Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    pensando en que a veces aparecen los nombres de los saunas en los estados de cuenta de las tarjetas de credito
    esta vez aparecio
    "Venice company SRL"

    si me dice algo mi mujer dire que es una tienda de ropa de company
    provecho jugadorazo!


     
    pipolevy, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo voy a los relax y vida hace bastante tiempo pero nunca habia puesto un post... pero queria poner y leer lo que escribian... por ejemplo ayer fui a Relax y Vida (Interbank) y me atendi con Monica... y queria ver por ejemplo el post de Celeste... Cuanto tiempo tiene que pasar para poder estar en el Vip.

    Slds
     
    xMIMMOx, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Para que puedas estar considerador como un usuario VIP no solo debe pasar tiempo, sino qe tus aportes deben ser de calidad, por lo pronto puedes aportar en los otros saunas que hay en la Zona Top, o de lo contrario enviar tu rating via MP a un moderador de la zona, esos envio se contabilizan al momento de hacer las evaluaciones para nuevos VIP.
     
    Fredo, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mouse142

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dijeron que Elizabeth ya regreso
     
    Mouse142, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mouse142

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si que numero de relax es pero en el de Arriola normalmente estan Sussy, Viviana, Jessica, Angie, Lucero, Vanessa Y Paola
     
    Mouse142, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es correcto estimado ya pase por todo el staff y la mas cachanda es Susy (la de los mangazos) Vanessa y Jessica cueritos de barrio son de las que te pican pero no sueltan el material, Paola y Viviana mas inocentonas pero igual no sueltan el material y las de mas bajo puntaje Lucero y Angie (lastima por Lucero no se recupero de su embarazo)

    saludos
    Csar

     
    Darth Malgus, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenas tardes, ayer fui al R&V 2 y entre a la camara con Susy (como siempre buena atención y mejor polvo), pero me entere por las chicas que tambien estan haciendo una colecta de regalos y dinero para hacer un evento como la navidad de los no cofrades me comentaban que el sitio elegido es una zona de Pamplona, asi que si alguno va por ahi va haber una caja donde depositan los regalos y otra alcancia para las donaciones en dinero.

    Saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Elizabeth regreso pero solo se queda hasta febrero dizque esta juntando para pagar unas cuentas que tiene. Me atendi con ella el fin de semana. Aun tiene lo suyo.
     
    xMIMMOx, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Falto una DEBORA... que a vuelto a regresar... hace como 3 meses mas o menos...
     
    xMIMMOx, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Cambiando algo de aires...
    Estuve hace algunos dias por el RV1, estan remodelando y por lo visto han contratado a un Arquitecto bastante quejumbroso...el salon donde estaba la pescera es ahora un ambiente mismo UOMO, vapor jacuzzi (esta vez bien planteado) y camilla, el sauna es caleta muy propicio para lo que nos gusta...esta en sentido trasnversal al ingreso osea no se ve de frente lo que pasa dentro de la cabina de vapor...
    Por lo menos hay mejoras, pero eso si por ahora es zona de sesatre, el polvo esta por doquier...solo vi a tatiana(la famosa moretoneada), una tal Lorena(nunca antes vista), Francezca(tamalito blanco), asi que ya les dire con quien me atendi...
     
    Darth Nihilus, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados buenos días ayer pase por el R&V 2 y le toco su turno a Jessy (que linda esta), una belleza exotica buen trato, muy amiguera, le gusta la billetera hasta ahora nose que le halla soltado sexo a algun cofrade, pero es bien rica y se cuida mucho, muy recomendable si quieres pasar un buen momento, en ropa interior se le ve super sexi, muy sensual y erotica y le gusta que la engrien y la alaben (espero algun día invitarla a salir pero con ese vestido pegadito que tiene que le da imagen de mujer fatal.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta cofrades, cuanto es el promedio que se le da de propinas a las chicas aqui en el R y V? segun ellas es 50 soles minimo pero como q la opinion de ellas no es muy objetiva x obvias razones en este tema? Cuantos se van a apuntar a la fiesta de fin de año q dicen q haran este sabado 27? alguno ya ha ido como para contar maso como es la cuestion o que hay diferente a un sabado normal? y x ultimo, xq a Tatiana le dicen la moretiada? saludos....... DOCTOR_XXX.
     
    doctor_xxx, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es tema antiguo en verdad es promedio S/.50 x hora... si vas media hora dejas S/.30 :D... no vas a dejar S/.25 y le vas a dar una moneda poco caballero :eek: ... pero conversando con Patty (R&V1) tambien depende del servicio me comento que hay gente que no ha dejado propina por el mal servicio... asi que si no te atienden bien quejate siempre sirve de algo... aprobecho para comentar que fui el viernes 19 al R&V1 ya inaguro la remodelación y esta bacan... me a atendi con Fabiola (creo)... ya les pasaré mi respectivos comentarios.

    :rolleyes:
     
    xMIMMOx, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo unico malo que le veo a Jessy... al menos para mi gusto... es que suda mucho... o muy rapido... salvo eso... lo apoyo al 100% en sus comentarios respecto a Jessy... y al igual que Csar espero que suelte en algun momento...Diablito
     
    xMIMMOx, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado respecto a lo del sudor, es porque se calienta lo he notado, si sabes pasar la yema de los dedos por el clitoris la haces super, pero para ser sincero siempre me meto a la camara, es mas privado y te puedes relajar un rato en el sauna, por otro lado ayer volvi para despedirme de las chicas por fiestas y la elegida fue Viviana que también esta rica ya puse un post sobre ella me atiende bien me gusta sus masajes y como se excita (lastima que todavia no atraca sexo como otras) pero creo que ese es su gancho porque te trata como si fuera tu mujer (sin llegar a serlo pero lo hace) y bueno lo maximo estar con ella.
     
    Darth Malgus, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo recien voy yendo 2 fines de semana seguidos al R&V 1 y me parece que tienen una atencion excelente!!! pareciera q a las chicas les gusta el trabajo xq lo hacen con dedicacion (o son muy buenas actrices)! En estas 2 veces me atendi con tatiana y lorena! y para que, las 2 fueron muy complacientes y atentas en todo!!! Espero poder seguir yendo aunq sea una vez x semana y asi probar a todas!!! Lo q les preguntaba en un msje anterior es si vale la pena ir a esa "fiesta" que dicen organizan x fin de año este sabado 27 o es que habra mucha tugurizacion de sauneros y x ende te estan apurando y tratando de sacar rapido de las atenciones? Ya en estos dias subo mis ranking respectivos pero debo darme mi tiempo, supongo q se los tengo q mandar en msje privado a un moderador, no? Solo les puedo ir adelantando que Lorena la nueva da muuuuuyyyyyyyy buena atencion y para los que no la han visto aun tiene para mi un rico culito!!! Xcierto, hay alguna o algunas que me recomienden que a parte de estar guapas, sean "amigables" (te atienda como los canones mandan)? Bueno, espero sugerencias!!! saludos.......... DOCTOR_XXX.

    PD. Para los conocedores, de los tres R&V, cual es el mas comodo en sus instalaciones y en cual estan las chicas mas simpaticas y cariñosas?
     
    doctor_xxx, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado doctor:

    Para no caer en recomendaciones de las que luego nos pueden pedir cuentas, le recomiendo formar su propio juicio. Visite los tres locales, pruebe a las chicas que más le gusten, y cuéntenos cual fue su impresión.

    Mejor aún, envíe a alguno de los moderadores de la zona sus ratings vía MP, así irá haciendo méritos para acceder a la Zona VIP.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor que el dedo la lengua mi estimado... Con respecto a Vivi si pues tienes razon atiende bien... un dia estaba en lo usual y estaba tan excitada que casi casi cae la Vivi pero tuvo tiempo de reaccionar... algun dia sera pes...Diablito
     
    xMIMMOx, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xMIMMOx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas que todo me atreveria a añadir que todo depende como les caigas a las chicas y como te caigan ellas... pero mucho depende de su estado animo del dia... por eso yo por lo general no hago reserva y veo cuales estan disponibles... por ejemplo ahora que no puedo leer los post por no ser VIP... pues tengo que ir a la guerra... :p
     
    xMIMMOx, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado XMIMMOx, que esa es una práctica de riesgo que no compartimos. Puedes acabar tomándote sin querer una "crema de champiñones", o algo más grave.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página