Te parece bien que una chica se vuelva Kine?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2006.

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno , cada uno es dueño de su vida ---- nadie sabe lo que le pasa o piensa otra persona ---
    no es que sea bueno o malo .. la eleccion es personal .

    Saludos

    LokocomF1
     
    LokocomF1, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Repito los comentarios del autor de esta post en off topic:

    VerdeO


    Además el título del post "Te parece bien que una chica se vuelva kine?" lo puse por haber leidos esos comentarios de "inmolarse" por su familia, por sus hermanitos, por su perrito...snif, snif....lacrimógenos, que justificaban en extremo a una kine, así que con ese comentario de "no creo que nadie lo piense", amigo dr drex, te equivocaste, porque SÍ hay gente que piensa así. Por eso, si al forista que puso eso le parece extraordinario ese "sacrificio", esa "inmolación", entonces le parecerá "bueno" que se metan a Kines.

    Ya puse al inicio -y luego también- si una chica se quiere meter a Kine es su problema, es como el que se quiere matar, si se quiere suicidar es su problema. Acá sólo pedimos la opinión de quienes creen que ser Kine es bueno. No se pidió que te vuelvas juez.

    se pide la opinion de quenes creen que ser Kine s bueno o esta bien.
     
    user0031, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    las kines se meten al negocio por dinero y las chicas que se casan o se unen a alguien por conveniencia ya sea por influencia de la madre o de la familia¿¿¿¿???? y las chicas que aflojan el calzon por un favor politico un favor de trabajo o porque el hermanito cayo en la prefectura y hay que sacarlo como sea¿¿¿¿¿?????,hasta en las monarquias y en la aristocracia hay casamientos por conveniencia, al final como algo no nacio con verdadero amor es facil y es humano que estas feminas saquen los pies del plato solo cambia la forma y el sentido pero en el fondo la mayoria de las veces estamos los varones por un lado con algo que pueden tomar las feminas y las flaquitas lindas preciosas que tienen para ofrecer ese delicioso manjar llamado vagina y anito bien lubricadito
    en conclusion las kines les llevan la delantera si se trata de falta de prejuicios pero en muchos casos esta el toma que te doy
     
    viajero01, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    No asi de simple ,es que bueno hay muchas chicas que ven la via rapida de obtener dinero ya sea siendo kines,burrier, etc pero esto quiere decir que vendan su cuerpo por un puño de dinero claro hay algunas lo hacen por necesidad pero de la necesidad esto se pasa a constumbre osea al tener dinero de esa manera y de tener la vida lleno de lujo osea buena ropa contrataan empleadas para que vean a sus hijos etc en ves de tratar de ahorrar y poner un negocio o no invertir claro que esto no se logras de la noche en la mañana pero que pena que algunas se queden de por vida claro con esto no quiero decir que las kines no son necesarias si al mucho de nosotros nos hace falta si no lo que quiero llegar es que se metan a este tipo de negocio pero de por vida o terminar siendo mamis y teniendo sus agencias y que mejor sean por un tiempo y sea un pequeño pasado oscuro en su vida.
     
    ANTONY, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Cada uno puede elegir la manera en que se quiere ganar la vida,eso es decision de cada uno,si quieres puedes ser gerente de un banco o el heladero de la esquina.Depende de lo que tu quieras hacer de tu vida.
    Ser kine esta mal?,para mi,en una primera perspectiva no, si estuviera mal con que cara yo podria ir a atenderme,juzgaría algo del que soy parte.Si hay demanda hay oferta.
    Segunda perspectiva,el ser "kine" marca la vida de esa chica,no la puedes considerar ya una mujer normal,lo seria para ti una chica que se acuesta por plata?,la podrias tratar o pensar en que pudiese ser tu enamorada,novia,o futura esposa,digamos si te llega a impresionar la flaka. Obviamente que no.
    Se quiera o no,al ser kine entra en una mafia,de la cual es 99% imposible salir.Tendria la kine que experimentar un cambio radical de sus principios para que se aparte de eso.
    La kine ya se acostumbra a ganar dinero facil,y cuando haya salido del negocio,que te garantizaría de que no vuelva cuando tenga problemas economicos.He visto miles de casos,ya lo deje,y a los meses por necesidad estoy retomando.No pues,ya no salen.Aparte que el billete que se Han ganado en honor a sus "virtudes" le han dado un estilo de vida que no se lo daria un empleo normal.
    Al inicio te dicen,solo es por algunos meses,mientras encuentro una buena chamba,y despues,porque siguen en lo mismo?.Ya les gusto es la respuesta.Porque las que salen mantienen atendiendo a sus clientitos especiales?hay logica en eso?..Porque si una kine te termino por impresionar y enamorar (como he visto casos),la sigues visitando,no le deberias alentar a dejar eso?.
    Cualquier Kine desde que se inicia hasta que se vuelve experta,experimenta un cambio radical;deja su timidez,poco a poco va aceptando nuevas cosas,y el sexo le va gustando.Podrá salir de eso despues,se acostumbrará a tirar solo con un pata,podra su cuerpo resistir el cambio en la frcuencia sexual,son cosas que tambien hay que tener en cuenta.
    Una kine me contaba que al principio,no le gustaba mucho,despues ya le agarro gusto y despues no podia estar menos de 2 dias sin tener sexo,su cuerpo le pedia accion.
    Por otro lado,he conocido chicas que lo hacen,porque son adictas al sexo y dicen si a mi me gusta hacerlo,porque no cobrar?.Es su mentalidad,que le podrias decir a eso.
    Para mi una chica que tiene principios,jamas y jamas de la vida se le pasaria por la mente ser kine,preferiría lavar carros,vender chicles ha caer en esto.Alli esta la diferencia.De entrada nomas la kine me dio su carta de presentacion,y las excusas de la "necesidad" son solo eso excusas.
    El dinero facil y rapido les termina llenando los ojos,pero a la larga termina por perjudicar su vida.
    Y al final se vuelven mediocres,se estancan en algo en vez de ser imaginativas y ver que su dinerito lo podrian invertir en algo mejor y mas lucrativo.
    Lo que comentas viajero,es verdad,al final analizando te daras cuenta que todo tiene una contraprestacion,un interes,pero aqui estamos hablando de kines en especifico.
    El tema en cuestion,tiene muchas aristas,asi que siempre va haber contradicciones de todo tipo.
    Solo diria que cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana.Por ultimo uno va a buscar sexo,relax,diversion donde una kine,no a buscar novia,asi que lo que haga con su vida poco me importa.
     
    Admin1, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    según tengo entendido, la mujeres por algún factor hu otro llegan a este mundo. a veces por un tema económico, psicológico o placentero. aunque en la gran mayoría suele ser el económico. no podemos voltear la cara y safarnos de la realidad. actualmente no hay trabajo. y muchas chicas se ven obligadas a ejercer el oficio mas antiguo del mundo. de que si estoy deacuerdo o no. se podría mejor expresar si se preguntara. se puede remediar o no?. aunque por lógica deductiva la respuesta va a ser no.

    pero desde el punto de vista de cada hombre. quien no quiere una kine. (con tal que no sea conocida nuestra)
     
    Padrino-Revolutions, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En el munodo de ahora, el que es pobre probablemente siga pobre.
    igual que el rico probablemente se vuelva mas rico
    Por eso en una situacion de miseria (caso de algunas kines) ven esta salida para que tenga una oprtunida de progresar, no ellas si no talvez sus hijos o familia, duro? si pero es asi.

    La verdad si uno es pobre y pobre cria a sus hijos y estos a sus hijos igual sin que alguien haga algo excepcional el circulo vicioso seguirá, por eso en el peru la pobreza extrema va en aumento.


    con algo excepcional me refiero a:
    -Se saquen la loteria
    -Alguno de los hios de la familia (a pesar de su nutricion deficiente) salga genio, pueda desarrollar su genialidad sentado en un colegio encima de un ladrillo, invente algo y gane una millonada.
    -Algun familiar sacrifique se vida (o mejor dicho la dignidad de su vida) y haga algo por darles una probabilidad de hacer algo mejor

    ahora con esto no quiero decir que los hijos de las kines simpre saldran adelante (algunos gobiernan pero no es el punto)

    Conclusion:
    la prostitucion por necesidad siempre existira, mientras exista esta diferencia tan enorme de dinero entre clases sociales.
    No es admirable si no lametable que una mujer llegue a eso.

    Pero mas lamentable es que existan los cafichos

    Imaginense "Perutopia" donde no existen cafichos, y el 100% de lo recaudado es para las kines, entonces como se elimina ese intermediario es mas barato su costo asi gana el consumidor....
    ptm ya me desvie del tema
     
    Tool, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no se puede comparar con los rateros pues, el choro te obliga, una kine no, o acaso a alguien lo ha secuestrado una kine pa que se atiendan con ela (abstenerse el puma)
     
    Tool, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    De acuerdo.

    Así es, pero te estás refiriendo a las prostis que se meten por necesidad económica. Pero hay también las A-1 que teniendo plata se meten a la nota(son anfitrionas, modelitos, chicas de universidades privadas). Éstas se meten "por necesidad", pero de más cosas de las que ya tienen.
     
    VerdeO, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buen tema, la verdad paticularmente a las kines ls valoramos sólo porque nos ha brindado un buen servicio, nada más, no creo que nadie haya salido de atenderse con una kine diciendo que es una buena persona nada más burdo.........en fin solo decimos que son buenas porque tiran bien y tienen buen trato ( y porque le convienes pues ), en todo caso yo la verdad no me siento feliz de estar con un kine, ya que cuando estoy con los porongos llenos no pienso en nada, pero después de tirar con la kine se me viene un cargo de conciencia diciéndome a mi mismo mejor hubiera tirado un pajazo y cosas así o haber tirado con mi ex, que dicho sea de paso cada vez que la llamo no se niega .......en fin espero cambiar y lo digo en serio, y eso solo pasrá cuando llegué la persona que me complemente, eso ya pasó una vez ..........pero cuando terminé con ella volví al puterío

    Bye
    HBK
     
    HBK, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    Pero tratando de ser imparcial: ustedes se ponen en la posición de que si una chica se prostituye es inmoral. ¿Dónde quedamos nosotros? Es decir, no encuentro forma de pensar que ella es inmoral por aceptar mi dinero por acostarse conmigo, pero yo, que le pago por sexo, no lo soy. Si hacer el amor con extraños es malo, entonces es malo para ambos, ¿no? A menos que yo sea hipócrita y me convenza de que es diferente porque soy hombre, o de que es diferente porque el sexo es una necesidad. Respecto a esto último, supongo que el dinero puede ser más necesario que el sexo (nadie se muere por falta de sexo), y sobre lo primero, pensar que los hombres y las mujeres deben regirse por codigos de conducta distintos es muy comodon. La base de la moral es que, en principio, todos tenemos las mismas obligaciones.
    Cuando alguien dice que una prostituta puede ser juzgada solo por su habilidad sexual, y por nada más, está confundiendo las cosas: digamos que yo soy un gasfitero. Tiene sentido que se me juzgue por mi trabajo, pero eso no quiere decir que sea imposible que alguien me juzgue como persona. Quiero decir que una prostituta es tambien un ser humano, y por lo tanto puede ser juzgada como persona. Esto parece demasiado obvio como para ser dicho, pero he encontrado varios mensajes que encuentran irrelevante o hasta contradictorio que alguien diga que una prostituta es buena gente.
     
    Acuariano, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Estoy de acuerdo me parece interesante el debate y todas las opiniones expuestas de los foristas, hay varias cosas que se han puesto y que tratare se resumir en dos partes:

    - La diginidad de las personas me parece incuestionable, no me parece indigno ningun ser humano que desarrolle sus actividades sin trasgredir las leyes y que no haga daño a nadie con sus acciones.

    - Es evidente la contradiccion de muchos hombres de que consideran condenable la prostitucion, las prostitutas, creen que es desde malo hasta denigrante, inmundo etc. pero por otro lado son clientes recurrentes de ese servicio y no son conscientes que es gracias a ellos que existe, la prostitucion no la empezaron las mujeres, historicamente han sido los hombres que desde su posicion dominante convirtieron el cuerpo de la mujer en una mercancia, ahora en tiempos mas "civilizados" ellas tienen algo mas de ingerencia pero basicamente es lo mismo.

    - En mi humilde opinion esto tiene que ver con varias cosas: primero nustra formacion hipocrita, y segundo la cultura juedo cristiana de la CULPA, en otras religiones o culturas no existe este concepto tan inutil, una cosa muy diferente es RESPONSABILIDAD, con la culpa uno se siente mal pero no hace nada por remediar las cosas, con las responsabilidad uno TIENE que hacerse cargo de sus errores.
    Esto de la culpa lo ilustra muy bien
    Yo modestamente le diria que tenga cuidado de no cargarle a su futura pareja de "llenarlo" lo suficiente como para no recaer, yo creo que la cosa es al reves NO hay q esperar enamorarse lo suficiciente como para desear a las kines, PRIMERO hay que solucionar nuestros roches internos como autoestima, capacidad de relacionarse etc y recien pensar en buscar una pareja estable, de lo contrario estamos construyendo sobre la nada y no seria nada raro que termines como muchos miles de patas que comparten su tiempo entre la esposa, la trampa y las prostitutas. Cosa de las que muchos incluso se ufanan cuando es algo patológico.

    Antes del siguiente punto tengo que advertir que hablo de mi experiencia de haber conocido a kines que trabajan por decision propia, no obligadas por alguien.
     
    dr_drex, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    como diablos se borra un post???
    quiero borrar este
     
    dr_drex, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Una cosa, quein dice que nosotros (puteros) somos moralista o algo asi , nosotros como puteros que somos , por nuestra aficion somos tan indignos como la preofesion de la prostituta, de hecho q ue estamos unidos por lo "facil y rapido".

    Smo indignos como ellas (porstitutas), no puede habar admiracione spor ninguno de los dos lados, ellas nos admiran?? NOOOO, nostros tenemos que admirarlas a ellas??? NOOO.

    Putero indigno, Puta indigna, o
    Putero digno , Puta digna

    NO puede haber : Puta digna, putero indigno
    Puta indigna, Putero digno

    Es de orguillo para el hormbre ser putero o catalogarlo como el putero del año, y ser admirado por hombres y mujeres, NOOOOOOOOOOO

    Es de orgullo para una mujer , ser porstituta y admirada por todas las mujeres y hombres , NOOOOOOOOOOOOO.
     
    user0031, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    Estimado K1 k1: Estoy en desacuerdo contigo respecto a que seamos inmorales por ir de putas. En principio, el sexo me parece la cosa mas inocente del mundo, pero dejemos esto para otra ocasion. Lo que quiero decir es que tu respuesta, segun la cual el problema que yo plantee se resuelve llamando a prostis y clientes inmorales por igual. Algo no funciona con tu argumento, pues lo que se ha discutido en esos mensajes es la dignidad de las trabajadoras sexuales. Es decir, si mas alla de su esfera de trabajo se recononce valores en ellas o, por el contrario, quedan totalmente descalificadas como personas debido a su oficio. Yo creo que si tu pensaras realmente que los clientes de prostitutas no tienen dignidad, es decir, si nos vieras como personas totalmente descalificadas, no entrarias a este foro. Estas aqui porque de alguna manera puedes encontrar virtudes en nosotros: la camaraderia, la generosidad, incluso la compasion (virtud humana por excelencia, eh)... No ocurre lo mismo en la actitud de algunos foristas respecto a las prostis: que son tontas, que inmorales, que indignas. Muchas de ellas tienen la mar de problemas, de cables cruzados en la cabeza. Algunas son simplemente crueles. Pero tambien he visto en algunas actos generosos, simpatia y buena voluntad ante personas que acaban de conocer: sus clientes. Con sus amigos o parientes estas virtudes deben ser mayores.
     
    Acuariano, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca estamos partiendo de un supuesto falso, de que los hombres somos iguales que las mujeres.
    Eso no es cierto y no es que sea machista, lo dice el mismo doctor Marco Aurelio, que solo al 30 % de las mujeres le gusta la introduccion.
    Diferente que a nosotros que a casi el 100 % nos gusta introducirla.
    Segunda diferencia, cuando han visto a una mujer, en una calle acechando para violar a un hombre. Jamas, ellas no son iguales que el hombre, en cuanto a sus deseos urgentes de sexo.
    Una mujer puede tener muchisimos mas orgasmos que el hombre, el hombre solo unos cuantos.
    Eso no quiere decir que sea mas activa sexualmente y que pueda abastecer a varias docenas de machos.
    La mujer puede controlarse mejor, por eso no hay chongos donde atiendan kinesiologos varones, ni siquiera en los paises mas avanzados en materia sexual del mundo.
    El hombre se excita por lo visual, la mujer no tanto.
    Asi que si una mujer se mete de kine, es por quiere asegurarse economicamente.
    A la mujeres no les gusta coleccionar o ver porno, ni en los paises mas avanzados donde hacen el swinger etc.
     
    argoll, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente tu nunca has salido del país para poder afirmar eso.Yo te diria que te des una vueltita solo por España,o aqui nomas en Argentina,y veras lo mucho que disfrutan las mujeres de su sexualidad,coleccionan revistas,videos y hasta accesorios y no son kines.Incluso en Perú las hay pero nuestra sociedad conservadora aun no les da el lujo de poder expresarlo en plenitud.
    De hecho que el hombre disfruta con mayor libertad de su sexualidad,por el mismo hecho de que se tiene la mentalidad machista,pero eso no significa que la mujer solo lo haga porque quiere dinero.Como se dijo hay chicas de todos los tipos,la que lo hace por necesidad,otras por comodidad,etc pero tambien hay las que lo hacen porque les gusta.

    Hay que ampliar un poco el horizonte conceptual amigo...

    salu2.
     
    Admin1, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Acuariano

    Platinium Member

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    102
    Es cierto que los hombres y las mujeres son distintos. Pero tambien lo es que los hombres no son todos iguales. No todos medimos o pesamos lo mismo, tenemos intereses diferentes. Los colores de piel van desde el rosa palido (en Escandinavia) hasta el marron oscuro (en el Africa sudsahariana). No somos iguales, pues. Pero las luchas por la igualdad de los derechos del hombre (que viene desde fines del siglo XVIII, con la Revolucion Francesa) quiere decir que esas diferencias son irrelevantes al momento de considerar los derechos de las personas. Asi, pues, hombres y mujeres somos distintos en muchas cosas, pero si esto fuera justificacion para establecer una diferencia de derechos, entonces las diferencias que hay entre los mismos hombres (altos y bajos, gordos y flacos, timidos y locuaces, etc. etc etc.) justificarian distintos derechos. Estoy seguro de que a ti no te gustaria que alguien te diga que, por tu color de pelo, por ser zurdo o hablar español, tienes menos derechos que otra persona, ¿verdad?
     
    Acuariano, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    No necesito salir del pais todavia, para saber como va la sexualidad en el mundo, para eso ahora hay el internet.
    Lo que dice Marco Aurelio, vale aca o en Europa y en los paises mas avanzados sexualmente, siempre los hombres son los mayores consumidores de peliculas porno, o no es asi.
    No me digan que alla las mujeres piensan en sexo todo el tiempo como los hombres. (Viva las diferencias porque ser iguales seria aburrido).

     
    argoll, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Te parece bien que una chica se vuelva Kine?
    Esa es la pregunta inicial ya con un sesgo de (pre)juicio, en fin siendo ese el tema planteado no se muy bien q que viene decir que los hombres y mujeres son diferentes, fisiologicamente es obvio, pero ahi creo que los datos no son claros, dices al 30% no le gusta la penetracion, bueno eso no significa que no les guste el sexo (no hay mujer a la q no le guste) y a lo que se referia el tio M.A.D. es que el orgasmo femenino en la mayoria de mujeres se obtiene a traves del clitoris (70%).

    "La mujer puede controlarse mejor, por eso no hay chongos donde atiendan kinesiologos varones, ni siquiera en los paises mas avanzados en materia sexual del mundo"
    Si hay servicios sexuales para mujeres y si no hay prostibulos de prostitutos es porque al ser mas arrechos nosotros para ellas es mas facil tener al hombre que quiera sin tener q pagar, de hecho ellas son las que escogen, o no?
    "El hombre se excita por lo visual, la mujer no tanto"
    Puede ser pero la mayoria de mujeres si se exitan con una porno, seria raro q no.
    "Asi que si una mujer se mete de kine, es por quiere asegurarse economicamente"
    Asi es obviamente no lo hacen por placer.
    "A la mujeres no les gusta coleccionar o ver porno, ni en los paises mas avanzados donde hacen el swinger etc." mmmm eso seria antes ahora eso ha cambiado incluso aca hay muy pocas chicas que no han visto una porno y lo disfrutan pregunta a tus amigas que tienen internet que es lo que se bajan ademas de MP3 ;-)
    Tanto sentimiento de culpa es por convertir este tema en una cuestion moralista, yo al contratar un servicio sexual no me meto con nadie, voy con una chica independiente que no es explotada, no me considero indigno ni pretendo que nadie me admire o me condene punto, igual con las kines no me parecen condenables para nada, son lo que son y el resto son juicios morales trasnochados, las que conozco ahora no son ni santas ni infrahumanas son MUJERES ni mas ni menos, atractivas, divertidas, buena onda con las que paso un buen rato de vez en cuando, este contrato entre dos adultos responsables no es para enorgullecerse ni para rasgarse las vestiduras es una simple transaccion.
    En mi caso hay una relacion amistosa respetuosa, nada romantica es sexo pero buen sexo no un pajazo en una vagina.
    Saludos a todos los camaradas.
     
    dr_drex, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página