te has drogado alguna vez en tu vida?

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por elman2009, 30 Oct 2009.

    pendejillo

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    lo unico q probe a sido a maria y una vez un mix en epocas del insituto ahora esa wa no me llama la atencion...
     
    pendejillo, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Jamas de los Jamases, Nunca probe alguna droga, y veo dificil hacerlo, ya que llevo una vida tranquila y sana
     
    Kolarov, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Si lo hice, razones curiosidad, arrechura, mistiscismo. Pero igual no es mi fuerte ni lo será creo cada loco tiene su vicio el mio no es ese y hasta ahora esporadicamente "lanzo". Bueno resumo fume Ganjah por mis brothers de la universidad con tendencia rastafari, luego por mi flaca que le gustaba y hasta hoy con una amiguita que viene esporadicamente a buscarme. Cocaine mmm una vez de borracho de ahi nunca mas no me agrado. Pasta un asco de solo olerla da asco. De ahi cosas misticas pero igual alucinogenos el san Peter y la Ayahuasca. La nota es no enviciarte y tener control y bueno creo que todos tenemos un vicio de alguna forma. El mio no es este absolutamente.
     
    kyo burning, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos se drogan, sólo que algunas son legales y otras ilegales. De las legales procuro jamás probarlas porque rompen el equilibrio del cuerpo, ni siquiera las tomo para calmar el dolor. De las ilegales sólo he llegado a probar marihuana por cortesía social, en reuniones intelectuales de bohemia, aunque por varios periodos estuve expuesto a terokal no era una intoxicación q me causara placer, simplemente era la inevitabilidad del tipo de trabajo realizado. No es algo que me llame la atención. Mis sueños son tan intensos que en la vigilia no me gusta reducir mi nivel de consciencia tomando alcohol o drogas.
    Ahora bien, yo creo q el principal difusor en el Perú debe ser CEDRO ¿Por qué? de niño recuerdo q no sabía nada de drogas excepto por sus comerciales. Pero estos eran tan confusos q a veces parecían publicidad y no una condena. Francamente me parece q esta es una cuestión de poderes económicos, si las políticas fuesen consecuentes se debería erradicar el tabaco, el juego (la ludopatía es una enfermedad), y todo lo q por exceso desemboque en vicio o enfermedad. Y si son de la opinión contraria entonces legalizar todo pero q sean coherentes.
     
    kermus, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Me parece muy idealista lo de erradicar todo.
     
    kyo burning, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Y tampoco lo recomendaría, personalmente preferiría q el Estado invierta de forma proporcionada en la captura de narcotráficos y la erradicación de laboratorios, pero que se invierta más en la educación. Una persona educada disfrutaría de una bebida sin necesidad de ser alcohólico, de igual forma con el conocimiento de que las drogas no son malas sino nocivas (es decir no inmorales sino insalubres) una persona educada no buscaría atarse a un mal vicio a sabiendas. Sólo digo q la política de erradicación de drogas es algo un tanto hipócrita si se alienta otras substancias o conductas que cuando se realizan en exceso son igualmente nocivos. Por ejemplo la automedicación no esta satanizada ni condenada aunque a veces, como observé en algunos amigos, tiene una base en la adicción.
     
    kermus, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    bueno gente solo alcohol y trago a la fecha aunque dejenme contarles algo una vez un pata en un tono me ofrecio un paquetito de coca y para no probar me lo guarde albolsillo y como el tono estaba en muere me sali y me fuidonde mi kine casera y cuando saco un condon sin querer cayo este paquetitoy la kine me pregunto lanzas? y le dije q no que un pata me lo dio y que me lo guarde y me dijo "si no quieres me lo pasas" cosa que dije "ya pes" y se lo aspiro y puta señores al rato la cojuda sin querer hasta me dio el anis aj ja ja ja nose cuanto costara esa porqueria pero pienso que si asi me diera el anis todas las veces que voy creo q pasaria por algun lugar a comprarle uno de esos aunque sea lo mezclo con talco ja ja ja ja
     
    Dr. 玛丽亚诺, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    yo nunca he probado drogas, dicen algunos que caen por "vacilarse" y otros por problemas, pero en mi caso ni cuando estoy depre me llama la atencion eso de las drogas, no juzgare a nadie, al final cada uno es responsable de sus decisiones y tambien de sus consecuencias. saluditos!!!
     
    claudita, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    camelott24

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo nunca he probado, pero tengo amigos que como "vacilon" fuman marihuana, cada uno es libre de malograrse si lo desea, yo no le entro a esa nota porque simplemente no lo considero necesario, suficiente con las drogas sociales y eso tampoco en exceso; ah como anecdota, tenia un pata que antes de jugar partido (en campeonatos de liga) inhalaba cocaina.
     
    camelott24, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    No ...solo una vez me ofrecieron marihuana hace muchos años atras..y ya le iba a dar una piteada y me eche atras fue lo mas cercano..jajaja

    Prefiero chelear y mujeres..creo que con eso es suficiente para relajarse y/desestresarse

    Alla cada uno con lo suyo

    ..
     
    telefonico1972, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca he consumido ningún tipo de drogas (excepto las que venden en las farmacias y bajo prescripción médica), no soy nadie para juzgar a quienes si lo han hecho o lo hacen, ya sea por cualquier motivo que los lleve a recurrir a ellas.

    Perdonen el atrevimiento, pero me gustaría darles un consejo: Traten de buscar actividades con las que puedan reemplazar esa sensación de 'relax' que seguramente les debe proveer lo que consumen... el salir a correr en las mañanas es muy relajante y salir con los amigos a divirtirse sanamente también... busquen alternativas también que les permita mantenerse ocupados mental y fisicamente... verán que saldrán bien librados de eso.

    Me olvidaba, mucha fuerza de voluntad :).

    Salu2! muchachos y "Que la fuerza los acompañe" :p.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    vennom

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    nunca. en la Univ. o conocidos en alguna juerga. inclusive varias amigas del Tekila. me invitaron. pero nunca me llamo la atencion...
    mi red bull y una buena comida. suficiente para mi..
     
    vennom, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    con esto no quiero decir q sea drogadicto ni nada , fume hierba por curiosidad no me vacila, habre jalado pasta 3 veces pero porque estaba recontra ebrio y senti q me paro, pero cuando paso el efecto pucha no quiero recordar era como una resacaza terrible, pero si me dicen con cuales drogas me quedaria son las de la farmacia, bueno ya pase esa etapa de curioso.
     
    MORRISON217, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    creo que el reb bull,esta prohibido en algunos paises por el efecto que causa sobre el alcohol,,,te hace tomar mas cantidades,,y por consecuencia tu higado se deteriora mas,,
    la mayoria que les gusta la noche,,habra provado alguna vez,,,me incluyo,,pero ha enviciarte ,,,ya es un problema,,,
    la mayoria consume drogas,,,dis que para aguantar trago,,,pero midiendote a la hora de tomar,,la haces linda en un tono,,,y despues no te arrepientes de lo que te hace hacer el alcohol
     
    Charly Harper, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Marihuana sólo probé una vez que me invitaron y no sentí nada, cocaína solo pruebo de vez en cuando en alguna reuna chelera cuando me invitan. Pero recientemente tuve un problema renal y no creo que sea prudente sniffar.
     
    Manuel_Pajares, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

Compartir esta página