te has drogado alguna vez en tu vida?

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por elman2009, 30 Oct 2009.

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Sí, pero solo por probar: Marihuana, extasis, hongos, cocaína. Es todo, para curioso fue suficiente, de todos creo yo el más peligroso es la coca, xq lo hice en 3 oportunidades, y sentía el bichito de querer hacerlo una vez más y menos mal, que de eso hace muuuucho.
     
    PORTEÑO SBA, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    juelizmente nunca. no kiero incursionar jamas en esas lides. tengo muchas cosas por hacer y en que pensar pa estar viendo esas notas
     
    chicomalomalo, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    si en mi epoca universitaria varias veces mariahuana pero de verdad no me volvi adicto mas de tres años que no laa pruebo prefiero la chela , pero de los que comensamos en esa epoca qdaron dos o tres que se volvieron adictos y convinandolo paralelamente con el alcohol algunos retrasaron sus terminos en la universidad , otros habeses no cumplen con su trabajo por lo que son despedidos , osea mejor es no probarla para no poder tener adiccionbes mayores que posteriormente acarrean problemas , lo digo por que uno de los que se pego a la marihuana es mi hermano
     
    matasanos, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    NO, prefiero estar cuerdo para lo que se venga.
     
    hartigan, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    No, nunca e probado ninguna clase de drogas y creo k nunca lo haré.
     
    super_pepit0100, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno yo por mis patas probe marihuana pero no le encontre la gracia te pone como borracho pero eso fue hace muchos años atras hoy en dia solo fumo algunos cigarrillos y tomo rara vez practico deporte y tomo vitaminas pa estar saludable
     
    DJPAJAX, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno por mi parte solo he probado las socialmente aceptables, Cigarrillo, hace 10 años que no fumo y alcohol de vez en cuando
    c_d
    el resto nunca
     
    Crazy-Dick, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A los 15 probe marihuana de puro sapo pero felizmente no continue probando, pero si tengo amigos metidos en el vicio.
     
    culon, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    nunca la probe mis patas de la U lo hacian pero siempre respetaron osea el que quiere hierba el que no como las webas cigarro nomas al final todos patas, luego me dio ganas de probar ps, pero no habia la oportunidad, hasta que se dio en la celebracion de la sustentacion de tesis de mi pata, sacaron su cacho y me lo pasaron, asi que dije ahora la prueba, no se si no jale bien o que seria pero no senti ni mela, asi que ahi acabo mi curiosidad, no tengo ni idea ni ganas de volver a hacerlo, mejor las mujeres, es mas saludable, fortalece los pulmones el corazon y hasta la prostata, asi que cuesta pero es beneficioso pa la salud..

    feliz año
     
    alcaque, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Camaaan cofrades.. no me hago el santito.. creo que fui un demonio es mas un gran malogrado, yo he probado todo... pasta (que rica que era), marihuana, coca, y los mixtos de cada uno de ellos, me he perdido bastante y en algunas ocaciones estuve el borde del abismo todo comenzaba con una chelita y acababa fumando pasta o inhalando coca... hace 6 años que no me emborarcho y deje definitivamente las drogas y el alcohol (soy abstemio total).. ahora tengo otro vicio que es peor... las mujeres...
     
    SAMPUTA, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A loconuevo y PajaroBravo les gusta esto.

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Marihuana...pero a mi nome dió ataque de risa, sino que me desinhibi totalmente en un campamente y termine metiendo mano y tirando a una flaca delante de todo mi campamente (amigas incluidas). De eso hace 10 años y nunca más.
     
    Shinji, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    no una vez lo intente con mi pata del cole hace ufff
    pero no sabia ni como se hacia no reteni lo fumado e hize como si fuera un lucky strike mas no sabia pes
    mejor
     
    ROMPECORAZONES, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Una vez probe un poco que me presto un amigo, Al no hacerme ningun efecto me fui a dormir ya aburrido. De hay nunca y en esto estoy feliz ya que mi unica adiccion son las mujeres. No hay nada mas maravilloso.
     
    BestFriend, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo una vez probé marihuana, pero fue sólo una bocanada y no me hizo nada, mi pata me dijo que era porque no le agarraba la costumbre...me palteó lo que dijo y ahi noma la dejé, de ahi nunc amás con eso.

    Por cierto, por mi propio desconocimiento quisiera que los duchos en la materia me despejen una duda, lo que hay en la foto es cocaína??? o lo que se llame esa cosa que se aspira por la ñata. Gracias de antemano por la respuesta, alaoz

    [​IMG]
     
    Pastelero, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    En lo que estoy de acuerdo con el man que inició este thread y algunos otros cófrades que han intervenido es en igualar las drogas ilegales con el alcohol, el tabaco y las pastillas que en el peru se venden como caramelos y sin receta. Cada droga tiene sus características, su potencial adictivo, sus efectos negativos y positivos. Y no hace pues mayor diferencia si se puede comprar en un supermercado ficho o en un hueco sórdido del centro de lima. Por eso me molesta un poco que algunos patas (hablo en general) siempre salgan con el rollo de que las drogas te cagan la cabeza, te dejan daños cerebrales, que es un engaño que puedas controlarlo etc etc y después se están metiendo tremendas trancas todos los fines de semana sin ninguna culpa. Ellos no consideran que se están drogando sólo porque tienen el código penal de su lado, pero pueden ser tan adictos o tan consumidores responsables como el que lo hace con sustancias 'prohibidas'. No crean toda la propaganda antidrogas, que también existe por razones e intereses.

    Entre las más inofensivas está la rica yerba, yo la he consumido con cierta continuidad durante una década, y en algunas etapas al punto de fumarla todos los días. Sin embargo nunca me ha impedido chambear, ni relacionarme con mi familia con normalidad, nunca me he bronqueado ni he terminado tirado ni ninguna de esas caricaturas de la drogadicción. Hace algunos años salí del país y como aquí no conozco la movida y también para desintoxicarme un poco dejé de fumar y, aunque a veces la extraño, no pasa nada, no hay efectos secundarios al dejar de consumir. Cuando voy de visita al Perú, compro, le doy duro, y después otra vez limpio otro año. Es lo que se llama adicción 'psicológica', y con ello es más fácil ejercer un consumo responsable. Otras drogas, como la coca, tienen adicción fisiológica, y esas son las que realmente cuesta mucho dejar. Por eso sólo las he probado en contadas ocasiones, y procuro no repetir el gusto muy pronto en ese caso.

    Y entre las peores, las más adictivas y peligrosas, las que más te sacan la , están las pastillas: antidepresivos, ansiolíticos, somníferos, y toda la farmacia de la psiquiatría que yo no quisiera probar nunca, ni aunque me las receten.

    No ha existido en toda la historia ninguna sociedad sin drogas. Si alguien está interesado en informarse seriamente sobre el tema, recomiendo el libro de Antonio Escohotado, "Historia de las drogas".
     
    pequebú, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    pero el hecho de que a ti no te haya malogrado tu vida con amigos y familiares no quiere decir que a todo el mundo le va a pasar lo mismo que a ti,recuerda que uno comineza a drogarse por primera vez tan solo como diversion,una vez probado la vaina ya sabra como se siente,tu quizas lo pruebes por diversion mas no por vicio,pero otros lo consumen para olvidar penas y demas y he alli el problema de muchas personas que consumen para olvidar penas,aprte de que ya es un vicio o sea es parte de su vida,pero en lo que no estoy de acuerdo es sobre tu opinion de las pastillas de las farmacias,yo trabajo en uno y si es peligroso solo si uno se automedica,recuerda que tambien son usados por pacientes que los necesitan para descansar y olvidar el dolor que tienen.
    alla otros que lo combinan con alcohol o alguna droga
     
    elman2009, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    ¿cuándo es por diversión y cuando por vicio? Difícil delimitarlo, no? Si uno se mete la tranca todos los sábados (como tanta gente) es diversión o vicio? ¿y si lo hace viernes y sábados? ¿y si chupa viernes y sábados pero no llega a emborracharse? Zonas grises... En mi caso creo que la marihuana es tanto uno como el otro, porque cuando la consumo lo hago continuamente, pero al mismo tiempo, puedo pasar largos periodos sin probarla. Es que más importante que las motivaciones del consumo, es la naturaleza y efectos de la sustancia.


    En lo de las pastillas creo que exageré un poco, porque el punto era ejemplificar cómo la peligrosidad de una sustancia no está en relación a su 'legalidad' o 'ilegalidad'. Pero tienes razón en que los psicotrópicos existen por alguna razón, que hay cuadros clínicos que realmente los necesitan. Al mismo tiempo, sin embargo, también hay, sobre todo en países como EEUU, un abuso de la práctica médica con estas sustancias (y no me refiero a prácticas aisladas, sino a la medicina como institución). Recuerda el caso de Michael Jackson. Y te pongo otro ejemplo, más cercano a mí: Un amigo sufre de insomnio. Va al médico, y éste le receta unas pastillas para dormir. Las pastillas son muy fuertes, y el pata despierta zombi. Regresa al médico. ¿Le baja la medicación? claro que no, más bien le receta otras pastillas para despertarse, y como amanece con contracciones musculares, más pastillas. Y este es un caso de lo más común. No olvidemos que los medicamentos son una gran industria, y los médicos son parte de ella.
     
    pequebú, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Nooooooooooooooo me gusta esa porqueria tampoco tengo amigos ni amigas me llego a enterar que mis amistades prueban esa porqueria lo saco de mi circulo social esa porqueria te atrofia tu cerebro vengo de una buena formacion moral e intachable mi unico vicio es el sexo ni fumo bebo con moderacion no tengo amistades chibolos los mocosos estan para q uno le enseñe LA DROGA TE MATA Y TE AISLA NO PRUEBES PORQUERIAS AMIGO
     
    michoncito, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    NO, nunca he probado dichas cochinadas, solo me gustan las mujeresDiablito
     
    kashim, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    uff, cada fin de semana sabado chico, chela de amanecida, harta droga legal.
     
    Retrovirus, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página