Temas de Conversación Salas de Masajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema manicito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son masajes sanos de dos venecas cristianas y sanas. A pesar de que estan buenas no van a soltar nada. A lo mucho un roce involuntario pero dificil porque estas en truza y con toalla
Es el spa que queda en la galería La Estrella, en la Av. Venezuela. Pagaría capricho por un trío con esas dos. Rossy es la de cabello negro, despachada adelante y atrás, tetazas y culazo. Fátima es la rubia (al pomo) de ojos verdes (naturales), blanca leche, muy bonito cuerpo. Ha concursado en "Tu cacharro me suena" del programa de Peluchín en Willax, como la doble de Flavia Laos. A mi me atiende calato, pero me pone una toallita. Por ahí uno que otro rose casual. Su masajes son buenos. La mejor parte es al saludarla o despedirse porque es bien cariñosa y abraza fuerte, tanto que se le sienten las balas, sobre todo en verano y se me escapa una ligera punteada "casual" jaja.Si aflojaran estoy seguro que harían un billetón, pero no quieren. Por eso a veces creo que se mosquean.
La rubia Fátima es muy amiga de Paola Torres, una yeguaza veneca con un culo impresionante que vende contenido. Una vez llegó a animarla a abrirse una cuenta en OF, puso algunas fotos tranquis en lencería, pero a los pocos días cerró su cuenta. Dijo que no se sintió cómoda. Parece que el marido le hizo la bronca. La flaca es bien pisada.

Es el spa que queda en la galería La Estrella, en la Av. Venezuela. Pagaría capricho por un trío con esas dos. Rossy es la de cabello negro, despachada adelante y atrás, tetazas y culazo. Fátima es la rubia (al pomo) de ojos verdes (naturales), blanca leche, muy bonito cuerpo. Ha concursado en "Tu cacharro me suena" del programa de Peluchín en Willax, como la doble de Flavia Laos. A mi me atiende calato, pero me pone una toallita. Por ahí uno que otro rose casual. Su masajes son buenos. La mejor parte es al saludarla o despedirse porque es bien cariñosa y abraza fuerte, tanto que se le sienten las balas, sobre todo en verano y se me escapa una ligera punteada "casual" jaja.Si aflojaran estoy seguro que harían un billetón, pero no quieren. Por eso a veces creo que se mosquean.
La rubia Fátima es muy amiga de Paola Torres, una yeguaza veneca con un culo impresionante que vende contenido. Una vez llegó a animarla a abrirse una cuenta en OF, puso algunas fotos tranquis en lencería, pero a los pocos días cerró su cuenta. Dijo que no se sintió cómoda. Parece que el marido le hizo la bronca. La flaca es bien pisada.
También entrenan en el GYM del 4to piso de esa galeria, que cuerpazos..

Tienes alguna foto de alguna chica que se parezca a Rossy? ella ofrece sexo oral o solo masturbación?

Aquí el video de la doble de Flavia Laos, se parece un poco aunque la original creo que es mas pequeña, Fatime se ve muy bien a pesar de no tener mucho pecho hasta donde se puede ver en este video:

Tienes alguna foto de alguna chica que se parezca a Rossy? ella ofrece sexo oral o solo masturbación?

Aquí el video de la doble de Flavia Laos, se parece un poco aunque la original creo que es mas pequeña, Fatime se ve muy bien a pesar de no tener mucho pecho hasta donde se puede ver en este video:

Captura de pantalla 2025-07-05 a la(s) 18.52.05.png
Captura de pantalla 2025-07-05 a la(s) 18.52.17.png
Captura de pantalla 2025-07-05 a la(s) 18.54.03.png
Captura de pantalla 2025-07-05 a la(s) 18.55.04.png
Captura de pantalla 2025-07-05 a la(s) 18.55.28.png
Captura de pantalla 2025-07-05 a la(s) 18.55.43.png
Captura de pantalla 2025-07-05 a la(s) 18.55.56.png
Captura de pantalla 2025-07-05 a la(s) 18.56.06.png

Tiene muy buenas tetas, no tanto como Rossy, pero sí son un muy buen par. Cuando me despedía de ella siempre aprovechaba para darle un apretón y sentirle las balas. Lástima que no es puta ni suelta nada, pero sí es muy buena onda y bien sencilla.

Terminaron cerrando la cuenta del Amastista de Avenida Villaran 671 surquillo, cuanto le habra costado a la dueña pagar a los administradores de este foro, muy mal, el spachongo estaba en quiebre por la ultima kine que trajeron de zepita, la tal Genevith que la hacen pasar de 18 años cuando esta bordeando los 35, muchos cofras la reconocieron y le hicieron roche y no pudo con tanta verguenza y mandaron a cerrar la pagina. Por cierto muy plana para mi gusto, la parte delantera hasta un limon es mas grande, el culo inyectado con esteroides, la piernita dos palitos y el culo una pelota inflada, muy lamentable con este chongo del segundo piso de Villaran.

Romina es la otra tabla del Amatista, le ponen photoshop y uno cuando la ve se desanima, habia reservado con ella porque era novedad y cuando la vi, solicite cambio de chica inmediatamente, no me iba comer un hueso seco sin gracia, en la foto se ve con culo y cuando la vez en persona es un palo cuerpo de travesti iniciado, este chongo ya no deberia existir mucha estafa.

Yo tambien me atendi con Genevith buscando la novedad, volvi a dar mi vuelta por el Amatista, si es verdad que en la foto se ve con mas cuerpo porque cuando la vi desnuda no tenia pechos, era totalmente plana y eso que me dijo que tenia una hijita, que era madre soltera y que le dejara una propina, despues de que me clavo los 600 por un adicional, monto a lo cual no accedi por varios factores, uno de ellos es que es una prostituta conocida en lince, lima norte y zepita, no tiene el cuerpo para cobrar ese monto y porque es vieja, aunque la promocionen como chibola. Fuera una kine con todo bien puesto en su lugar pago callado.

Oigan como hacen para respetar el tiempo del masaje? Ya me va pasando en varias salas de masajes que me hacen terminar en menos de 40 minutos, cuando debería ser 1 hora... Además cuando me voltean van defrente al ñaño. No deberían masajear por delante también? Tampoco masajean pies o cabeza. Así es? O debería reclamar?

Oigan como hacen para respetar el tiempo del masaje? Ya me va pasando en varias salas de masajes que me hacen terminar en menos de 40 minutos, cuando debería ser 1 hora... Además cuando me voltean van defrente al ñaño. No deberían masajear por delante también? Tampoco masajean pies o cabeza. Así es? O debería reclamar?
Reclama ps Cofra, con respeto y calma eso sí. Si te quedas callado es muy probable que busquen botarte lo antes posible aunque hayas pagado la hora, es importante que identifiques donde tienen esas prácticas y en lo posible evites ir para no fomentar que lo tomen como algo normal.

Tengo por costumbre decirle la hora de inicio a la masajista cuando empieza, haciéndole ver mi celular, por más confianza que le tenga o por más profesional que se vea el lugar.

Alguien se ha atendido en este spa. ? En surco viejo, av jorge chavez.

Archivos adjuntos

• IMG-20251203-WA0020.webp
    IMG-20251203-WA0020.webp
    23,3 KB · Visitas: 14
  • IMG-20251203-WA0019.webp
    IMG-20251203-WA0019.webp
    30,1 KB · Visitas: 14
  • IMG-20251203-WA0018.webp
    IMG-20251203-WA0018.webp
    21,8 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20251204_201348_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251204_201348_WhatsApp.webp
    59,1 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20251204_201358_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251204_201358_WhatsApp.webp
    75,5 KB · Visitas: 10
Es cierto. 40 minutos mejor te metes un pllvo en jr zepita. X 50 lukas

Alguien se ha atendido en este spa. ? En surco viejo, av jorge chavez.
Mary y Mia son hermanas. Ambas tienen bonito cuerpo, ambas con unos muy buenos culos. Mary ya es mamá y se le ve el corte de cesarea, pero aun así es rico tenerla en 4, buenas balas también y atiende bien. A Mia la conozco desde que chambeaba en Santa Rosa, ahí me hacía tántrico y era bien sumisa, sobadas con metida de cabeza, pero luego cambió a Los Robles en el antiguo Aryuveda, ahí se fue volviendo un poco más recatada, a pesar de que sigue con el tántrico ya no es tan entregada, pero para mi gusto tiene un cuerpazo. A la otra no la conozco. Habían desaparecido por un tiempo, es una buena noticia que hayan vuelto al ruedo.

Mary y Mia son hermanas. Ambas tienen bonito cuerpo, ambas con unos muy buenos culos. Mary ya es mamá y se le ve el corte de cesarea, pero aun así es rico tenerla en 4, buenas balas también y atiende bien. A Mia la conozco desde que chambeaba en Santa Rosa, ahí me hacía tántrico y era bien sumisa, sobadas con metida de cabeza, pero luego cambió a Los Robles en el antiguo Aryuveda, ahí se fue volviendo un poco más recatada, a pesar de que sigue con el tántrico ya no es tan entregada, pero para mi gusto tiene un cuerpazo. A la otra no la conozco. Habían desaparecido por un tiempo, es una buena noticia que hayan vuelto al ruedo.
Buen dato. Ya son veteranas al parecer.

Users who are viewing this thread

Atrás