celeste. La verdad es que el servicio fue muy bueno, muy cariñosa y super atenta. Saben si atraca algo mas? Alguna referencia de la famosas Celeste, a ver si me atiendo de nuevo con ella?

    Saludos
     
    renatinho, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al Foro, renatinho.

    Te invito a enviarnos el rating de tu atención con Celeste vía MP, para su publicación en la Zona Saunas VIP, según la siguiente plantilla:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201


    Gunslinger

     
    gunslinger, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Si pues, se trata de Rosa, una administradora que esta riquisima, chatita, bonito cuerpo, cabello castaño, simpatica... en estos dias la encontre en el RV3 de Canada



    Confirmado, los mismos precios rigen en el RV3 de Canada (pero aca no ha habido remodelacion :mad:) y me dijeron q tambien subieron los precios en el RV2 de Arriola, esto todavia no lo confirmo

    Face
     
    Face, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No creo que hallan subido de precios en el R&V 2 porque mejoras no hay (salvo el cambio de las camillas y el sauna tiene problemas de mantenimiento), asi que esperemos que mantenga sus tarifas.

    Atte,
    C.
     
    Darth Malgus, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciudadano_x

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola muchachos,
    tengo una lamentable noticia que darle .... el corazoncito de nuestra querida celeste, YA
    TIENE DUEÑO.
    la ultima fiesta por año nuevo, se noto ciertas actitudes mas que cariñosas entre
    celestita y "un cliente" que se atendio casi al cierre y entraron al sauna vip solos, el cual
    se supone es para grupos, extraño, no?
    demas esta decirles la cara de emocion que irradiaba celeste al ingresar a la camara vip
    con "su cliente".
    algunos de los asiduos a este local conoce a este personaje ... el afortunado, ya que es
    muy bien atendido por el personal administrativo y demas anfitrionas que lo llaman
    muy espontanea y cariñosamente por su nombre.
    PD. Cofrades espero no estemos apunto de perder a nuestra querida celeste.
     
    ciudadano_x, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    12.- Fellatio: Empezo con unos masajes con aceite de cabeza a pies… luego empezo a sobar al cabezon y le puso su casco… la mamada estuvo buena… pero podria mejorar… lo que si me paso no se si al resto es que la flaca empezo a sudar como si estuvieramos en un sauna… y eso que estaba prendido el ventilador… se deja meter el dedito pero con cuidado…. Hicimos un 69… al final termino con un manual…
     
    sexoperu, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo se no eres el primero que me lo dice... pero teniendo en cuenta que nadie comenta que lo hizo... supongo que nadie lo hace...
     
    xMIMMOx, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimado xMIMMOx, estimo que por tu condicion de nuevo recluta, no conoces que los temas del Relax & Vida (tres locaes), el Naturals y el Uomo son parte de la zona Saunas Vip.

    Por lo que he movido tus ratings a esa zona, apreciamos la informacion y agradeceremos que en un futuro no los cloques en esta tema, pues no esta permitido.

    Si tu intencion es seguir colaborarando con el fin de poder acceder al rango de VIP, en el futuro comunicate con un moderador de la zona saunas para que te indique el procedimiento a seguir con tus ratings.
     
    Fredo, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer estuve por el R&V Villarán y me comentarón que habia una chica nueva atendiendo asi tambien pude ver a 2 que van a atender el día de hoy... tambien me comentó que el dia de hoy iban 2 chicas para entrevista... Al menos las 3 que vi ayer estaban fisicamente entre 6 y 8 puntos... en gustos y colores... en total van a ser 6 chicas... ojala que con este nuevo ingreso las antiguas se esmeren mas por su atención no vaya a ser que las nuevas les quiten los clientes... ya me inmolare con los post en el Vip.
     
    xMIMMOx, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de hoy estuve por las instalaciones de R&V Villaran... hay 3 chicas de vacacions.
    Celeste
    Fabiola
    Monica

    Por 15 dias segun me comentarón... puede ver solo a una de las nuevas y se llama Marilyn... no pude entrar con ella ya estaba reservada... las demas estaban ocupadas asi que me atendi con Sandra nuevamente... mando mi Post al Vip...
     
    xMIMMOx, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por el R&V Villaran y me encontre con parte de las 10 chicas nuevas (segun Patty)... Una es Marilyn... Pelo Negro Ojos Claros Estatura Mediana.... Yesenia.... Pelo Csstaño Oscuro Ojos Negros 1.68mt delgada tipica flaca de universidad.... y Carolina... Pelo Castaño (pintado me parecio)... ojos pardos medios 1.60... 21 añitos segun me dijo... me Atendi con ella... mi post lo mando al Vip... Sorry...
     
    xMIMMOx, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por el R&V villaran me atendi con Susan... Chica 1.65mt Blanca... delgada... 24 años... chica universitaria... no es mama asi que... esta para probarla... mi Reporte al Vip... sorry otra vez...
     
    xMIMMOx, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por cierto el fin de semana me di con la sorpresa del R&V Arriola... que ya no estaban Angie... que ya habia comentado que se iba... Barbara... que simplemente dejo de ir... y Paola que pidio permiso 1 semana y cuando regreso como que la Sra. Elena le dijo que ya no...
     
    xMIMMOx, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página