Temas de Conversación Ying Yang Spa (1 Viewer)

Asi es, yo tambien me enamore de un par de ahi de las muy antiguas jajajs

jajajajaja eran Kines que sabían darle gusto al cliente, y cuando las sacabas por fuera eran mejor todavía. Ahora ya están retiradas creo.

claro cofra, Miranda era una morena riquísima, después estaba Carol ex Estrella del natural, bonita de rostro y con sus tatuajes ricos y sexys, que tiempos aquellos
Aparte cofra que Miranda te daba unos masajes ya no ya...............tuvo un breve retorno pero ya no era lo mismo.........Carol estaba en Venice pero queria una tarifa mayor y al ser ya MILF no le entre

Aparte cofra que Miranda te daba unos masajes ya no ya...............tuvo un breve retorno pero ya no era lo mismo.........Carol estaba en Venice pero queria una tarifa mayor y al ser ya MILF no le entre

Carol siempre con un buen servicio a donde vaya, pero creo que ya se retiro del todo

Dicen las malas lenguas que un cofra la retiró del Bussines, bien por ella

Dicen las malas lenguas que un cofra la retiró del Bussines, bien por ella
No
Fue un ciudadano del jaropo q nada tiene q ver en este sano esparcimiento

Carol era un servicio bueno, pero bien por ellas que ahora estén pasando por una mejor etapa.

Cófrades, cómo están? Hasta qué hora atienden este lugar? A veces termino tarde de trabajar y quiero darme mi relajo.

Saludos!

Cófrades, cómo están? Hasta qué hora atienden este lugar? A veces termino tarde de trabajar y quiero darme mi relajo.

Saludos!

Hasta las 9 máximo según me comentaron

Hay cada cofra no sé si llamarlo ingenuo o enamoradizo
A las kines no las llevas de viaje
Si la arrechera no se te controla llévala a huacho pero como la vas a llevar al extranjero pagando capricho?
Hay q ser bien caído del palto
Provecho para la kine más rankeada de este cubil.... Las aguas atlánticas son tibias por la tarde

Si la arrechera no se te controla llévala a huacho pero como la vas a llevar al extranjero pagando capricho?
Provecho para la kine más rankeada de este cubil.... Las aguas atlánticas son tibias por la tarde
Quien habrá sido el afortunado? Jejeje igual debe valer la pena xD

Una consulta, la vez q me atendi con rubi, la recepcionista que me atendio al entrar estaba riquisima, saben si ella tambien atiende? esa vez me quede con las ganas de preguntarle

Una consulta, la vez q me atendi con rubi, la recepcionista que me atendio al entrar estaba riquisima, saben si ella tambien atiende? esa vez me quede con las ganas de preguntarle
No atiende, a mi también me pareció buenaza y le pregunté hasta un par de veces. Por el contrario para con una cara de culo que no me la imagino atendiendo.

No atiende, a mi también me pareció buenaza y le pregunté hasta un par de veces. Por el contrario para con una cara de culo que no me la imagino atendiendo.
Putamare, seria un polvazo, pero antes atendia o solo llego de recepcionista? tenia pinta de que le metia al kineo

Última edición:
Efectivamente la recepcionista está para entrarle pero no me atrevo a preguntarle porque no se viste como kine saunera.

Hola. Alguna recomendación aparte que rubi?
Me atendi con rubi hace un tiempo y aunque la flaca es rica y complaciente, en perrito le sentí un olor poco agradable que me la bajó.

Entonces quería saber si existe alguna flaca alternativa?

Otra vez
Las mal acostumbran y malean la plaza
Otra vez se la llevan a playas del extranjero
Que pesado eres oe

Users who are viewing this thread

Atrás