Temas de Conversación Ying Yang Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por locuas121, 21 Ago 2009.

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, quiero compartir con ustedes una excelente experiencia. He ido varias veces al Ying Yang y me he atendido con Viviana más de una vez, me parece de lo mejor que hay en ese local. Ayer regresé, previa consulta de si estaba y cita. Carmen me atendió y en unos minutos ya estaba con Viviana en el cuarto. Como saben ella es muy bonita de cara pero siempre su trato ha sido un poco frio. No nos podemos quejar que no se queja y se deja hacer de todo, pero nunca ha sido muy cariñosa.
    No se que pasó ayer, creo que la encontré súper arrecha, por que era otra totalmente distinta.
    Cuando estuvimos es el privado me preguntó si queriaque usara esos pantalones pegaditos que ahora están usando o prefería que se ponga una faldita que tenía. Eso me sorprendió, pero le dije que prefería la faldita. Se fue y regreso a los 3 minutos con una micromini espectacular, que resaltaba su tremendo culaso que se maneja. Me dijo que quería que la manoseara, a lo cual por supuesto no me negué. Me parecía increible pero estoy completamente seguro que disfrutaba que la toque por todos lados.
    Dada esta predisposición me anime a explorar su *, y ya que no me dijo nada me la jugué y comencé a meterle un dedo. Ese culito si que aprieta. Me pidió que le ponga un poco de aceite, con lo cual me di cuenta que estaba dispuesta a que siga para adelante. Le eché un poco de aceite y me animé a meterle dos dedos esta vez. Podía oir como se quejaba, pero sus quejidos no eran de dolor sino de placer; entonces me di cuenta que ese día podía hacerle de todo, y no lo iba a desperdiciar. Finalmente logré meterle 4 dedos en su culito, ella se movía disfrutando. Así estuvimos unos 10 minutos hasta que le dije que quería enterrarle al hombre.
    Se pudo en 4 y no perdí tiempo y la penetré hasta el fondo. No se imaginan como le di, arremetía con fuerza hasta que la penetraba totalmente. Ella hacía unos gemidos que me ponían más bestia, tanto así que me dijo que iba a ponerse en cuatro en el piso porque esos muebles incomodos no ayudaban a seguir el ritmo.
    Se pudo en cuatro en el piso así que la desgracié. Habré arremetido contra su culo unas 200 veces hasta que sentía que me iba a venir. Le dije que quería vaciarme en su cara y me dijo que ok. Ella se arrodilló en el suelo y yo parado delante de ella me vine en una catarata de leche. Ella cerro su boca para no tragarse la leche pero estoy seguro que disfrutaba sentir toda la avalancha en su cara. Traté de que alcance la leche para todas las partes de su cara y ella no se quejó en ningún momento.
    No se que le pasó esta vez, pero creo que ha sido uno de los mejores polvos que me he metido con Viviana. Ya tengo su fono y la proxima vez la contacto por fuera.
     
    Constrictor, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres. hace un poco mas de una semana atras coloque unos mensajes de un encuentro q tuve con viviana y ahora no lo veo.. me pregunto yo, para que perder el tiempo escribiendo si luego lo van a borrar..?? :mad: realmente no entiendo su proceder.. saludos..
     
    Marc Dorcel, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado Almita.
    Por lo novel de tu participacion entiendo que quizas no has leido las normas aqui en Perutops, en este tema solo ratings o actualizaciones del Local que sean pertinentes, hay otro lugar en el off topic donde hay un tema de conversacion del Ying Yang...ahi puedes vertir tus impresiones comentarios sueltos, etc. es por una cuestion de orden, ningun mensaje se borra salvo que sea insultante o irrelevante. Lo mas probable es que tu mensaje se haya movido por algun moderador al tema que te menciono, esperamos mas aportes tuyos.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Despues de tantas veces que han mencionado a esta flaquita tenia que sacarme el clavo, la conoci, sinceramente uno de los rostros mas bellos del mundo kinero, y el ass que tiene espectacular, podria compararse al de Ashly del Lyons ,pero Viviana es un poquito mas alta y de figura estilizada, la otra es muy grotesca, senos naturales, y el fellatio de lo mejor, se apura para que la claves, ahi como que le falta, eso si no se puede tirar en esa camilla, bueno ya no hago rankings pero dejo este msj para que la visiten, es cierto la flaca no es regular, saquenle el fono,y sobre su trato frio que muchos dicen, no me parecio nada fria, mas bien todo lo contrario, muy atenta y graciosa, le debi caer en gracia, muy linda la flaquita, bien pagado lo que pide.

    Saludos

    Randy.....
     
    Doctor Strange, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Randy, si es la primera vez que estuviste con Viviana y estuvo de trato atento, es que en definitiva esta hembrita está cambiando para bien. Creo que hoy la voy a buscar para comprobarlo. Ya les comento.
     
    Constrictor, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    no brother, lo que sucede es que la leyenda de randy orton es conocida por todo el mundo saunero, tengo 314 agradecimientos, 416 mensajes, no hay kine que no conozca al gran "randy orton" , ya estoy de retirada, ando buscando un sucesor para pasarle todos mis contactos, el grupo que algun dia se conocio ahora son solo recuerdos, me quedo con los grandes amigos como face,oscarv,darth,cesar,falcom, santinoB,y el caballero oscuro, mas conocidos como ....."Los Saunificos",fueron perseguidos por un ranking que no cometieron jajaja

    Espero que algun dia se forme un grupo asi

    Saludos

    Atanganaaaa
     
    Doctor Strange, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones Randy! Me apunto con los contactos.
     
    Constrictor, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Rapidamente quiero comentar lo ma que la pase en este lugar.

    Fui, pague 40 soles por la hora y hasta ahi todo bien, pedi con Viviana para repetir la la faena de la ultima vez, cuando a los 5 minutos luego de escucharla toser varias veces, me dijo que no podia hacerme masajes ni atenderme, beuno le dije que normal que otro dia, no me hice problema, me cambie y me fui a recepcion para que me devuelvan mi plata (40 soles) que pague por la hora, y el patin que estaba reemplazando ahi, no salia, no habia nadie en el escritorio, luego se me acerco una kine que me dijo que necesitaba, le dije que queria que me devuelvan la plata ya que no me atendi, me dijo un momento, luego salio Viviana y me dijo que no HABIA DEVOLUCION, le dije POR QUE??? me dijo que son las reglas, y le dije sino nos hemos atendido, me dijo que asi eran las cosas y que si queria nos quedabamos en el cuarto la hora que me quedaba,... what!!!!!!! le pedi que salgan el pata de recepción pero no salia, luego me mando con una chica 5 soles diciendo que solo me cobraba media hora (35 soles es la media hora) le dije que era una falta de respeto y una pésimo trato, y pedi que saliera pero este tipo no salio para nada y las chicas se escondieron, hasta hubo personas que tocaron la puerta y nadie salia a abrirles (me imagino para no toparse conmigo y mi reclamo), hasta que le grite para que alguien salga y les dije su vida.... me fui porque no valia la pena que me quedara alli, la verdad lo que menos me importaba era la plata pero el trato recibido fue :mad: pésimo.... NO VUELVO A ESTE LOCAL NUNCA MAS.
     
    solista, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Solista ¿Cuál fue la excusa de Viviana para no atenderte?
     
    Constrictor, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Que estaba con tos y se sentia mal desde que llegó..... y para qué viniste le dije..."pense que me iba a sanar" me dijo plop....
     
    solista, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente, los que conocen a Viviana se habran dado cuenta que casi siempre para como resfriada, tupida, y con fiebre, parece que sufre de eso o a lo mejor tiene alguna alergia, recuerdo que la ultima vez que fui a ese spa ya me iva atender con una wuona y de casualidad le pregunte a la recepcionista que era de la vida de Viviana, a lo que me respondio : Si vino si no que esta algo afiebrada descansando pero le puedo preguntar si te puede atender, le dije que le preguntara y me dijo: Si, dice que ya esta mejor si te puede atender ... mmm media rara esta chica, pero que rico poto tiene.
     
    Focs, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto, esta hembrita es super engreida y se hace de rogar, pero el poto que tiene vale cualquier engreimiento!!!
     
    Constrictor, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes pasado llamé para reservar y nadie contestaba. Como estaba cerca pasé pero el portero de dijo que no había nada. ¿Alguien sabe si han cerrado definitivamente? y ¿donde habra ido a parar Viviana con ese culito tan rico que tiene?
     
    Constrictor, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHUCK-FK

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Commodity broker
    Ubicación:
    COLOMBIAA - NEW YORK -LONDON
    El Ying Yang fue intervenido la semana pasada, orden de la Municipalidad de Lima, Susana quiere su ZONA ROSA
    Se llevafron a varias Kines y a la admi
    andar con pies de plomo
     
    CHUCK-FK, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto de las batidas es un problema. Habrá que esperar si reabren.
     
    Constrictor, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado, han reabierto el Ying Yang. Parece que ya arreglaron con la municipalidad
     
    Constrictor, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    solo para contarles.. el fin de semana pase por el ying-yang.. de frente me fui a ver a Viviana y a su respetable ass..!! :D estaba con un jean pegadito.. que abusiva..!! ya en medio de la lucha cuando se puso en cuatro y al ver semejante ass.. me puse mas tieso..!! jajajaa... :) .. lo raro que vi es que tiene unas manchas oscuras en las nalgas.. sera el aceite de av.. ??? :confused: ... ojala no porque alli si que baja su rating.. jajajaja..!! :D en fin.. como siempre la flaca mas fria que limonada frozen.. pero con esa carita rica y ese cuerpazo que tiene compensa... como para no salir de alli..!! :rolleyes:
     
    Marc Dorcel, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    A que hora se le encuentra a Viviana y cuanto esta cobrando ahora? Muchos saunas han subido sus precios luego de las intervenciones
     
    Avenger, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Ve un dia miercoles o jueves a partir de las 4pm y que no sea fin de mes o quincena, asi la encuentras disponible para ti solo... claro nunca esta demas llamar al fijo para asegurarte d q esta, la ultima vez me cobro 150 solanos... provecho doc..!! ;)
     
    Marc Dorcel, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Buen rating cofrade Almita, solo para mencionar que yo me atendi con Viviana por el 2008/2009 aprox y en ese entonces le preguntabas la edad y ya tenia 25 años, cada vez que fui a atenderme con ella siempre tenia 25, inclusive hasta el año pasado seguia teniendo 25....esa fuente de la juventud quisiera encontrarla...en edad ella debe de estar ya raspando sino los ha tocado la base 3. Bueno sin mencionar que su segunda casa es el consultorio del cirujano estetico,...pero es buen polvo y de cacharro es una chola simpatica

    DESTRUCTOR

    NOTA MODERADOR: NO CITES TODO EL MENSAJE
     
    Destructor, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página