te has drogado alguna vez en tu vida?

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por elman2009, 30 Oct 2009.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    Asi quieres terminar amigo fumando esa porqueria diganme todos ustedes par de tarados esto les digo a todo eso tipos que les gusta esa porqueria

    NOTA DE MODERACION

    No es necesario recurrir al insulto para expresar una opinión estimado michoncito. Si alguien decide autodestruirse e intenta una defensa de ese "derecho" lo mejor que se puede hacer es llamarlo amistosamente a la corrección. La decisión final al respecto es personal y ante ello es poco lo que queda por hacer.

    El tema es ciertamente muy sensible y es lamentable tener que leer algunas opiniones que creen estar descubriendo la piedra filosofal al otorgarle bondades irreales a las drogas. Pero nada peor que un insulto para intentar rebatirlos.

    Démosle entonces un cariz adecuado a este tema. No caigamos en las provocaciones de los defensores de lo indefendible.


    Cheo
    Moderador
     
    michoncito, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo mujeres, vinos y chelas
     
    PREDATOR, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    jamas en la vida creo que no tiene nada de bueno !!! mi unico vicio son las kines =)
     
    mulu, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    Es la imagen clásica de un drogadicto, no? A eso te conduce la droga, no?
    Ahora bien, ¿cómo sabemos que es un drogadicto? Yo veo un tipo en medio de un basural con un objeto en la mano que acaso podría ser una jeringa hipodérmica o acaso un palito, pero no parece haber nada fumable allí. Esta imagen lo único que prueba es que tenemos esquemas predeterminados sobre la relación entre drogas y marginalidad propios del discurso oficial antidrogas. ¿Cuantos mendigos viven en basurales, duermen en la calle o debajo de un puente, y no se drogan? ¿Cuantos marginales encuentran las drogas DESPUES y A CAUSA DE haber perdido sus vínculos con la sociedad? El problema de la marginalidad y la delincuencia es bastante complejo, y reducirlo a las drogas es una caricatura.

    "¿Asi quieres terminar amigo fumando esa porquería?":
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Ojo que yo a) sí creo que las drogas (legales, ilegales y farmacológicas) son peligrosas, y algunas, mucho. b) No estoy recomendando a nadie que use drogas, de hecho creo que sería preferible evitarlas (como sería preferible evitar el adulterio). Pero a veces me molesta escuchar en este tema un coro monocorde de voces rabiosas que ni siquiera están interesadas en discutir, sino en condenar e insultar.

    pd. perdón por el tamaño de las imágenes, no sé cómo hacerlas más pequeñas.
     
    pequebú, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] Bueno ya no mas a esto pero esta recomendacion para los jovenes mira como empiezas y como terminas por consumir drogas
     
    michoncito, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Cuando era universitario ante todo era cerveza en grandes cantidades y a veces un poco de yerba. Probe ayahuasca y san pedro pero creo que no estaban bien preparados porque no senti casi nada. De eso hace mucho, digamos unos 20 años.
     
    Factory_Man, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    bien dicho kofra pekebu.....................legalize it¡¡¡¡
     
    rizo, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    axeldebatalla

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Como estan, yo en lo particular alguna ves probe marihuana y la verdad no me gusto para mi organismo no era lo indicado, luego un pata me invito pasta, tampoco le encontre sentido, hace como unos 20 años en un cumpleaños me invitaron coca, pero termine tan mal el dia anterior que tampoco me gusto, y hasta ahora no entiendo aquella gente que toma hasta morir luego jala coca, para levantarse.
    Gracias a Dios ningun tipo de estas drogas me llego a gustar el unicoi vicio que tengo es el sexo.
     
    axeldebatalla, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Yo no le entro a sus webas, hago demasiado ejercicios y tengo una alimentacion tan sana, para que matar mi cuerpo tan tontamente:cool:
     
    CESARION, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La primera vez que probe alguna droga fue a los 17 años, y para que negarlo de pura sapa con unos amigos del insti, se trataba de marihuana, yo solo habia oido algunas cosas sobre esta hierba, pero no sabia lo que en si te causaba.Luego la volvi a consumir de manera esporadica...hasta que ya la deje por completo.El año pasado probe cocaina, estuve consumiendola seguidamente...hasta que algo me ocurrio que abri los ojos y ya no lo hago mas.Ahora pienso que si alguien consume algo normal, siempre y cuando lo tenga controlado y no seas dependiente de eso.
     
    Lisa S., 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno solo como curiosidad llege a probar marihuana cuando estab en cole , luego pase por la cocaina , hasta ahi todo bien lo pasaba de fiesta en fiesta con chela en mano y todo tranki , hasta que llego a mis manos la pasta , fue en tonces cunado vi no no anda bien asi me keda clavado hasta llegar a la uni.. luego me di cuenta q no podia seguir con eso , tube q dejar la uni.. logre safarme de eso con mucho sacrificio y voluntad propia . ya han pasado como dies años desde q probe x primera vez una droga . ahora toy trankilo , lastima q algunos de mis amigo siguen con eso aunq no me crean q eso ya no va conmigo - aun me siguen habilitando algunos emboltorios cuando nos encontramos en fiestas jaja pero ya no va conmigo
     
    ANALIZEITOR, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades no me la van a creer... me encantaban las drogas, la pasta basica, la coca y la marihuana y despues para aterrizar el diazepan.. asi como lo escuchan, estuve en las drogas desde los 18 hasta los 33 años o sea 15 añpos drogandome esporadicamene al principio y con frecuencia al final, lo hacia en las fiestas que iba y si no habia fiesta me iba a tomar y terminaba fumando en mi hueco preferido en surquillo... pero ya pasaron los años y creo que eso ya fue ya estaba curtiendome y estaba acabando en el rio, hasta que deje de un momento a otro, deje tambien de tomar viaje a extranjero y desde esa fecha me va bien, perdi una hermosa novia hija de vocales supremos y oportunidades geniales de trabajo que solo se dan cuando uno tiene 25 años, ahora a mis casi 40 años estoy volviendo a empezar pero nunca es tarde, les remocmiendo cofrades que si lo prueban lo gozen pero solo momentaneamente ya que realmene es agradebla pero se acaba siempr emal...:mad:
     
    SAMPUTA, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    clarinete pero just fine not high es mas ahora estoy escribiendo DUI de mi amada juanita ;)
     
    seguro1975, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    vivimos en una sociedad de leyes con deberes y derechos para nuestros conciudadanos, que nos permiten como llevar nuestras vidas.
    el estado no elige como debemos de vivir,el individuo es quien toma sus propias decisiones si lo afectan o lo beneficia, por lo cual siempre debe ser respetada............en lo personal consumo ocasionalmente, solo marihuana.vivi 5 años en europa (barcelona,palma de mayorca y amsterdam) no me hace mas ni menos el haberlo hecho.:)
     
    freipa, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Buena decisión la tuya Guns n girl, la verdad nunca he probado, ya que malogra el cerebro; bien por tí, felizmente dejaste de consumir.

     
    cazadordedemonios, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca me he drogado no he intentado probar drogas; uno puede tener por ahi algun amigo drogadicto pero no significa que tu caigas en ese vicio degradante,tengo entendido que poquisima gente que cosume droga no se vuelve adicta; felicito a la gente que probo una vez drogas y ya nunca lo hizo,no saben de lo que se salvaron; habiendo tantos ejemplos ajenos,tantos casos publicos y tanta triteza por personajes publicos queridos que cayeron y aun estan que se levantan, que nosotros probemos droga para lugo estar mal.

    Suena trillado repetitivo y suporifero. pero a la droga hay que verla pasar saludarla pero jamas probarla.
     
    milton pitangort, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Si he consumido marihuana en una epoca de mi vida, y jalado coca (esto ultimo solo un par de veces). Digamos lo hacia socialmente, luego deje de fumar hierba como por 6 años hasta que este año me volvi a fumar un wirito.....:D.....En verdad si me gusta fumar marihuana pero eso no implica que quiera hacerlo todos los dias o todos los fines de semana, es mas no lo hago desde hace como 8 meses y no estoy desesperado por hacerlo. Tengo otras prioridades en mi vida como mi chamba y las kines.....jajaajja pero si alguien "saca bien" normal no hay problema y si no tambien.

    Saludos.
     
    H.P. Lovecraft, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    hmm.... lo unico q he probado ha sido a mary jane, la primera vez cuando sali del colegio y luego cuando estaba en la universidad , pero felizmente no me quede pegado como tantos q he visto. y una vez en un rave me dieron una pastilla q hasta ahora no se q mela era pero me cayo pesimo, estuve con un dolor de cabeza maldito y actualmente ni siquiera fumo cigarrillos .
     
    HighWay, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    bueno la verdad solo probe OREGANO jajaja mentira la verdad nunca probe drogas en mi vida ni lo hare .
     
    RODINDAL, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Solo una ves me drogue sin querer tenia mucha tox y me tome todo el frasco del jarabe formula44 y nocaminaba...flotaba
     
    C.battory, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página