Temas de Conversación Salas de Masajes

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por manicito, 5 Ago 2015.

    titerito322

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    confirmo esto que dice el compañero, estan bajando los precios con disque promociones
     
    titerito322, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpintero

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    En el facebook vi la publicacion de OSA SPA, escribí al whatsApp y me enviaron la alineación, a ver si algun moderador abre un lugar para este SPA, me atendí y deseo poner mi ranking, este spa está en un bonito lugar de Santiago de Surco.
     
    carpintero, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente uma pregunta... dónde ponen sus avisos tantos salones de masajes?? En Photo estafas no salen, menos en sktafa... veo los comentarios q ponen aquí la cofradía pero no se ve de dónde averiguan y diferencian el material.. saludos
     
    Última edición: 30 Jul 2024
    EL FINO, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smike32

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofra! El mundo de los masajes lo encuentras en redes, sobre todo en Instagram, Facebook y TikTok! Búscalos como masajes spa y de ahí te saldrán un montón xD así empecé yo y se me volvió un vicio jeje
     
    smike32, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FINO le gusta esto.

    EL INSPECTOR TRUQUINI

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendio en este spa ?
     

    Adjuntos:

    EL INSPECTOR TRUQUINI, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado @Conocedor 2022 y demás foreros en aprietos:
    Los aceites y las cremas de un centro de masajes trucho los compran por galonera, y nadie tiene la más remota idea de la marca que emplean o del estado de conservación. Usted por tanto puede intuir que eso que le aplicaron es cualquier cosa, y por lo mismo no es solo culpa de las prácticas de higiene de ese centro de masajes, sino de la terapeuta, y también de usted.

    Spas y salones serios usan productos de marca (y en envase original) pero los precios de esos servicios en un buen local -solo de masajes básicos- empiezan en 150, 180, 200 soles... así que le confirmo: cremas y aceites que se emplean en los locales de las kines, o bamba-spas que incluyen en el menú paleteos y jaladas de ganzo no han pasado pruebas de laboratorio (para ver reacciones alérgicas, tolerancias, etc) ni traen certificación alguna, y por tanto si su piel no es como la de un cocodrilo, pues reaccionará mal (dije piel, no glande, ojo...)

    ¿Qué se puede hacer ante tal situación?
    1. no ir nunca más donde kines bamba (sobretodo a ese local que debe comprar los peores productos y de seguro atienden venecas indocumentadas)
    2. informar en el foro, el nombre del local y si a usted le aplicaron aceite o crema
    3. Ir al dermatólogo
    4. ir a la farmacia y comprar unas 4 cápsulas de Fluconazol de 150mg. Puede iniciar con un par de 150mg el primer dìa,y luego una de 150 mg a la semana. O también (y menos molesto para su hígado) una de 150mg el primer dìa, y otra igual al día siguiente. Luego las dos restantes a los 7 y14 días.
    5. Sobre lo que indica del cabezón, y llagas... bueno.. ahí está usted más jodido. Realmente mucho más, porque eso no se lo ha provocado su mujer, sino una mujer que atiende a 10 pajeros por día, y combina masajes en el cuello, las ingles y las pezuñas de manera indistinta mientras se saca los mocos, se cambia el tampón y se limpia el culo a la par que publica sus estados en el whatsapp. Así que para esa situación de llagas, picor, y daños en el cabezón, solo el fluconazol no le va a remediar.

    Adicionalmente, recuerde que al glande no se le debe poner nada. Cero. Ni cremitas, ni pomaditas ni ungüentos, ni nada. Si no hace caso a las indicaciones e insiste en ponerle cremas, pues lo cagará peor.

    Remedio ante tal cagadón: Cómprese en la famacia uno de esos jabones para la higiene íntima femenina (los buenos son un poco caros, son líquidos, pero muy efectivos) y dele lavadas 3 veces al día a su manicito. Lo lava bien, lo deja bien limpio, lo enjuaga bien si quiere con agüita tibia, y luego, agarra la secadora de pelo, y lo seca bien. Repita la operación a las 6 horas, o si le molesta, pues antes. Así, va a estar durante por lo menos unos 5 días. Luego puede extender las sesiones de limpieza a un par por día, hasta que vea cómo el epitelio de su glande recupera su color y textura habitual.

    Sobre que si para los masajes se debe usar cremas o aceites:
    Quizá usted no lo sepa, pero los productos cosméticos (cremas, aceites) no se han diseñado para ponerlos en contacto con la parte interna de sus genitales. Y si bien, estos productos (los de marca y calidad) pasan por pruebas bastante rigurosas que garantizan estabilidad y pureza dentro del período de validez (no bacterias ni microorganismos), esto no es así luego del primer uso. Peor si son usados por más de una persona, y con más de una persona.
    Si hace usted el análisis de esas botellas dispensadoras que llevan y traen las kines en sus canastitas o necessair, encontrará dentro de cada envase, colonias completas de staphylococcus aureus, sscherichia coli y citrobacter freundii, aparte de carca y hongos del cófrade anterior.

    Pero vamos, pensemos un poco en qué producto puede funcionar mejor con la piel peruana pues nadie está aquí en este foro y rebotando por saunas y centros de masaje trucho como para tenerle miedo a unos microbichitos coli:


    Aceites: a mi no me gustan para nada. Luego no te los quitas de encima y tienes que meterte tal jabonada y baños con agua caliente, que si el local no es un sauna, será una tarea bien jodida. Y como las salas de masaje por lo general no tienen ni buenas duchas, ni saunas, ni agua caliente en cantidad, pues te jodiste. Tu ropa quedará como trapo para encerar el auto. Aparte que ese aceite puede ser imitación de aceite Johnson's para bebe, y por tanto vas a tener una semana olorosa y todo elmundo te va a preguntar si tu mochila en vez de portátil está cargando los pañales de tu hijito.

    Cremas: no tan jodido como el aceite, pero igual, suelen tener olor, y también pueden traer más bacterías que el aceite porque las cremas son en base acuosa, y ya sabe que todo lo que va en el agua al final permite que la vida se abra paso. Y la vida es microbiana y va a gran velocidad.
    Si la crema que usan es un producto de calidad, certificado, si la masajista es higiénica, se desinfecta todo antes de la sesión, pues la crema será buena como tratamiento, y será bien absorbida y tolerada por su piel. Pero igual, eso no va en su glande. Mi consejo: lleve su propia crema, y evítese los problemas.

    Talco: a mi criterio, es la mejor solución, dado que son minerales, van a crear un ambiente donde los hongos no van a sentirse muy a gusto como para proliferar. Punto en contra: pues que si el local no tiene ducha y su ropa es oscura, quedará con los restos del talco.
    Pese a ello, le veo más puntos a favor que en contra. Los talcos son de silicato de magnesio (muy fino) lo cual dará suavidad a su piel y así evitará agrietamientos. También reducen la humedad. Suelen contener óxido de zinc, que es un fungicida.
    Obvio, tampoco el talco debe entrar en contacto con sus mucosas (no se va poner usted a inhalar talco...) y no es buena idea que se lo meta por la uretra o por el culo. Pero por las partes externas de su cuerpo, pues normal. Puedo usarlo sin abusar.
    Repito: no se metan talco en la nariz. El amianto está prohibido desde hace años, pero no se tiene control de qué talco le están suministrando, así que no se arriesgue. Es cancerígeno. Tampoco vaya usted a espolvorear talco en las tetas de su masajista de turno para luego darle de lamidas y besuqueadas. No. Criterio por favor...

    Si pese a todo lo indicado, usted insiste en meterse en cuchitriles de caninas venecas, puestitos al paso de masajes en galerías sin baño, pues lleve un condón, y que le hagan su masaje con el condón puesto. Recuerden: una pinga de buen tamaño y grosor, erecta y con el condón puesto, activa hasta a las masajistas cucufatas de las Hermanitas de la Caridad...


     
    Última edición: 12 Ago 2024
    lechespeza, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro y Lion les gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Hola gente conocerán o recomendarán masajistas que les guste hacerlo con su wirito de por medio? Para mayor sensibilidad jejeje
     
    pepito1806, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saunero777

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Alguien tiene info de algún spa o lugar donde hagan bailes privados o algo así?
     
    Saunero777, 3 Sep 2024 a las 17:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcarlospichulon

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Adara spa Magdalena dice baile erótico! Pero igual dentro ya te dan el menú completo
     
    Elcarlospichulon, 3 Sep 2024 a las 19:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página