Temas de Conversación Ying Yang Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por locuas121, 21 Ago 2009.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿Alguien sabe que es de Luciana? Carmen me dice que está de licencia ¿saben si regresará o ya fugó?
     
    Constrictor1, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino

     
    Jupiter el dios del rayo, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Focs le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, mi zona de aventuras está más cercana a la Canadá, donde está el nuevo Yin Yang, cuáles de las chicas de San Borja se han ido para allá? Y cuál de ellas recomiendan, se los voy a agradecer.
     
    Philip Gerard, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonlix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrades, les contaré que hoy después de mucho tiempo (no iba desde que iba al que quedaba en la calle stravinsky) voy a unos de estos saunas aprovechando un viaje a la capital, quise conocer el ying yang de López de Ayala así que me dirigí al point, llegué abajo del edificio hay un vigilante que te dice q que piso va, bueno llegué me abrió la puerta una flaca alta(no se si por los tacos) con rulos, la cosa que me dijo si había hecho reservación porque estaban ocupadas y que en una hora se desocupaban, así que estuve hecho el mongo esperando por un parque que hay cerca (estaba arriola), llamé antes de regresar me dijo que habían 3 señoritas, llegue me las presentó escogí a Olenka y me dijo son 40 soles la media hora y si era la primera vez que voy y si me habían recomendado a alguien le respondí que a Angie, Vania, me respondío que ya no trabajaba con ellas, yo quería 1 hora pero me dijo que sólo tenía de media hora porque habían reservas (plop), bueno ya estaba allí asi que pague media hora, la flaca me dio unos masajes monses en cabeza espalda nalgas y piernas, cuando le pregunté por los adicionales se hizo la estrecha que allí no hacen esas cosa (pero bien que sabia a lo que me refería), y se acabó la media hora plata tirada al agua, pero en fin ella se perdió de ganar su adicional, así que perdieron un cliente que las podía visitar más seguido, pero en fin par ece que se están cuidando por si les cae la muni. Bueno por más que dije que me lo recomendó un pata, no atracaron, tampoco voy a decir que soy del foro nica. Saludos
     
    leonlix, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Las mandabas a la michi desde el momento que te dijeron que esperes, seguro no te tasaban, ademas que lo normal es que uno reserve, ósea si querías no hacer Roche llamabas antes a Carmen (la de rulos) le preguntabas por las chicas y ella te pregunta con quien te has atendido le dices y ya entraste en confianza, después es solo ir y decir que ya hiciste la reserva o que quedaste en venir a esta hora para conocer a las nuevas chicas.
    En lo personal deje de ir por la subida de precio y por la atorrantada de decirte que no tienen salas disponibles cuado si las hay, aunque me tienta el culazo de vivi quizas lo mejor de este sitio.

     
    Doctor Strange, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonlix le gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    te han confundido con tombo o de la muni. Por un lado estabien que el local tenga cuidado y por otro solo una vez me dijeron que no se puede esperar en el local por que no hay mucho sitio, pero ahora ya no.
     
    CLARK KENT, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonlix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno tal vez por ser la primera vez que voy por este sitio, claro se tienen que cuidar ya varios han caído, ya no es como antes que incluso por teléfono te soltaban que habían adicionales sin uno ni siquiera preguntarlos, bueno después de esto quede con las boloñas más repletas sin poder evacuar así que caballero a ponerlas en agua bien fría ya que tengo que viajar y no me da tiempo para probar otro, pero tengo que volver a la capital en 2 o 3 semanas, si alguien me quiere acompañar para que me recomiende a este o otro sauna se lo agradezco por MP.
     
    leonlix, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Confirmado, Lucianita se puso nuevos pechos y le quedan espectaculares!!! No ha regresado al local pero esos nuevos melones ya pasaron por mi inspección. Esa chibola esta más buena!! Hay que darle duro mientras sea carne tierna.
     
    Constrictor1, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno para informar que el Ying Yang cuenta actualmente con 2 locales:

    1.-El conocido por todos en San Borja

    2.-Av. Canadá 3669 San Luis / Lunes a Sábado de 11:00am a 9:30pm
     
    Darth Malgus, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    En este point se puede pagar todo con tarjeta de credito? Es decir, los masajes y los adicionales?
     
    Avenger, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Yo he ido al de Canada y sí acepta tarjetas...
     
    Philip Gerard, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofradía y ahora con estos dos locales como es la distribución, alguien sabe en que local estan Angie, Viviana, Olenka y Gianina? Estas 4 son mis favoritas.
    Que huevada con esto de tener dos locales, esta bien tener mas ingresos pero que llenen ambos lugares con buenas flacas y no con los moticucos que me encontré la ultima vez.
     
    Doctor Strange, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    A las 3 las encontre hace poco en san borja
     
    CLARK KENT, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Fui al local de Canada y me recibió una tía súper desconfiada. Me dijo que todas las chicas estaban ocupadas. Me parece que no pasa nada con ese local.
     
    Constrictor1, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Por los reportes de los cófrades, lo que estaría ocurriendo es que se están cuidando de ser ampayados en prácticas "ilegales" y al no conocer a los clientes están restringiendo sus atenciones. Habrá que hacerse primero "caserito".
     
    Philip Gerard, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Llame hace unos dias, pero me dijeron que Lucianita ya no trabaja ahi. Asi que eso de la licencia para su operacion, es el clasico floro. A la final ya no regresan. ALguien sabe algo de esta flaca.
     
    tano, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Luciana no es una flaca medio rubia , simpática de cara pero que tenia cero de tetas y culo? Si es ella puse un ranking de ella alguna vez, en mi opinión no pasa nada así tenga nuevas tetas, no la vive la flaca, pero veo que tiene sus hinchas, en fin en gustos y colores.....
     
    Doctor Strange, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Yo la probe cuando estuvo por el Ely, la verdad la vi bien riquita al ser media xibola y castaña, lo malo es q era mecanica pero eso si bien obediente y electrica, si hubiera tenido la entrega de tatiana, jessica o alisson facil me volvia su caserito.
     
    Focs, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades,
    No soy de estar preguntando cosas, pero queria saber como funciona el Ying Yang. Es acaso solo para conocidos? Hablo del local de lopez ayala(no el de canada por que son desconfiadazos), aqui me recibio una receptionista triguela con rulos rubios y me dijo que solo estaba Fernanda y las demás ocupadas, tambien pude observer que en los cuartos no vi a los jermones de los que ustedes hablan sino a una milf rubia. Pucha le tengo unas ganas a varias chicas de ahí por lo que leo sus comentarios. También en la zona de ingles me comentaron algo parecido de un pata que fue y le sacaron la más feas.

    El local espera que estes con las chicas feas primero y ven que eres de confiaza y luego te va a sacar a las mejorcitas? O simpre te van a sacar feas a menos que tengas a un conocido?
     
    Beatem, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Es bueno que el local sea seguro y tome sus medidas de seguridad, me acuerdo cuando fui se demoraron en abrir seguro estaban calificando el caramelo a través de cámaras caletas para ver si tenia pinta de tombo, cuando entre como tenia una reserva pase con la flaca que había reservado aunque pude observar algunas flacas ricas en otro cuarto, en fin creo que la voz es llamar antes para poder reservar. volveré nuevamente para probar a otras flacas, aunque por el foro estoy tentado para poder realizar visitas a otros locales
     
    pedaso, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beatem le gusta esto.

Compartir esta página