¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Te cruzaste en la calle con una kine que te atendiste?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pichulaerecta, 12 Sep 2019.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    puedes decir de que flaca hablas y si se le puede contactar ?
     
    Pasionario123, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Puma2021 le gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una vez me pasó con una kine, estaba comprando de madrugada en el tambo de Bellavista, y ella bajo del taxi con unas amigas a comprar y seguro cambiar sencillo, yo me quedé callado pero ella se acercó a saludarme y joderme un rato hasta que se volvió a subir, a la semana siguiente ella me llamo para vernos y le di curso
     
    KevinNash, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Puma2021 y ayrton les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si, esto pasó hace ya hace mucho tiempo, pero me acuerdo.
    Se acuerdan de la chata tetona July - Liana - Natasha ?
    Yo la conocí en el año 2008, cuando la chata atendía en un telo de San Borja (El Prado).
    La chata estuvo todo ese año allí, luego se desapareció (o se fue a trabajar a provincia, quizá), y regresó en el 2010, pero trabajaba para una agencia en Miraflores, por que en ese local, habían más flacas.
    Bueno el tiempo que estuvo en San Borja, la visité varias veces, el precio estaba en el promedio (S/. 130.00 la hora), y no se pagaba más por telo, como es en estos tiempos... Cúando estuvo es Miraflores, solo la visité una vez, por que elevó su tarifa (S/. 170.00 la hora) y eso que estaba más, solo que me hizo una rebaja, por que ya me conocía.
    La flaca era bacán, tenía cuerpito como me gusta: chata, flaquita, era de tez clara (no era blanca), chibola no era (pero si joven 22 a 24 años) y tetonaza, pero operada (le quedaba bien).
    Bueno me estoy desviando del tema... A la chata desde la última vez que me atendió, la volví a ver al año siguiente por Surco.
    Yo para ese tiempo estaba trabajando en otro rubro, y me tocó estar ese día por La Cruceta, estaba tranquilamente y de lejos veo a una flaca rica, me acerqué poco a poco para ganarme con la vista.
    Ya estando casi a 20 metros la reconocí perfectamente, era ella.
    Resulta que estaba jugando con un niño (5 o 6 años), pateando una pelota... Me detuve a esa distancia, yo estaba con gorro y lentes negros, por eso no me reconoció.
    Supongo que era su hijo, por que la chata era madre.
    No me aguanté, lo que hice fue que pasé al frente de ella, pero como a unos 3 o 4 metros, y le dije "Hola July", pero solo pase, no me quedé parado a que me responda el saludo, la flaca de que estaba jugando levantó la mirada y me siguió con la vista.
    Yo pasé de fresa, pero ahora que pienso bien, la flaca se habrá palteado, de que alguien de la calle, la reconozca.
    Si la chata estaba sola, me hubiera acercado mejor a saludarla, pero estaba con ese chibolo, quizá el papá de su hijo estaba cerca por allí, y la metía en problemas.
    Al rato volví a pasar por allí, pero ya no estaba.
    La chata tiene su post en este foro... Si no la sacan, les dejo el número con que trabajaba 994789580.
    Espero que le vaya bien a la flaca... Era algo mecánica, pero siempre me trataba bien.
     
    Brock Lesnar 2, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Puma2021, mellonman5 y From Heaven les gusta esto.

    piscron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    charlatn
    Ubicación:
    lima
    tomen nota chiquillos. si me clave a una kinesiologas bien rico ok. si la veo en la calle no la conozco.menos la saludo. de la puerta para afuera del matadero. si te vi no te conozco . dicta la ley.
     
    piscron, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo vivo en Lince a unas 6 cuadras de Risso, jajaja grande mi sorpresa un día salía de mi casa y en el depa de al lado salía una kine que me había tirado esa semana, me miro, me reconoció y yo también, en ese cruce de miradas nos sentimos confundidos, ella atinó a saludarme de besito en el cachete (hace 2 años antes del covid) y yo le dije "Hola" jajajaja no se me ocurrió nada más, luego me enteré que un depa de ese edificio era lugar de kines, pero a los pocos meses se fueron.
     
    Bosstits, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Puma2021 le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Puxa me acuerdo q hace años hablo 2007-2008 habia un chongo frente a la UNI, y habia una puta blancona simpatica q la chupaba pelado, recuerdo q el polvo era 30 incluido la mamada al natural..en esos tiempos era una locura q una puta te la mame pelado, pero la kine lo ofrecia.. asi q siempre iba, hasta q un dia saliendo de la chamba x el royal plaza (izaguirre) me la cruzo y yo iba con mi flaca de ese entonces y la kine estaba con su crio y otra mujer, a lo lejos nos reconocimos y ella me sonrio y cuando nos cruzamos la muy puta riendose me dice "Hola Cachero" jajaja yo me quede en shock y mi hembra menos mal no escucho porq estaba viendo las tiendas..fue la unica vez q una puta casi me caga..jaja a la sigueinte semana fui para revertarle el culo por mala mujer...muajajajaja
     
    El_Soplon, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    fartman, Puma2021, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si muchas veces algunas te saludan otras si se paltean porque es otra vida paralela que ellas llevan
     
    JOTA6666, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Puma2021 le gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo me cruce con Ashly (ex lions) por San Isidro, por mi chamba, me hice al loco, si me veían hablando con ella era rochesaso, es una puta a leguas.
     
    pendejerete, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Puma2021 le gusta esto.

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con muchas especialmente cuando pasó por plaza vea de risso o por cc arenales, pero yo no les digo nada y ellas tampoco
     
    El_Ganadero, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Puma2021 le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Con algunas kines me he topado en el tiempo que estaba el Crypto Bar en Miraflores normalmente estaban con amigas por la calle de las pizzas y un par de ocasiones en algun centro comercial a veces solo un saludo a lo lejos y otras una pequeña charla y cada uno por su lado.
     
    Lord Snow, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Puma2021 y mellonman5 les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    8.523
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En Berlín me cruzaba con varias kines de Benavides y de los puti depas que bajaban a tomarse algo en la noche pero iban en son de joda no trabajo.
    A lo más que quedabas era para el mate al día siguiente.

    Una vez me cruce con Eva María del troca en un vivanda con un tío que le compraba toda la tienda y cuando le pase la voz se hizo la loca. Estaba con licra deportiva y lentes oscuros pero en caja se sacó gorra y lentes y la reconoci jejeje pobre man cuánto habrá invertido
     
    Ramiro_cllink, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Puma2021 y mellonman5 les gusta esto.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues sí, una que estaba por San Luis, la ví haciendo cola para un tambo y la reconocí por el rabo porque se había pintado el pelo, pero no le hable porque me dio roche. Además no estaba interesado mas allá del servicio.
     
    Eborder88, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Puma2021 le gusta esto.

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Me toco hace mucho tiempo en Lince, habia una rufiana con la que me atendia una vez al mes...

    Luego de pronto le perdi el rastro...

    Cuando la volvi a ver de casualidad por la calle, nos saludamos como buenos amigos, estaba más buena que el pan la condenada... habia aumentado las piernas full Gym según me contaría mas adelante... y quedamos en volver a salir...

    Esta vez apliqué los conocimientos adquiridos con la popular Ebony de San Borja, y le prepare el tubo para darle una buena agasajada...
     
    Hanonle, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Puma2021, mellonman5 y ayrton les gusta esto.

    DrDoom69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una vez vi a una chinita con la que me atendi y que aparentemente ya no kineaba en ese tiempo, ya que andaba con fotocheck toda a la cartera y sastre y todo eso...se hacia llamar Mayumi
     
    DrDoom69, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Puma2021 le gusta esto.

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguna vez me ha pasado. Normal. Todo se toma con buen humor.
     
    Fera Hominum, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Puma2021 le gusta esto.

    ObiJuan69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Difícil, pero si es una fantasía, lastimosamente con las que me atendía hace algunos años se les veía en la cara que eran coneras y no concurren por las zonas en dónde más ando. Sobre todo es una fantasía por el tema que tocó el cofadre que abrió este debate, sería excelente que el encuentro termine en faenon.
     
    ObiJuan69, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Puma2021 le gusta esto.

    Dr. Anólogo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí, con una que me daba buen trato y yo me había vuelto algo así como su casero (a pesar que no me atendía tan seguido), nos cruzamos en una vereda, íbamos en sentidos opuestos y encima yo estaba caminando con mi flaca de ese entonces, con la kine no nos dijimos nada, solo una leve sonrisa discreta de ambos, pero mi flaca notó que ella me sonrió levemente y me preguntó si la conocía y le dije que solo de vista de mi trabajo, y ahí quedó. La siguiente vez que me atendí con la kine nos reímos de eso.
     
    Dr. Anólogo, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Puma2021, ayrton y Aviador frustrado les gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ufff, me he cruzado un montón de veces, la q se me viene a la mente es a una chibola q le hundí los frijoles a pelo en lince, en el depa de una amiga ex mami, la chibola me decía q estudiaba x la Av Arequipa, una vez q pasaba x ahí me la cruzaba en la berma de la misma Av , venía acompañada de un gaznapido amigo compañero de aulas, me hice el weon nomás pero la conera si creo q me reconoció, no creo q me olvidé ya pq creo fui el 1ro q le rompió su rica colita y sin pre, hasta le saque oro
     
    Payasin82, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Genre90 y Puma2021 les gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si y me siguió, yo no me di cuenta, pero empezó a caminar por mi lado. Era mi casera del 2018, una tal Daniela, de ojitos verdes, que tenía a su hermana Mia. Me dijo que bajaron unas negras, a extorsionarlas a punta de cuchillo (eso cuando llegaba la mafia venezolana que domina hoy en día). Y que se iba a ir.

    Efectivamente, todo se pobló de venezolanas, negras pirañas, decía la verdad...
     
    Hombre Sigma, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A From Heaven y Puma2021 les gusta esto.

    Andres1999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades yo aprendí de mala manera a nunca saludar a las kinesiólogas en la calle o en cualquier lugar que no sea su centro laboral
    Les comento que aya por el 2020 tuve un amorío con una quine como de unos tres meses (digo amorío porque solo pague una vez y luego solo la sacaba a pasear y a su cuarto)
    Pasa que un domingo salgo al mercado con mi señora madre (para eso ella ya me había comentado que su mamá también había llegado a visitarla) la cosa es que me la cruzo, ella con su bolsa de mercado y yo así, solo atiné a mirarla y les juro que lo único que hice fue hacerle un seña con las cejas
    Luego me dejó un mensaje de que su mamá va a sospechar de que trabaja en eso y me bloqueó
    En serio bien loca la flaca, cómo si su mamá va a decir " ese joven tiene cara de chongero, seguro mi hija es puta" bueno la cosa es que desde esa vez ya no las saludo a no ser que ellas lo hagan primero algunas son bien reservadas y no quieren mesclar su vida privada
     
    Andres1999, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    ayrton, Genre90, Kines Hunter y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página