Temas de Conversación Salas de Masajes

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por manicito, 5 Ago 2015.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Creo que cofrade falton deberia aclarar sus comentarios, me parecen muy mal intencionados y contradictorios, sobre todo al hacer incapie de que todas dan sexo, anal y hasta sin preservativo, ¿Es que acaso qiere que cataloguen el local como de riesgo? ¿O quiere que lo cierren? Ademas su comentario tieneun tufillo a venganza y despecho.
    por comentarios de muchos aqui, no creo que se presten a ello, y si lo hacen sera de manera particular y personal.

     
    manicito, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    falton

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Lima
    Solo dos aclaraciones.... si desearia que cierren el local no pondria que el servicio es excelente.... dos creo que todos los cofadres que comentan aqui son bastante inteligentes para ver el nivel de reputacion que Ud. tiene y el mio ......

    Solo he detallado caracteristicas de las atenciones que dan no hay revanchismo ni venganza ..... porque lo haria ?... solo digo la verdad ....

    Ah!!! una mas Ud. sabe el significado de la palabra CONTRADICCIÓN .... En ningun momento existe alguna .... deberia tener mejor comprension de lectura...

    Aun asi respeto su opinion... uno cree lo que piensa. La suerte no es igual para todos.
     
    falton, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro que hay contradicción, con Connie dices que no da anal solo dedos y luego en la descripción de masajes dices que le hiciste anal...
     
    GokuSun, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    falton

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Lima
    Correcto!!! ... ahi tuve un error pues debi poner que primero se dejaba meter el dedal y luego pude hacerle el anal ... buena observacion cofadre
     
    falton, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo @falton, en tu post dice "no lo da, pero deja meter dedal" en buen español significa que "no hace anal, pero se deja meter el dedo" no hay forma de equivocarse. Ya es cuestión de cada uno que conclusión sacar de los ranking de cada uno. Recuerdo que hace mucho en un ranking del local de Luisa, un cofrade puso que una de sus chicas lo hacía sin pre, como justo esa chica era muy amiga mia sabia que era falso. No se cual habrá sido tu intención real, pero me imagino que ahora varios van a ir a Shri Yantra y van a pedir tener sexo, y uno de ellos se le va a salir el "pero yo lei en un foro que si dabas sexo". A veces hay info que es mejor guardarse para uno mismo.
     
    neo2001, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caesar8, LeonKennedy y manicito les gusta esto.

    camaleon100

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    He estado siguiendo el foro, y lamentablmente hay algunos miembros que postean y tratan, en mi opinión querer hacerce famosos y trtan de defendender lo indefendible. Postean cosas creo sin pensar, ejemplo de esto son Premier y Falton. Es como que todos aquí hablamos un mismo idioma, donde todos nos damos la mano y queremos compartir, pero algunos piensan que este es un foro donde uno se puede hacer famoso diciendo cosas, creo que eso no esta bien. La verdad que todos esos comentarios no hacen bien. La idea es aportar y colaborar para que nuestras experiencias sean cada ves mejor.
     
    camaleon100, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caesar8 y manicito les gusta esto.

    arrechi

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    soy asiduo en el foro aunque he aportado poco si puedo decir que cada aporte tiene un valor me parece. el cofrade camaleon dice que el tal premier) y falton solo buscan fama. pero cofrade yo no veo ningun aporte personalizado de ud, si bien armo una sala dando detalla de cada uno de los centros de sus experiencias seria bueno que si se atiende en este lugar y en otros detallara su atencion. y en un aporte de ud mismo dice que micaela y ariana llegan a mas pero no especifica que es? osea como es la cosa.

    para los cofrades manicito y gokusun salen a desprestigiar el aporte de falton pero no indica de ninnguno de ssu incurciones en este centro si ya han ido debieron dejar un aprote por lo menos o son mandados a defender lo indefendible. asi como dice el cofrade neo2001. yo que me he atendido en muchas veces con connie puedo decir que si da oral y el sexo va con la confianza que llegas a tener, no puedo decir por ariana o micaela nada pues no me atendi con ellas y es que para los que hemos ido atenderse con conie sabemos que es especial y te engrie de tal forma que no prefieres cambiarla. ella misma te dice que es la unica persona con quien lo hace es conmigo y la verdad seria bien sanazzzoooo pensar que es asi. yo creo que que ya es cosa de cada uno saber hacerla. igual como comentaron del precio que habia subido pero se mantubo igual a vces creo que hay q confirmar las cosas en el mismo sitio o visitar su face https://www.facebook.com/shriyantra.masajes para que sepan como es la cosa. yo creo q el sitio es bueno y vale la pena ir lo que haga cada quien con las flakas ya depende de uno como hacerla. aca la cosa es aportar con rankin y si queremos hablar de lo que se hace en cada una de las chicas que alguien habra una zona offtopic de este centro para ahi detallar, los mismos coordinadores dicen q hay q aportar.
     
    arrechi, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caesar8 y solane les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La performace de cada srta no siempre es igual para todos, algunos les caemos bien y la hacemos linda; y otras no somos de su agrado y nos va fatal; arañarse por que hizo o no con otro colega es picarse y señalar al foro como constancia de servicio peor aun.
     
    Darth Tyranus, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    caesar8, Top Gun, solane y 4 otros les gusta esto.

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Señores porque no dejamos ese tipo de detalles.
    ns estamos perjudicando nosotros mismo, este foro no solo lo leen los que deseamos seguir atendiéndonos.
    también lo leen los que quieren cerrar locales.

    si se logro mas, excelente, pero que quede en cada quien.

    no perjudiquemos al que da el servicio ni al consumidor.

    bueno esa es mi opinión.

    slds
     
    wantan, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Se crea este tema "Temas de conversación salas de Masajes" para poner aquí los posts de conversación que no sean ratings ni datos y que se extiendan más allá de un comentario y una réplica, desvirtuando así el tema.

    .
     
    Jack Jericho, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Mikas, caesar8, Starkiller y 4 otros les gusta esto.

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    No te pongas sensible, en ningún momento he dicho que mientes o que falseas o que te contradices.
    Quizá lo que digas es cierto, quizá lo que digas no lo es, creerte o no, no dependerá de tu reputación, dependerá de quien te lee o de quien me lee.
    Yo por ejemplo no he mirado tu reputación para darme una idea del tema...

    Lo único que digo es que no nos apuñalemos y de que tengamos cuidado con lo que decimos porque de hecho que nos leen personas que tenen intenciones de cierre llámense muni, poli etc. recordemos que los precios van en función de la demanda y a menos locales, mayor sera demanda en lo pocos que queden y mayores serán los precios.

    La info. básica es importante y suficiente, lo demás depende de cada uno y no deberíamos comentarlo
     
    wantan, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    porsiacaso respondi este mns porque borarron el anterior

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    NOTA DE LA MODERACION: Ningún mensaje ha sido borrado; se han movido, del tema original a este tema, por una cuestión de orden
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     
    wantan, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    La única manera de salir con las dudas es que cada uno visite el local, se atienda con las féminas en cuestión y reporte su incursión con rating.
     
    Vandar Tokare, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caesar8, Cade Skywalker y Starkiller les gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Ciertamente por dinero, la masajistas pueden hacer algo mas, pero los loclaes se cuidan mucho por que estamos en una tiera de extorsionadores, la muni todo el tiempo jodiendo si te pasas de tu licencia te cierran, los tombos que jiden por bien o por mal, nostros q por q me cobras y no me das todo como al otro cofrade o rebajita que en spa de al aldo es mas barato y con todo, los vecinos que nadie quiere un localcito al costado, hasta defensa civil, pucha probe emmanuel,etc, etc. Conoci a una de ellas de un tiempo pasado y justamente abrieron su local con el afan de dar un servicio diferento orientado al relax con limites. No soy asiduo por ello no rankankan. Pero un asiduo asistente de cientos de veces, donde disfruto mucho pero nunca compartio la info, pone por primera vez un rankin de las 3 y en fa todas dan sexo,anal y se prestan a todo y hasta sin pre. Saquen sus conclusiones. De vez en cuando hay que filtrar la paja. Estas semanas las van a joder mucho a las flacas. Hay maneras de decir sutilmente que campeonaste segun tu jale, pero de alli hacerlas ver tan mal ya es otra cosa. Eso es todo amigos, y no me pico, solo q hay que saber de vez en cuando decir algo que no esta bien pero si falton logro todo eso con todas mis felicitaciones ud si tien un jale de la pitri mich, comparta mas sus aventuras para aprender.
     
    manicito, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo no he posteado rankings hasta ahora, pero sigo el foro desee hace mucho, en la experiencia que tengo en otros locales que son solo de masajes, pues que si quieres oral y/o sexo, eso depende de ti y la disposición de la chica que te atiende, tiene que ser algo mutuo, no solo el dinero, tienes que agradarles, si vas al Trocadero no tienes que agradar a nadie, pagaa y tiras, en los saunas y/o salas de masajes no, tienes que florear, ser caserito de la flaca, del local, etc, asi que por favor nadie vaya a joderla diciendo "lei en un foro que si dabas sexo, y quiero que lo hagas"
     
    neo2001, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Se encendió la pradera... Ósea, que sea cierto que se tiro a las tres, nadie lo puede asegurar ni negar con certeza.... Pero publicarlo abiertamente sabiendo que este local expresamente y de manera "oficial" no da este tipo de servicios, más que anti ético es tonto, porque desde ya se le esta dando pistas a la sarta de sopletes que chequea el foro.

    Causita si campeonaste te felicitó, pero tienes que tener criterio para saber que contar de forma pública.
     
    El Sugar, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caesar8 le gusta esto.

    caesar8

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    eso es verdad cofrade si te vas a comer a una de las flacas de aca tienes que ir con mas tino no hay q decirlo abiertamente ya cada quien sabe como se la come y q le da de extras. la cosa es florearla bien y hacerla pero yo diria que deberian marcar el face de este lugar ya que esa flaca eli se espanta cada vez q le mencionas el tema. a propo repito mi pregunta alguien conoce a la flaca esa la han marcado. otra cosa si no deseas tirar sin poncho lleva el tuyo para evitar cualquier cosa
     
    caesar8, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Parece se les ha dado a las supuestas autoridades ediles, cerrar por def civil varios locales., quieren su mermelada pero asi presionan, no dejan en paz como si hiciesen ruido o no pagasen su licencia de funcionamiento.
     
    MANOLUS INCUBUS, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    SALA DE MASAJES "MASBELL" 18 Arenales
    Si bien es cierto que el thread de este local fue cerrado hace tiempo por "inactividad virtual" supongo porque en la realidad estuvo funcionando hasta hace poco, el FDS pase por alli y la puerta al costado del chifa que conduce al 3er.piso donde quedaba estaba cerrada hasta las placas las han sacado, de repente se habran mudado lo que no se es como sobrevivían siempre publicaban su aviso casi a diario en el tromercio e incluso en los clasificados EC y creo tuvo una sucursal cerca al cruce de Paseo de la Republica con Canada ...:(
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1125
     
    INVADER, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A rocco69 le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Medí en que Sol ya no trabaja ahí. Alguien que confirme? :(
     
    Antonio_phd, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página