Victor Manuel dijo:
Estimado K1 k1: Estoy en desacuerdo contigo respecto a que seamos inmorales por ir de putas. En principio, el sexo me parece la cosa mas inocente del mundo.....
Yo creo que si tu pensaras realmente que los clientes de prostitutas no tienen dignidad, es decir, si nos vieras como personas totalmente descalificadas, no entrarias a este foro. Estas aqui porque de alguna manera puedes encontrar virtudes en nosotros: la camaraderia, la generosidad, incluso la compasion (virtud humana por excelencia, eh)...
Trasladan la discusión a si es digno o no ser Kine o putero, ¿alguien en verdad cree que es digno ésto?. Me explico:
¿Alguien de nosotros le dice a su vieja, a sus hermanas, al papá de su esposa o enamorada, a sus colegas o superiores?....."Sí señora, sí señor, soy el enamorado de su hija Camila y estudio, trabajo, juego squash, tennis, pero 1 o 2 veces por semana voy de putas", "Sí señor, estoy orgulloso de haber ingresado a esta empresa suya esperando contribuir a su progreso, tenga en cuenta que soy Master en Economía, post-grado en Finanzas en Berckley y sobretodo voy de kines todos los fines de semana", "Mamá no te olvides de que esté limpio ese jean y mi polo negro porque el jueves voy de kines".....¿Quién hace eso?
Y siendo putero o kINE ¿no puedo ser buena gente, bondadoso, caritativo, amable, solidario, buen amigo, trabajador, honrado y otros adjetivos más?, ¿Puedo? Claro que puedo serlo, así que NO estamos "totalmente descalificados" como leí arriba. Pero el ser putero o Kine ¿es realmente digno?
Lo dice la Real Academia de la Lengua Española: "Digno: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro", "Desdoro: Menoscabo en la reputación, fama o prestigio", entonces ser DIGNO es "Que puede aceptarse o usarse sin menoscabo en la reputación, fama o prestigio", léanlo, QUE PUEDE ACEPTARSE SIN MENOSCABO EN LA REPUTACIÓN, FAMA O PRESTIGIO. O sea : si la gente se entera que una señorita es Kine (prostituta) ¿se aceptaría ésto sin menoscabo en su reputación, fama o prestigio?; si tu jefe, tu suegra, tu hembrita o tu mamá se entera que eres un putero ¿aceptarían ésto sin menoscabo en tu reputación, fama o prestigio?....la respuesta cae por su propio peso. Usemos bien la palabra "digno" entendiendo lo que significa.
Ahora, que en una sociedad machista siempre va a ser mejor ser putero que Kine, es otra cosa. Tus patas te revientan cuetes, eres bacán, lo máximo "ir de putas", pero que las hembras se reunan para ir a hacer lo mismo ¿Qué cosa?, putas de m........Si tú tienes mil mujeres, eres un pendeivis, un churchil, un papito, todos te admiran y quieren ser como tú. Si eres mujer y tienes mil hombres, eres una puta, una trampa, una "robamaridos", tus conocidas rajan de tí a más no poder, pobre si hablas con sus enamorados...
Que ser Kine sea sacrificado, pesado, placentero, irresponsable, un hooby, o lo que sea, entre muchos otros adjetivos que le puedan dar a ese trabajo (no digo que necesariamente lo sea, estoy poniendo adjetivos al azar), SÍ, pero que sea "digno" es otra cosa. Lo mismo para ser puteros, podemos ser la persona más maravillosa del mundo, pero esa afición no es "digna", si nos ceñimos a la definición.
Pero......a mí me importa un rábano si me califican de "digno" o no, soy putero, me asumo como tal. Y no se vayan a lo antagónico ¿si te digo que no es digno, entonces es indigno? No necesariamente. Es como decir "no tengo frío", ¿acaso quiere decir necesariamente que esté con calor, o decir "no estoy flaco" ¿quiere decir que estás super gordo, como una ballena? NO. Igual en lo anterior.