Te parece bien que una chica se vuelva Kine?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2006.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Totalmente de acuerdo con esta opinión (eso de "No es bueno pero es rico"...je,je.....es la purititita verdad).

    E igual que Dan3x me auno a su saludo: QUE VIVAN, SALUD y LARGA VIDA A LAS KINES! ......porque no nos importa porque se metieron, si está bien o mal, sino que ESTÉN aquí........como decía un cómico ¡QUE NO SE MUERAN NUNCAAAAA!!!!!
     
    VerdeO, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La pregunta es : Te parece bien que una chica se vuelva Kine?? Pues a mi no, pues para nada me aparece digno de admiracion ese trabajo, peor ha existido siempre, y simpre existira en elotro post , increiblemnte compararon con una degustadora que ganaba honrosamente 30 soles diarios, porqu eganaba poco ella es tonta , o es menos admirada con respecto a la Kine, porque la Kine era mas inteligente y utilizaba su cuerpo, para obtener mayores ganancias, ; que idea tan estup..

    Porque algunas chicas se mten de Kine? hay muchas explicaicones lo que es cierto quemuchos dicen que semeten por necesidad, y eso no es tan cierto, en paiseas ricos hay prsotitutas y simpre habra, que neceisdad hay ahi de volverse prsotitutas, solamente el dinero facil, ahora las porstitutas hay en altas esferas de la socoiedad, en las claes altas tambien hay, entonces noe s motivo de necesidades economicas meterse de prostituta, es la ley del minimo esfuerzo.

    Sin lugar a dudas para que una chica se vuelva de prostituta, no es cuestion de necesidades economicas si no delago mas, y eso es la desorientacion por la que sufren algunas chicas, la falta de valores y falta de autoestima de quererse asi mismo para llegar a ese extremo de uqe culaquiera le page y tenga sexo con ella, o el simple hecho que muchas les llega su vida, o muchas estan een le vicio de las drogas.

    El ser porstituta no es penado es cuestion de cada mujer, es voluntario, pero para nada es signod e dignidad ese trabajo, eso no te lo cree ni la misma prostituta .
     
    user0031, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Tener valores es tambien respetar a los demas, como le puedes pedir valores a las Putas si no eres capaz de contestar ideas con ideas y caes en la bajeza de calificarlas de estupidas, en este foro se dialoga y se discrepa alturadamente no tienes ningun derecho a calificar las ideas de los demas de estupidas solo porque no son iguales a las tuyas discrepa con ideas no con insultos
     
    Pepe Gardin, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Esta pregunta puede sacar a flote algunas cosas que te inculcaron de pequeño, de hecho que si esta pregunta la hubiera leido 8 años atras (cuando ya habia visto reportajes de esto y hasta leido algun libro que mencionara a las kines) mi respuesta hubiera sido un NO rotundo, pero ahora ya teniendo casi 4 años de hacer uso de los servicios que ofrecen las kines, despues de muchas historias que habre escuchado, simplemente deja pensando, se dice que estas chicas tienen diferentes razones, algunos dicen que se "inmolan" por bienestar familiar otras simplemente les gusta el dinero fácil, podemos echar la culpa a que nuestra economía no es de las mejores y eso que anda en alza, pero no podemos juzgar el si nos parece o no bien que una chica se vuelva kine, talvez simplemente sea un estilo de vida que llegaron a escoger por diferentes circunstancias, tambien puede ser que un porcentaje de mujeres tiene inconscientemente ese pensamiento que las lleva a trabajar en este oficio, que se dice es el mas antiguo, se puede decir que es tan antiguo como la pobreza que puede ser una de las bases de este oficio, si se dan cuenta hasta los paises que son potencias mundiales tienen pobreza y por lo tanto ahi tambien hay kines (o como prefieran llamarlas), llegamos a ellas por el simple deseo carnal de satisfacer nuestros deseos sexuales y ellas estan ahi, no puede parecerme que sea bueno que una chica se vuelva kine, pero si llegó a ese camino o solución en la vida solo queda convivir con ello, ademas sin kines no existiria el foro y no compartiriamos los pensamientos e ideas que ahora posteamos, ¿no creen?
     
    Alucard, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    kchefero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    esa chica puede ser tu hermana,prima,sobrina,mejor amiga,no se si ha ustedes le gustaria verla en ese negocio señores y lo dejamos ahi........es mi pinion...................
     
    kchefero, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    gigoloporaccidente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muchos dicen q ojala hubiesen mas kines, qiza se les logre el deseo pero cuidado q pued e ser hasta tu jermana, o alguien de tu familia o entorno,a las kines definitivamente no les gusta ser kines ,a la mayoria creo yo, pues se tendran q rebolcar con cuanto limpio o sucio se le cruzew en su camino, seran felices tendran dinero comodidades pero en el fondo no lo son ,son muy infelices, lloran por su forma de ser , pero esto es como la droga mintras mas estas adentro mas es dificil salir , la plata facil se gasta facil,yo no las admiro , solo las uso , por un momento , tengo mi mujer , mi familia, y jamas las tendra a las kines como algo digno de resaltar , imaginense q tu mejer sea kine y tu lo sepas como pasa en algunos casos, vaya , no se q haria , definitivamente esa pareja o familia nunca seria feliz asi tngan todo eldinero del mundo ,las kines q ahora se las llama asi son simplemente PUTAS,asi friamente, a las putas no son ningun orgullo ni trabajo digno, digno son las madres solteras q se sacan la trabajando honradamente aun vendiendo golosianas... palmas compañeros!!!!
     
    gigoloporaccidente, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Aguantale verdeO, yo no me siento puto y de ahí a andar comparandonos y haciendo juicios de valor, no te pases. Yo a esto lo considero simplemente una opción, la perfecta ecuación económica, pagas y recibes algo a cambio. Y eso no tiene nada que ver con darme de golpes en el pecho.

    No me voy a dedicar a evaluar las razones por las que las kines hacen lo que hacen. No pienso que sea un negocio muy respetable, pero el hecho de recordarselo a alguna kine (si es que está leyendo esto) tampoco me parece respetable (muy al margen de si les importe nuestras opiniones o no). Ahora eso de admirar a alguna kine, creo que la gente admira el cuerpo, la performance, etc cosas que entran en discusión en este foro. No creo que la admiración a la que tú te refieres entre en las discusiones de este foro; dudo mucho que haya algún forista diciendo "que heroica la kine por entregar su culo, hay que ponerle una estatua y construirle una plaza como a Miguel Grau", como dirían los periodistas, hay admiraciones y admiraciones y la susodicha palabra se presta a malo entendidos si solo la usamos en su clásico significado.

    Y ahora al margen de lo mal que nos podamos sentir, veamoslo así, eliminamos el negocio y nos volvemos moralistas. Cuanto durariamos, ellas y nosotros, son yo diría un bien o un mal necesario (tomenlo por donde quieran), pero es algo natural, normal forma parte de nuestra naturaleza humana, porque somos también animales. No sé cuando lleguemos a eliminar esa parte animal, en ese sentido están ellas (como dicen alguien tiene que hacerlo) y si seguimos pensando quien merece y quien no merece estar haciendolo, no vamos a enredar en un dilema. Por supuesto, este pensamiento no se aplica tanto a nuestro círculo cercano de mujeres, sea porque seamos cínicos, doble moral , nos de pena, etc

    Al final, no me parece bien que una chica se vuelva, pero es necesario y se da en realidad. ES como la diferencia entre lo que es mejor, lo que es adecuado, lo que es práctico y lo que ocurre en la realidad.

    Saludos cacheriles
    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    gigoloporaccidente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa es la pregiunta chicos, pues a mi no , definitivamente esa vida de puta es lo mas cagona del mundo a pesar del dinero q ganan, esa vida es una mal ejm a la sociedad , pero es un mal necesario.a pesar q muchos aqui admiran a las kines por el simple hecho q no tienen hembritas y pagando su $$$ consigun sexo, aquel q le caiga el guante pues q se lo aguante.

    saludos...........
     
    gigoloporaccidente, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Yo no creo que la prostitucion sea un mal necesario. Decir que es un mal implica que hay algo malo en ello y no lo hay. Creo que todos coincidimos con que una persona adulta e imputable es en principio libre de usar su cuerpo como prefiera. Si una mujer quiere cobrar solo afecta a la economia de otra persona y punto.

    Por otra parte si a alguien, por razones que no cabe cuestionar porque a fin de cuentas todos aca somos adultos y tenemos derecho a opinar, le parece mal la prostitucion, entonces me pregunto que hace en este foro, ¿es por pose, por que no tiene nada que hacer o por que espera convencer gente de su verdad?
     
    HHAbusivo, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gigoloporaccidente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    logicamente es un mal necesario,nadie esta en contra solo estan respondiendo la pregunta q dice TE PARECE BIEN Q UN CHICA SE VUELVA KINE???? es la pregunta q contestaron varios y unos les parecia positivo a otros no, porq a nadie le gustaria q un conocido suyo sea puta , en fin , pero unos les gusta en forma moderada y otros no son demasiado asiduos a los burdeles, y todo extremo hace daño. cuidense cofrades.
     
    gigoloporaccidente, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    100 % de acuerdo con el comentario, creo que algunos tiene algo de las 3 razones pero realmente es un misterio, si detestan a las putas porque entran 4 veces al dia a un foro donde se habla de eso, quizas te falto una ultima razon: La morboseria, quizas lo hacen por vouyeurs y relamerse con las historias de lo que los cofrades buenos hacen con las chicas malas.
     
    Pepe Gardin, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    sigue la muletilla de "es un mal necesario". por que ha de ser un mal?

    Tampoco es que la prostitucion sea en principio necesaria. Alli estan los trabajos de Desmond Morris y Margaret Murray para probarlo, salvo que me acuerde mal los cursos de antropologia y sociologia que lleve...
     
    HHAbusivo, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La verdad es que hasta ahora en todos los post no he leido a NADIE que le parezca mal la prostitución, ya que al final todos (o casi todos) los cófrades del foro nos beneficiamos de ella. Es más hay gente que "admira" a las Kines, ergo, "admira" a la prostitución. Pero si hubiera alguien así pierde su tiempo, porque nadie comulgará con él.
    Esto es como preguntar: ¿te parece bien que haya abogados? (no respondas ahora....je,je), ¿te parece bien que haya políticos?, te parece bien que haya ladrones?....¿esas preguntas NO son respetables?......No te pases, brother!
    Pucha brother, se nota que no has leido los posts de "Como Impresionar a una Kine" donde hay gente que no sólo quiere hacerles una estatua sino que pareciera que para ellos lo máximo, lo non plus ultra, es ser kine. Un poco más y no sólo le hacen una plaza sino hasta las santifican y le prenden velitas (y le piden un milagrito incluido). Hasta parece que su máximo anhelo es que alguien de su entorno se vuelva kine
    No creo que a nadie en el foro se le ocurra "eliminar" el negocio, primero, porque prácticamente es imposible por diversos factores (sociales, culturales, económicos, etc), segundo, porque nosotros mismos lo sustentamos porque requerimos de ellas y tercero, porque así no existiéramos los consumidores (de Kines) éstas existirían y cuarto, por un montón de cosas más.

    Por último si la prostitución no es un mal necesario, entonces será un "bien necesario".
     
    VerdeO, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    deberian legislar para legalizar la prostitucion!
     
    Dielex, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    el pensamiento es:
    mientras no sea mi hermana o alguien de mi familia esta bien con letras como:
    ay esta mal esto o aquello bla bla bla,pero la verdad es una nos gusta ver a las kines verlas bailar cachar y a los chongos tirarnos las hembras que podamos ,pero la payasada es decir oh ESTO ESTA MAL ,yo conosco varias kines se que cada una tiene su razon de estar ahi multiples por cierto ,este oficio es el mas antiguo del mundo y siempre va a estar aca asi que no seamos mas papistas que el papa.


    -------------------------------------------

    la noche es como el amanecer para los del clan
     
    infierno viviente, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Te parece bien que una chica se vuelva kine? Es su opción....pero..... ¡qué bien que haya kines!!!!!
     
    VerdeO, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Es necesario, dado que permite que los que tienen necesidades naturales de sexo de muchos encuentren paliativos. sino hubieran o como en otras sociedades fuera muy escazo o caro, pues habrian mas violaciones, enfermitos, acosos, etc.

    Creo que un adulto puede diferenciar entre la proveedora de sexo y una mujer que merezca tener en consideracion para algo mas que sexo. Es cierto que existen los que las vanaglorian con lo cual yo discrepo totalmente.

    Ahora si como en una fiesta infantil hace algunos años a la niña dueño del santo le dijeron que vas a ser cuando seas grande y ella dijo "vedetucha". es porque realmente esta sociedad esta podrida, pues vedetucha es prostituta con todas sus letras y todo porque la tia era una conocida vedette que se dedica al mas antiguo oficio del mundo.eso si es inaceptable; pues estas mujeres que son infladas por los medios de comunicaicon llamese MagalyTV, prensa chicha,son vistas como heroinas, al vender su cuerpo y las trabajadoras estudiosas son unas tontas, mongas etc.

    Eso si es algo que en un momento llega a explotar, y termina mal para la sociedad, sino recuerden que cuba antes de la revolucion era un total burdel. y ese fue uno de los motivos fuertes de un cambio radical. ahora que podemos hacer nosotros como eventuales o frecuentes consumidores en este foro. es comentar intercambiar pero no magnificar, homenajearlas, etc pues es realmente enfermizo.
     
    alvarocollado29, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Asi es y yo voy mas lejos aun, me parece una completa incoherencia por decir lo menos cuando algunos puteros moralinos se rasgan las vestiduras diciendo que esta mal, que es un mal ejemplo social, cuando ellas existen porque hay una demanda y no al revés.
    No nos vengamos a darlas de jueces menos aca en un foro de clientes de putas, el papel de juez no creo que lo deba asumir nadie menos aun si es parte de lo que se esta condenando, por ultimo, quienes somos nosotros para decir esta bien o mal que una chica se vuelva kine, ese es un asunto moral y la moral depende de cada uno, aca no hay chibolos y los grandazos ya sabemos que matar, robar, coimear etc esta mal, pero lo que hagas con tu cuerpo y con tu dinero es asunto tuyo y de nadie mas, asi es que esto de emitir juicios sobre terceras personas me perece completamente desubicado y con una dosis de moralina hipocrita que se me hace dificil de digerir.

    Y no me vengan que uno esta queriendo santificar a las putas, no defiendo ni condeno, no creo que sean el nonplusultra no creo que nadie lo piense, no soy proselitista de nada solo estoy emitiendo mi opinion de que las personas son libres de hacer lo que quieran sin transgredir las leyes, sin afectar a otras personas y la prostitucion en ese sentido transcurre como un acuerdo libre entre dos adultos punto.

    Ahora solo para respetar el foro y a los participantes si me preguntan que si esta bien que una chica se haga kine, yo responderia ese no es mi problema, si ella necesita plata y cree que de esa es la mejor o unica manera de conseguirlo, es SU asunto.

    La diferencia entre esta posicion y una posicion moralista es que si digo esta BIEN, pues entonces estaria bien que cualquiera, incluso mi familia ejerciera la prostitucion, desconociendo las razones y en en un pais pobre eso significa bastante necedad ya que quienes estan en esto es por desesperacion economica. Si digo esta MAL pues lo unico que me quedaria es condenarlo como condenas y rechazas cosas que estan mal como el terrorismo, las violaciones a niños etc. y logicamente tendría que renunciar de por vida a este trato con las kines por que si que creo que esta mal, y se que estoy haciendo mal y delante de todos lo condeno pero lo sigo haciendo pues entonces no solo seria un hipocrita sino algo mucho peor.

    Como no tomo una posicion moralista tengo la libertad de acercarme a una mujer y conocer, aprender y tener placer con ella sin conflictos de ningun tipo. Asi he conocido personas que fuera del asunto son tan buenas, malas, interesantes o aburridas como cualquier otra es decir no son ni MAS ni menos personas, algunas de ellas ahora despues de haber dejado este trabajo son empresarias, o trabajadoras ejerciendo la carrerra que ayudaron a pagarse, otras seguramente no les fue bien y estan mal como en cualquier lado si no inviertes bien lo ganado no te rendirá.

    Saludos y mis respetos a todos
     
    dr_drex, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Este post se abrió por los comentarios escritos por muchos foristas en "Formas de impresionar una kine..." (por qué no de dan el trabajito de leer esas opiniones?, entren a http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1942 ) donde hay unas opiniones, que ya no se las cuento, porque seguro no me van a creer, pero por algo pongo que "quieren santificar" a las kines, no por exageración. Lean esos post y luego comenten.

    Además el título del post "Te parece bien que una chica se vuelva kine?" lo puse por haber leidos esos comentarios de "inmolarse" por su familia, por sus hermanitos, por su perrito...snif, snif....lacrimógenos, que justificaban en extremo a una kine, así que con ese comentario de "no creo que nadie lo piense", amigo dr drex, te equivocaste, porque SÍ hay gente que piensa así. Por eso, si al forista que puso eso le parece extraordinario ese "sacrificio", esa "inmolación", entonces le parecerá "bueno" que se metan a Kines.

    Ya puse al inicio -y luego también- si una chica se quiere meter a Kine es su problema, es como el que se quiere matar, si se quiere suicidar es su problema. Acá sólo pedimos la opinión de quienes creen que ser Kine es bueno. No se pidió que te vuelvas juez.

    Y no he visto puteros moralinos (hey, ya un forista se quejó por decir que somos putos), pero sí he visto puteros sentimentaloides. Lo otro (lo de la moralidad) sería absurdo en nosostros.
     
    VerdeO, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Como decia la chilindrina "de la discusión nace la luz"!!!

    1- Primero creo que has abierto el post siguiendo mi recomendacion en "para impresionar..." pero no veo que nadie haya escrito allá o acá que admire o que diga que el puterio es un trabajo digno, yo por lo menos no lo he dicho en ningun momento.
    2- QUIEN no quiere plata al toque dime??? TODOS la queremos, mucho y rápido obviamente sin delinquir (robo, coima...) y el puterio no es delito ni daña a terceros.
    3- Que bueno que te comportes muy bien con las chicas. Yo no USO a las kines, como tampoco uso a un electricista o un abogado, yo CONTRATO los servicios de una persona, ESO es un negocio, usar a las personas no lo sé.
    4- Yo no admiro a las putas, tampoco las desprecio, asi como no admiro ni desprecio a un policia solo porque es policia, eso sí admiro a un policia que aun ganando poco no coimea pero trabaja y ahorra para su familia arriesgando su seguridad, desprecio a los malos policias secuestradores por ejemplo.
    5- Ese es el problema de la moral pues porque algunos que creen que esto esta (moralmente) MAL pero siguen haciendolo no les queda otra cosa que el REMORDIMIENTO.
    6- Como ultimo punto repito no admiro a las putas, creo que nadie aca las admire asi por que si, la prostitucion no creo que sea digna pero individualmente dignas como seres humanos si las considero, ¿porque? por que en sentido general todos los seres humanos tenemos una dignidad inherente, decir que no es creer que algunos seres humanos son menos dignos que otros, entonces le das las armas a los que dicen ah! ya este es menos digno, menos humano, entonces, lo golpeo, abuso, la choleo, la violo, la segrego, la USO etc etc pero bueno es un problema filosófico que me aburre a mi y a cualquiera aca.
    En todo caso es lógico no? si alguien cree q no es digna, entonces ¿porque la habría de respetar? tu me dirás las respetas, pero muchos no y la base de ese machismo abusivo es ignorar que ella es una mujer, una persona al margen de lo que haga para ganarse la vida.
    A lo mejor tu dignidad lo relacionas con santidad o religion, bueno yo no soy religioso institucional y no era por ahí.

    Yo solo propongo no estar en el plan de apartarlas, deshumanizarlas queriendo estigmatizarlas A TODAS de por vida como si el meretricio fuera peor que la lepra, cuando en la realidad asi como hay ociosas y drogadictas en este trabajo (y en cualquier otro) también hay gente que saca para estudiar, para poner un negocio, para mejorar, el problema es generalizar y ESO es moralina para mi.

    Ya esta chamba es psicológica y físicamente jodida para ellas, no concuerdo con NADIE que diga que dejarte penetrar por varios tipos al día es "fácil", no lo hagamos menos indigno de lo que es.

    Saludos y respetos para todos.

    NOTA si he visto varios moralinos que incluso las llaman mal ejemplo para la sociedad. !cosa de locos!
    Por cierto yo he respondido a la pregunta tal cual la formulaste pero es obvio que tu respuesta es: esta mal, y eso es juicio de valor.
    MAL y BIEN son juicios morales, asi q tal como está el tema propuesto estas invitando a q la gente emita una opinion moral y yo digo la eleccion de lsa chicas no tiene que ver con moral es un asunto de ellas.
    Si querias que te respondieran como dices hubieras puesto:
    Aquellos que creen que esta bien meterse a puta, ¿que opinan?
     
    dr_drex, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página